Policía de Estados Unidos se vuelve viral tras unirse a la “parranda” de los hinchas de la selección Colombia

Tras la victoria de la Tricolor en su último partido de preparación de cara a la Copa América, los aficionados cafeteros terminaron de rumba con el uniformado

Guardar

Nuevo

El uniformado se dejó contagiar por los hinchas colombianos - crédito 
valenmonroyugc/Tik Tok
El uniformado se dejó contagiar por los hinchas colombianos - crédito valenmonroyugc/Tik Tok

Con pie derecho, la selección Colombia cerró su preparación para la Copa América 2024 al imponerse con autoridad 3-0 sobre Bolivia Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field de Connecticut, Estados Unidos, resultado que aumentó el invicto de la Tricolor a 23 partidos, 22 en la era de Lorenzo.

Sobre los nueve minutos, Jhon Arias abrió el marcador tras un remate con pierna derecha. Sobre los 25 de juego, Jhon Córdoba fue el encargado de aumentar la ventaja para Tricolor, mientras que Luis Díaz selló la victoria sobre los del Altiplano a los 41 de juego.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A pesar de ser un encuentro amistoso, se vio salpicado por un enfrentamiento entre jugadores de ambos seleccionados por una entrada descalificadora de Héctor Cuéllar sobre Luis Díaz, que derivó en la expulsión de Cesar Menacho (Bolivia) y Daniel Muñoz por Colombia.

Cabe recordar que el debut de la selección Colombia en la edición 48 de la Copa América, que se jugará en suelo norteamericano, será ante Paraguay el 24 de junio en el NRG Stadium de Houston, Texas, a partir de las 5:00 p. m. (hora colombiana) con trasmisión del Gol Caracol y Canal RCN.

Luis Díaz ha celebrado 12 goles con la camiseta de la selección Colombia - crédito Federación Colombiana de Fútbol
Luis Díaz ha celebrado 12 goles con la camiseta de la selección Colombia - crédito Federación Colombiana de Fútbol

Policía a ritmo de colombianos en Estados Unidos

En las redes sociales se hizo viral un video en el que aparecen varios hinchas de la selección Colombia junto a un policía norteamericano, que lleva puesto un sombrero vueltiao.

La situación fue tal que el uniformado encendió las luces de su vehículo, mientras se escucha música de fondo. En otro aparte del video se ve al policía bailando con una de las mujeres que estaba en el lugar, aplaudido por las demás personas que se unieron a la celebración. “La energía de los colombianos lo es todo ✨#copaamerica #policiacelebrando #colombia”, escribió la usuaria que publicó el video.

El uniformado norteamericano se contagió de los hinchas colombianos y terminó bailando con ellos - crédito valenmonroyugc/Tik Tok

Reacciones

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues no es muy usual este tipo de situaciones:

“El policía por fin conseguiré nacionalidad colombiana, que tan difícil que es entrar a ese país 🇨🇴”.

“Toda esta q nos sepamos comportar en cualquier parte del mundo q estemos „!! De q se contagian del sabor colombiano, eso se sabe 😅🥰🇨🇴❤️🙏🏻”.

“Que chévere que un uniformado por allá se pueda integrar con la gente así sin pensar en que está cometiendo una falta...”.

“Así es que se vacila tranquilamente lastimosamente, hay muchos que se roban el show, pero así es que se vacila, sigan así parceros”.

“Donde llegamos los colombianos armamos vanganbundinas. Y ponemos sabor a quien sea. Q viva mi Colombia”.

“la selección colombiana, los partidos amistosos, si se lo toman en serio, deben inventar un mundial de puros partidos amistosos y yo le adivinaría Quién”.

Los internautas opinaron al baile del policía norteamericano - crédito Landom.
Los internautas opinaron al baile del policía norteamericano - crédito Landom.

Tras la victoria ante Bolivia, la selección Colombia emprendió vuelo a New York para preparar el encuentro ante Paraguay, que será el primer obstáculo de la Tricolor, que sueña con llegar a la final y levantar su segunda Copa América tras la consagración de 2001.

Para el juego ante Colombia, la escuadra de Daniel Garnero llega con más dudas que certezas tras imponerse a Panamá en su último partido amistoso. Los guaraníes ganaron por la mínima diferencia con un tanto de Gustavo Velásquez. En sus dos compromisos anteriores, Paraguay sumó un empate ante Perú y una caída ante Chile.

Calendario de la selección Colombia

Colombia vs. Paraguay

  • Fecha: 24 de junio.
  • Estadio: NRG Stadium, Houston.
  • Hora: 5:00 p. m. (hora colombiana)

Colombia vs. Costa Rica

  • Fecha: 28 de junio.
  • Estadio: State Farm Stadium, Glendale.
  • Hora: 5:00 p. m. (hora colombiana)

Brasil vs. Colombia

  • Fecha: 2 de julio.
  • Estadio: Levi’s Stadium, Santa Clara.
  • Hora: 8:00 p. m. (hora colombiana)
Guardar

Nuevo