Mujer denunció agresión física y sexual en un reconocido almacén de cadena en Bogotá: “Exijo que se entreguen los videos de seguridad”

Según el relato, el establecimiento no activó un protocolo para frenar el ataque y además fue revictimizada por la Policía

Guardar
La mujer relata la agresión que sufrió por parte de un desconocido en el almacén Alkosto. En este video, muestra las secuelas físicas y hace un llamado a visibilizar las violencias basadas en género - crédito @juanita_bog / TikTok

Una grave denuncia por agresión física y sexual en el almacén Alkosto de la 30 (Av. Cra 30 #10 - 25) en Bogotá, sacudió a la red social TikTok, donde la usuaria juanita_bog relató lo ocurrido y compartió un video como prueba.

En sus palabras, la situación comenzó cuando su madre y ella tuvieron un altercado con otra mujer por el paso en uno de los pasillos del establecimiento: “Mi mamá le pregunta si ella va a pasar para esperar a que pasara y poder pasar nosotras. Ella se voltea y de una manera muy agresiva le dice que va a pasar cuando se le dé la gana”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Los hechos se intensificaron cuando, tras la discusión, llegaron otros familiares de la mujer, incluyendo un hombre que, según la denunciante, la agredió físicamente y la insultó con términos como “ratas hijueputas”.

La joven afirmó: “Él me arrebata inmediatamente el celular, lo lanza lejos y procede a golpearme en mi pierna, en mi pelvis y en mis partes íntimas, a patadas”. Durante el forcejeo, aseguró que recibió un rasguño en el rostro y que el presunto agresor también tuvo un enfrentamiento físico con su acompañante.

La denunciante señaló la ausencia de protocolos de seguridad y la falta de reacción del personal del almacén. A su vez, criticó la intervención policial, asegurando que las autoridades la intimidaron y minimizaron la agresión.

“La Policía llega y fue aún peor. Me dicen que me tengo que calmar, que no puedo seguir evidenciando lo que estaba pasando... que si no quiero que sea capturada junto con mi mamá, me tenía que lavar el rostro y grabar un video en el que desistiera de poner una denuncia a este sujeto”, expresó.