Video: las polémicas reacciones de Pablo Migliore al analizar las atajadas de Franco Armani

El ex arquero de Boca y San Lorenzo fue muy crítico con el guardameta de River, que acaba de ser convocado al Mundial de Rusia con la Selección

Compartir
Compartir articulo

Así analizó Pablo Migliore las atajadas de Franco Armani en River

Como invitado en el programa No todo pasa por TyC Sports, Pablo Migliore analizó cada una de las atajadas de Franco Armani desde que se transformó en refuerzo de River, que le valieron la convocatoria de Jorge Sampaoli a la Selección. Sus gestos, muecas y ademanes no hicieron más que confirmar que no le cae para nada bien que su "colega" haya sido convocado al Mundial de Rusia.

SEGUÍ LEYENDO:

Pablo Migliore tuvo conceptos muy duros a la hora de referirse sobre la convocatoria de Franco Armani a la selección argentina. "Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo", fue una de las frases que utilizó el ex arquero de Boca y San Lorenzo para con el actual guardameta de River.

infobae

"Armani se ganó un lugar porque la vara del arco de la Selección está muy baja. Inflaron mucho sus atajadas. Marcos Díaz (arquero de Huracán, que también criticó a Armani) tiene razón y entre colegas se sabe. Soy arquero y veo que (Armani) atajó una boludita acá abajo y me da vergüenza. Con Racing se queda parado, le pega en la mano y después dijeron que hizo la de Gatti. Parate en un arco y vas a ver. ¿Envidia? Estás loco vos. Entre colegas se sabe y los arqueros sabemos de esto", disparó.

SEGUÍ LEYENDO: