Figura de la selección Colombia se infiltró en un barrio de Medellín para ver lo mejor del talento antioqueño: “Gracias por venir”

A pesar de que se casó el sábado 14 de junio, el extremo de la selección Colombia tomó parte de sus vacaciones para ver fútbol de barrio

Guardar
El guajiro viajó a Medellín para asistir a una fecha del Torneo de Barrio - crédito @torneo_del_barrio_/Instagram

El sábado 14 de junio, Luis Díaz, figura de la selección Colombia, fue noticia nacional por su matrimonio con Geraldine Ponce, al que asistieron compañeros del extremo en la Tricolor, celebridades del país y futbolistas internacionales como Fabinho.

Después de la fiesta, en la que se presentaron Silvestre Dangond y Blessd, se tenía la percepción de que Díaz comenzaría un viaje, aprovechando las semanas de vacaciones que tiene en Liverpool, junto a su esposa.

Ahora puede seguirnos en Facebooky en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, tres días después de la ceremonia, que se llevó a cabo en Barranquilla, Luis Díaz fue visto en un escenario poco habitual, el Barrio Antioquia, que durante varios años fue una de las zonas más violentas de Medellín.

Díaz se infiltró en Medellín para ver microfútbol

El guajiro está en Medellín
El guajiro está en Medellín tras su matrimonio - crédito @futto/YouTube

Junto a Bless y Dímelo Jara, el guajiro fue captado en la transmisión oficial de los octavos de final del Torneo de Barrio, una de las competiciones más consagradas de microfútbol en el departamento.

Precisamente, el extremo de Liverpool asistió a la cancha del Barrio Antioquia para ver el partido de vuelta entre Pizzania y El Kiosco, este último, equipo que patrocina el artista urbano mencionado.

Debido a la fama de Díaz y Blessd, además de un grupo de amigos, junto a ellos permaneció un esquema de seguridad que se encargó de cuidar a integridad de la figura de la selección Colombia y el reguetonero.

Díaz estuvo acompañado de Bless
Díaz estuvo acompañado de Bless y Dimelo Jara - crédito @Futto/YouTube

A pesar de la presencial futbolista, El Kiosco perdió 3-1 y con un global de 6-3 quedó eliminado de la competencia que entrega más de 18 millones de pesos al campeón.

Desde las redes sociales del Torneo de Barrio resaltaron a Díaz y agradecieron al futbolista por tomarse el tiempo de observar lo mejor del talento antioqueño.

La presencia de ‘Lucho’ Díaz en la tribuna le puso un aura de final del mundo al partido. Pero ni la visita de la estrella mundial fue suficiente para El Kiosco. En un partido que fue una guerra de principio a fin, Pizzania, el equipo de Santa Fe de Antioquia, llegó a Medellín a demostrar que en la cancha no hay nombres, solo fútbol”, es parte de la publicación.

Además de la transmisión mencionada, la presencia de Díaz en Medellín fue expuesta por Blessd en su cuenta de Instagram: “Gracias por venir al barrio mi hermano” fue el mensaje que el artista compartió junto a una fotografía con el extremo y varios de sus amigos.

El reguetonero le agradeció a
El reguetonero le agradeció a Díaz por visitar el barrio en el que se crio - crédito @luisdiaz19_/Instagram

Se desconoce si Medellín hace parte del viaje que realizará Díaz junto a su esposa e hijas como “luna de miel”, puesto que el guajiro debe volver a Inglaterra en julio, cuando comience la pretemporada de Liverpool para la temporada 2025/2026.

Además, se desconoce si el extremo cambiará de club, puesto que en las últimas semanas ha sido mencionado como una de las prioridades del FC Barcelona para la próxima temporada.

Los rumores sobre la posible llegada del extremo al FC Barcelona hicieron que en redes sociales recordaran una entrevista realizada por El Ámbito cuando Luis Díaz era jugador del Junior de Barranquilla y afirmó que quería jugar en el futuro en el club catalán, además de decantarse por Lionel Messi (leyenda de este equipo) por encima de Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, Relevo indicó que los acercamientos que ha tenido Díaz con el FC Barcelona son una táctica del extremo para que Liverpool avance más rápido en su renovación, en la que podría ingresar al grupo de mejores pagos del club, a la par de Mohamed Salah o Virgil Van Dijk.

“Si el colombiano tuviera 26 años, habría sido obvio ofrecer un acuerdo mejorado dada su contribución al equipo y su versatilidad en la línea de ataque”.