Detenido un hombre por degollar a su expareja y por la caída de su hija de 13 años desde un segundo piso

Los agentes de la Policía Nacional están investigando si se trata de un caso de violencia de género

Compartir
Compartir articulo
Un agente de la Policía Nacional, de espaldas (Europa Press)
Un agente de la Policía Nacional, de espaldas (Europa Press)

Tercera mujer asesinada en tres días. Los agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de 34 años por herida de arma blanca y la caída de su hija, una menor de 13, desde un segundo piso a un patio interior de una finca en Sagunto, en Valencia. El detenido es un hombre de 39 años. Además, los agentes están investigando si se trata de un posible caso de violencia de género, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La fallecida es una mujer de 34 años por herida de arma blanca, mientras que la hija, que se ha precipitado desde un segundo piso al patio interior de la finca, es una menor de 13 años. Fuentes policiales han informado a EFE de que el detenido era la expareja de la mujer que fue apuñalada y han precisado que el crimen se investiga como un posible caso de violencia machista.

Te puede interesar: Mueren cuatro migrantes en Cádiz tras ser obligados a arrojarse al mar desde una embarcación

Los hechos han ocurrido en la tarde de este miércoles y, tras recibir un aviso, la Policía Nacional se ha acercado a lugar en el que se han producido los hechos y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

La menor, trasladada al hospital

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press que los agentes han encontrado a la mujer ya fallecida, mientras que la menor ha sido trasladada al hospital. Sobre esta última, se investiga si la caída que ha sufrido ha sido accidental o si, por el contrario, ha sido provocada.

Te puede interesar: La guerra en Gaza precipita las operaciones contra el terrorismo yihadista en España: 33 detenidos en poco más de un mes

Noticia elaborada por Europa Press y Efe