El Corte Inglés se suma a la moda de la venta privada para fidelizar clientes: ofrece descuentos de hasta el 30% en la antesala de la Navidad

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita

Compartir
Compartir articulo
Tienda de El Corte Inglés.
Tienda de El Corte Inglés.

La inflación ha generado un adelanto de las compras navideñas, lo que para muchas empresas supone un empujón a cierre de año de sus ventas. Tras los descuentos por el Black Friday, muchas compañías como Mango o H&M aprovechan este periodo anterior a las rebajas de Navidad para ofrecer ofertas a sus clientes más fieles, en lo que se conoce como venta privada, generando así una mayor afiliación a la marca. La última gran compañía en sumarse a esta moda es El Corte Inglés, que ofrece descuentos de hasta el 30% para los clientes con tarjeta de fidelización.

Concretamente, la compañía española presidida por Marta Álvarez estrena la campaña de venta privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas. Del 7 al 11 de diciembre y sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app. En las áreas de moda, lencería, baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrán encontrar también descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos.

Te puede interesar: “Almeida lo ha arreglado para que no pierdan dinero”: así es el nuevo negocio (dos torres de oficinas) de El Corte Inglés en Méndez Álvaro

Cultura y ocio se suma estos días a los grandes precios de esta campaña de rebajas con hasta un 30% de descuento, en una amplia selección de marcas. Y en electrónica y electrodomésticos habrá propuestas con descuentos del 15% en numerosas firmas. Asimismo, la marca Club del Gourmet se ha sumado a esta campaña ofreciendo un 15% de descuento en sus productos. Unos días perfectos para adquirir todo lo necesario de cara a las reuniones familiares y de amigos para la Navidad. El área de hogar tendrá hasta un 30% en una selección de las marcas más punteras. Y en la juguetería, se va a continuar con un descuento directo del 20% en la firma Roll Run y en los juguetes de marca El Corte Inglés.

Descuentos para viajes

Viajes El Corte Inglés también se suma a esta promoción del 7 al 11 de diciembre con descuentos de hasta un 30% en hoteles, musicales, vuelos y circuitos turísticos nacionales. Entre las ofertas más destacadas se encuentran un viaje a Lanzarote en Semana Santa con hasta un 10% de descuento, un viaje a Walt Disney World en vuelo directo a Orlando para el verano con un 5% de descuento o el paquete ‘Encantos de Polonia’ para descubrir durante 8 días y 7 noches ciudades como Varsovia, Cracovia o Gdansk con hasta un 10% de descuento.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés.