Ana Boyer da la cara por Tamara Falcó ante el conflicto por su vestido: “Se creó una situación desagradable”

La hija de Isabel Preysler ha aclarado algunas dudas sobre el enlace de su hermana y ha desmentido que los problemas con el vestido se deban a las malas formas de la marquesa de Griñón

Guardar
Ana Boyer, en la presentación
Ana Boyer, en la presentación de la nueva colección de la joyería Rabat. (Europa Press)

Ana Boyer ha dado la cara ante los medios para defender a su hermana materna, Tamara Falcó, ante todas las informaciones y contratiempos que están surgiendo sobre su inminente boda con Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler ha acudido la presentación de Magia Salvaje, la nueva colección de la firma de joyas Rabat, y ha respondido a todas las preguntas sobre la que sin duda será una de las bodas del año.

Después de una semana frenética en la que Tamara Falcó ha viajado hasta Nueva York para concretar su vestido de novia con Carolina Herrera, su hermana ha hablado de todo lo que ha ocurrido estas últimas horas en la vida de la Marquesa de Griñón y ha despejado todas las dudas que hay en el aire.

Te puede interesar: Sophie et Voilà rompe con Tamara Falcó y la deja sin vestido a dos meses de su boda por sus “exigencias”

Ana ha aclarado que “todo está muy bien” y que lo más importante es que “ella esté a gusto y tranquila con su vestido y sus pruebas”. “La vemos muy feliz, ha vuelto muy contenta de su viaje”, explica la esposa de Fernando Verdasco, que no ha querido dar ninguna pista sobre cómo vestirá la novia en su gran día. “No puedo dar ningún detalle del vestido, eso lo tendrá que decir Tamara y creo que querrá que sea sorpresa”.

En cuanto a las diferencias que tuvo su hermana con la primera firma elegida para su vestido de novia, Ana ha querido aclarar que “al final se creó una situación desagradable para todas las partes” y lo mejor era “un cambio”. También ha aprovechado para explicar por qué fue ella la única que vio guapa a la novia con ese primer vestido: “Siempre la veo muy guapa, pero es cierto que ella no se veía y al final es que se tiene que gustar ella”.

Te puede interesar: Así ‘conquistó’ Carolina Herrera a Tamara Falcó: los ‘looks’ que enamoraron a la marquesa de Griñón

Tamara viajó sola a Nueva York el pasado domingo para concretar su vestido de novia con Carolina Herrera, pero Ana ha desvelado que su madre y ella tuvieron “la suerte de hacer videollamada”. Así, ha asegurado que “se la veía tan feliz”. Además, sin entrar en detalles del nuevo vestido, Boyer ha dejado claro que “estaba guapísima”.

Sobre el vestuario que ella escogerá como invitada, Boyer ha desvelado que sigue barajando opciones: “Espero encontrarlo dentro de poco”. Y es que a diferencia de su madre, Isabel Preysler, que ya tiene el vestido preparado con Carolina Herrera también, parece que ella todavía no ha encontrado el perfecto para ese gran día.

La joven ha dejado claro que no cree en todas esas voces que aseguran que el enlace de su hermana está gafado. “No creo en esas cosas”, ha aseverado, y ha querido restar importancia al esguince que sufrió Tamara hace unas semanas: “Esas cosas te pueden pasar en cualquier momento”.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y
Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

La hija de Miguel Boyer ha defendido a su hermana de todas las críticas que ha recibido y ha asegurado que le duele que se haya dicho que su hermana trataba mal a los empleados: “No creo que sea el caso, es una persona cercana, espontánea, natural, muy educada y definitivamente en las pruebas que estuve yo no vi eso en ningún momento”.

Ana ha respondido también a las diversas informaciones que apuntan a que Tamara se va a someter a un tratamiento en los próximos días para perder peso: “No estoy al tanto de ninguna de esas cosas, no te puedo contestar porque no he oído que se haya dicho nada eso”.

En cuanto al prometido de su hermana, la socialité ha desvelado que los malos tiempos están olvidados y que lo más importante es “ver a Tamara feliz y lo está, muy enamorada”. Además, Ana ha explicado que su cuñado “está metido ahora en otro proyecto”, motivo por el cual ha finalizado su relación profesional con la cadena de restaurantes en al que trabajaba. “Está muy ilusionado y quería dedicarle más tiempo a eso”, afirma.

Sobre si Enrique Iglesias acudirá al enlace de Tamara e Íñigo el próximo 8 de julio, Ana Boyer ni confirma ni desmiente la asistencia del cantante, que reside en Miami. “No lo tengo claro, tiene compromisos laborales, pero no sé si vendrá o no”, se ha limitado a contestar.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”

Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

José Blas García, el alcalde

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas

La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

El Gobierno de Ayuso rescinde

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”

“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales

Choque entre animalistas y cazadores

Ana Locking, sobre el ‘hate’ en ‘Drag Race España’: “Los seguidores son muy pasionales y eso da juego, siempre que no se metan con las reinas”

La diseñadora y jueza de ‘Drag Race España’ comparte con ‘Infobae’ sus sensaciones tras anunciarse la sexta temporada del formato y una segunda edición de ‘All Stars’

Ana Locking, sobre el ‘hate’

La epidemia del siglo XXI: la diferencia en el nivel estrés frente al de nuestros antepasados frena el ritmo evolutivo del ser humano

Un estudio de las universidades de Zúrich y Loughborough ha identificado los cinco factores que han pausado el desarrollo del Homo sapiens

La epidemia del siglo XXI:
MÁS NOTICIAS