Carlos Alcaraz se consolida como el modelo más deseado por las marcas de lujo: ficha por Louis Vuitton

El tenista murciano ha dado el salto al mundo de publicidad tras convertirse en el embajador de las firmas más conocidas

Compartir
Compartir articulo
Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Louis Vuitton. (Louis Vuitton)
Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Louis Vuitton. (Louis Vuitton)

Carlos Alcaraz lleva tiempo despuntando en las pistas de tenis hasta el punto de ser una de las grandes promesas del tenis español y la cara más visible del relevo generacional. Mientras que Rafa Nadal ha bajado su presencia este año, el murciano está en casi todos los torneos, pasando a ser un representante muy conocido del deporte español.

Su fama no hace más que aumentar, tal y como desvela su red social de Instagram, donde su número de seguidores ha crecido un 100,5% tal solo el último mes, superando a los 2,6 millones, según recoge el portal especializado Social Blade. Esta creciente popularidad no solo le granjea cada vez más fans, también nuevos contratos y es que las marcas de lujo, atraídas por su presencia, físico y notoriedad le quieren como su modelo.

Te puede interesar: ¿Y si Nadal no se retira en 2024? Juan Mónaco, uno de sus mejores amigos en el tenis, ya lo deja caer

Siguiendo la estela del propio Rafa, Cristiano Ronaldo o Xavi Alonso, Alcaraz ha saltado del deporte al mundo de la moda tras convertirse en el modelo de varias firmas internacionales. La última de ellas es Louis Vuitton, que este miércoles 28 de junio anunciaba a través de un gran despliegue en sus redes sociales que es su nuevo embajador.

En el vídeo compartido por la casa francesa se le escucha decir que desde pequeño quiso tener un bolso o alguna prenda de la marca de Louis Vuitton porque para él es sinónimo “de elegancia”. “Me siento muy orgulloso, para mí es un sueño”, continúa el de El Palmar, que destaca que le gusta rodearse de “grandes celebrities”, como define a los otros embajadores.

Con esta colaboración, Carlos se ha posicionado como un modelo muy deseado ya que no es la primera marca de lujo para la que trabaja. Calvin Klein también forma parte de su curriculum y el pasado mes de enero protagonizó las campañas de las colecciones underwear y denim, posando para las cámaras en ropa interior de una manera tan profesional que parecía que lo llevaba haciendo toda la vida.

Carlos Alcaraz es imagen de Calvin Klein. (Calvin Klein)
Carlos Alcaraz es imagen de Calvin Klein. (Calvin Klein)

Si bien estas prendas las deja para fuera de la pista, como reconoció en una entrevista para GQ, donde desveló que su look preferido está compuesto por una sudadera con capucha, vaqueros y zapatillas de deporte, cuando le toca levantar un trofeo confía en Rolex.

Así lo hizo tras ganar el Open de Miami, cuando lució un Rolex Daytona que no pasó desapercibido, pues se trata de una pieza no apta para todos los bolsillos y valorado en 13.800 euros. Poco después, en la gala de los premios Laureus, lució el modelo Daytona Meteorite, una versión aún más exclusiva que se puede encontrar desde 137.000 euros.

Seguir leyendo: