Jorge Javier Vázquez reaparece en redes y siembra la duda sobre su regreso: “Volver es lo último en lo que pienso”

El presentador de Telecinco, que sigue de baja médica, ha publicado un mensaje con tono de despedida en su perfil de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este sábado 3 de junio en sus redes sociales tras más de dos semanas ausentado de su puesto de trabajo por una baja médica. El presentador de Sálvame ha publicado un mensaje en el que agradece el cariño recibido en estos días, aunque también siembra la duda sobre su regreso a Mediaset con varias frases que suenan a despedida.

“Perdonad que os robe un instante”, comienza escribiendo el de Badalona, “quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”.

Publicación de Jorge Javier Vázquez en su perfil de Instagram.
Publicación de Jorge Javier Vázquez en su perfil de Instagram.

Sin embargo, el presentadora asegura que “a veces hay que parar”. “El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero” , confiesa.

Te puede interesar: El alegato de Jorge Javier Vázquez en defensa de ‘Sálvame’: “Esta televisión es transgresión, lo demás es aburrimiento”

La parte final de su mensaje es la que hace saltar las alarmas sobre su posible retirada de la televisión o su marcha de Telecinco, descartando una inminente vuelta que muchos espectadores esperaban con ansia: “En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso, aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”, concluye.

La ausencia de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El pasado jueves 18 de mayo, Carlos Sobera sustituía sin previo aviso a Jorge Javier Vázquez al frente de la gala de Supervivientes. El vasco aseguró entonces que la estrella de Mediaset había sufrido una indisposición y afirmaba que volvería a la semana siguiente, pero ese regreso no se produjo.

Ante la creciente alarma, la cadena acabó emitiendo un comunicado el 23 de mayo en el que informaba de que Jorge Javier se encuentra de temporal por prescripción médica. “Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”, finalizaba el texto de la compañía.

Tras conocerse las razones tras la ausencia del presentador, Vertele daba más detalles y publicaba que el catalán acabó en urgencias la noche del miércoles 17 de mayo, día en que se había publicado la noticia de que Mediaset preparaba su despido, una información que la cadena se apresuró a desmentir, aunque posteriormente Informalia desvelaba el conflicto interno generado entre el presidente del grupo, Borja Prado, y el Consejero Delegado, Alessandro Salem, debido a que el primero desea prescindir del presentador y el segundo se niega en rotundo.

Seguir leyendo: