Ana Obregón y Alessandro Lequio, la historia de una expareja marcada por los celos y los reproches

A lo largo de los años los padres del desaparecido Aless Lequio han protagonizado titulares repletos de historias de infidelidades, celos y pullas

Compartir
Compartir articulo
Ana Obregón y Alessandro Lequio, en montaje de Infobae.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, en montaje de Infobae.

Este miércoles 7 de junio Ana Obregón regresaba al foco público tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, para presentar El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir su hijo, Aless Lequio, y que ella completó de manera póstuma. Fue un acto cargado por la emoción que sin embargo también estuvo marcado por momentos de tensión.

Tras la rueda de prensa, la bióloga abrió un turno de preguntas durante el cual surgió en varias ocasiones el nombre de Alessandro Lequio, su expareja, padre de Álex y abuelo de la niña. Ana no solo le reprochó que aún no conozca a la pequeña, también que no responda a sus llamadas ni mensajes. “Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tu familia y porque está deseando conocer a su abuelo”, dijo visiblemente molesta.

Te puede interesar: Los dardos a Alessandro Lequio y la misteriosa “señal” póstuma de Aless: así ha sido el esperado regreso de Ana Obregón

Alessandro Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio en una imagen de archivo.
Alessandro Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

Por supuesto, el italiano no se quedó callado y desde el plató de El programa de Ana Rosa respondió a la madre de su hijo. “No es cierto que lleve un mes sin hablar con Ana, aun así, le escribiré otro mensaje para que vuelva a leer lo que le he escrito la última vez”, afirmó, abriendo la ventana a una nueva etapa de disputa entre ambos.

Idas y venidas

Ana Obregrón y Alessandro Lequio se conocieron en los años 90 y muy pronto comenzaron a protagonizar titulares debido al dúo que conformaban. Pero también por una tercera persona, Antonia Dell’Atte y es que el conde y ella seguían casados cuando comenzaron su relación. “Yo no he roto nada que no estuviera roto”, llegó a decir la bióloga en la revista Tiempo, dejando claro que entre los italianos ya no había nada.

Pese a ello, la que fuera musa de Armani comenzó una batalla contra Obregón que duró más de dos décadas. Entre tanto, Ana y Alessandro se convirtieron en padres de Aless, que nació el 23 de junio de 1993 y a quien presentaban poco después a golpe de exclusiva en ¡Hola!. Pese a las sonrisas de sus rostros, la relación no estaba en su mejor momento y es que los celos se establecieron para quedarse. “Ana se enfurecía cada vez que Alessandro llamaba a Antonia, sentía unos celos locos y le llamaba con un calificativo muy concreto. En ausencia de Alessandro decía que el hijo de Antonia era un demonio, que comía fatal y que era hijo del mismo diablo”, relató la que fuera niñera de la familia en Pronto.

Ana Obregón durante la presentación del libro 'El chico de las musarañas'. (José Ramón Hernando/Europa Press)
Ana Obregón durante la presentación del libro 'El chico de las musarañas'. (José Ramón Hernando/Europa Press)

Y así llegaron a abril de 2022, cuando rompieron tras conocerse una supuesta infidelidad de Lequio con una aristócrata italiana llamada Silvia Tinao.

Por suerte, el tiempo puso las cosas en su lugar y los padres de Aless Lequio lograron una relación cordial por el bien de su hijo en común. “Yo nunca le he impedido ver a su padre. No he sido una mujer que por despecho o enfado haya impedido a mi hijo estar con su padre. Es más, Alessandro siempre ha tenido las llaves de mi casa y nunca le he pedido nada económico, aunque tampoco me lo ha dado, la verdad”, aseguraba la actriz a ¡Hola! hace un tiempo.

La situación con Antonia Dell’Atte también se suavizó, aunque necesitó de varios años y estuvo marcada por etapas diferencias. Primero compartieron un reportaje para Vanity Fair en el que no posaban juntas, años más tarde se reencontraron en un evento y, al tiempo posaron en ¡Hola!, declarando que habían decidido enterrar el hacha de guerra por el bien de sus hijos.

Leer más: