
El Clásico del fútbol español cambió el balón por la guitarra en los instantes previos al partido. The Rolling Stones ha estado presente en la grada del Olímpico de Montjuic y ha recibido el homenaje de la grada que lucía el mítico logo con los labios y la lengua tan característica de la banda inglesa.
La iniciativa es parte del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana tiene con Spotify y que se ha plasmado en la confección de una camiseta conmemorativa que los jugadores del Barcelona lucirán ante el Real Madrid, con el mítico logo de la lengua fuera del grupo musical.
Otras colaboraciones musicales
La zamarra azulgrana se puso a la venta este lunes, a un precio de 399 euros, y se agotó en cuestión de horas, como también 44 camisetas ‘premium’ firmadas por los jugadores (22) y las jugadoras (22) del primer equipo -que la vestirán durante el partido del próximo 3 de noviembre ante el Sevilla- que se vendieron a un precio de 2.999 euros. Spotify ha elegido a los Rolling Stones para esta ocasión ya que acaba de sacar a la luz un nuevo disco: Hackney Diamonds. Hacía 18 años que la popular banda no ofrecía nuevos temas y ahora se ha lanzado de nuevo, con gira incluida en el 2024 y un álbum que, en su primera semana de venta, ya se ha convertido en número uno en Reino Unido.
Esta es la tercera vez que el Barça cambia el nombre del patrocinador en la camiseta desde el acuerdo son Spotify. El logo del rapero Drake fue el primero en verse en un Clásico, mientras que la otra elección fue el disco de Motomami de la cantante española Rosalía. “Para empezar, la música rock y en especial las obras maestras de los Rolling Stones resonarán en las gradas del Estadio durante la previa del partido de la mano del DJ Pol Corredoira”, ha informado el Barça en su página web.
El Clásico, la asignatura pendiente de Lewandowski
“Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Estoy aquí para vencerles”. Así, lanzando un aviso al eterno rival, se presentó en sociedad Robert Lewandowski como jugador del FC Barcelona durante el verano de 2022. El polaco aterrizaba en el club azulgrana -tercera palanca mediante- con el objetivo definido de batir al cuadro blanco y restituir al Barça en la cima del fútbol español después de tres temporada sin coronarse como campeón de Liga. La segunda parte de su propósito se cumplió gracias, entre otros factores, a sus 23 tantos. Sin embargo, ninguno de ellos llevaba el nombre del Real Madrid en la lista de víctimas.
Lewandowski fue titular en los dos clásicos de la pasada temporada y de ambos se marchó sin estrenar su casillero. Lo más cerca que estuvo de ver puerta fue en la derrota de su equipo (3-1) cuando erró un remate de espuela dentro del área. Su fallo lo recogió Ferran Torres y lo transformó en acierto. Aquella tarde, Militao y Alaba secaron al delantero polaco que en el partido de vuelta se tuvo que conformar con celebrar los goles de Sergi Roberto y Kessie, pues tampoco vio puerta. Lewandowski no brilló en ninguno de sus dos únicos clásicos liguero, ni de cara a gol ni involucrándose en el juego azulgrana.
Últimas Noticias
José Elías, empresario: “No estoy nada de acuerdo con limitar las horas extra”
Según él, en ciertas situaciones laborales, la flexibilidad es esencial para cumplir con los plazos y garantizar que el trabajo se complete a tiempo

La importancia de repartir gastos en una pareja: evita malentendidos y ayuda al equilibrio emocional
Ahorrar e invertir en pareja no solo permite un aumento del patrimonio común, sino también un refuerzo de la estabilidad

Precio de la luz estará más cara este 8 de diciembre: la tarifa promedio aumentó 70%
La excepción ibérica, aprobada por la Comisión Europea, ayuda a mantener los precios de la energía eléctrica

Los horarios de los supermercados durante el festivo del 8 de diciembre: cambios y recomendaciones
Mercadona, Carrefour, Aldi, Dia, Lidl o Alcampo mantienen estrategias distintas a la hora de decidir trabajar un día festivo

La Generalitat afirma que la peste porcina africana está controlada: “Se han cumplido los principales objetivos”
Cataluña ha confirmado el contagio de 13 jabalíes, sin que la enfermedad haya salido de la zona de contención


