Valentino Lázaro aclaró por qué pensó que Sara Uribe y Manuela Gómez eran arrogantes: “Lo somos”

Las relaciones interpersonales en ‘La casa de los famosos Colombia’ siguen dando de qué hablar entre los seguidores del ‘reality’

Guardar
El participante aseguró que se llevó una percepción errada de sus compañeras el día que las conoció - crédito @canalrcn/IG

El ambiente dentro de La casa de los famosos Colombia 3 nunca está exento de tensión y sinceridad por parte de sus participantes, que sueñan con apagar las luces al salir de esta temporada.

En uno de los intercambios que tuvieron tres de sus jugadores, uno de ellos, Valentino Lázaro, abordó la percepción que tenía sobre dos de sus compañeras de reality: Manuela Gómez y Sara Uribe, explicando que la experiencia que tienen en este tipo de programas las hace verse mucho más convencidas del triunfo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sara Uribe y Manuela Gómez
Sara Uribe y Manuela Gómez - crédito Buen día Colombia

El día de prensa se habían sentido superegocéntricas, supersobradas. ¿Será que es porque ya están en otro reality antes? Llegaron aquí a dárselas de las que ganan. Tienen cancha”, expresó Lázaro al referirse a Manuela Gómez y Sara Uribe, quienes cuentan con experiencia en este tipo de competencias.

Durante ese diálogo, mientras conversaba con las dos exparticipantes de Protagonistas de nuestra tele, Lázaro matizó su opinión al comentar que su forma de expresarse a menudo es desenfadada, incluso en privado:

Sí, pero no, es que yo soy muy grosero cuando hablo. Yo como: Estas viejas, así como que viajan de reality. O sea, que ya tienen recorrido. No, pero suena como hablo con mis roommates. Mis roommates están en el cuarto y yo: ¿Estas no salen? Siempre hablo así como que tengo ese léxico. O yo digo: Esta chiquita de no sé qué, y no está tan bien”.

Manuela Gómez respondió a las
Manuela Gómez respondió a las críticas de su confirmación a 'La casa de los famosos' - crédito @manugomezfranco1/IG

Por su parte, la respuesta de Sara Uribe fue directa: “Lo somos”, avalando la percepción de seguridad que proyectan ambas. En medio de la charla, Manuela Gómez le recordó un comentario anterior: “¿Con esas palabras? Usted nos dijo que una toma leche y por acá (la garganta) se convierte en yogur”.

Lázaro señaló que el carácter de Gómez en los primeros momentos del concurso: “El primer día de la prensa sí estabas como jarta, como que ya hay que pararse a socializar, que estabas así como... Aquí estás más sociable”. Al escuchar estas impresiones, Gómez reconoció: “Pero sí me veo así”.

Las reacciones no tardaron en aparecer y algunos vieron la actitud de Lázaro como cercana, mientras que otros afirmaron que estaba intentando ser amable con las participantes para hacer ameno el ambiente: “Qué necesidad de llamar la atención así, se nota la falta de todo de ese man”; “creo que Valentino no es tan malo como se hace ver en redes, esperemos cuando salga”, entre otros.

Sara Uribe es la nueva
Sara Uribe es la nueva participante elegida por el Jefe en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @canalrcn/IG

Esto dijo sobre su participación en esta temporada

El perfil que pretende mostrar ante las cámaras es otro de los focos de interés. Consultado sobre cómo quiere ser percibido, el participante respondió: “Me gusta el debate, me gusta la opinión, me gustan los enfrentamientos, también lo considero una persona leal cuando quiero mucho a alguien y divertido a veces también y lo divertido nunca lo he mostrado”, sostuvo.

La reacción del público frente a la confirmación de su ingreso ha sido mayoritariamente crítica. “Yo creo que el 95% están molestos y dice que no se lo van a ver, vamos a jugar, espero cambiar su forma de pensar o que me odien un poquito más, no sé, lo que sea, está bien”, expresó en conversación con el medio citado.

Para quienes aún mantienen dudas o prejuicios, Valentino lanzó un mensaje directo: “Los quiero mucho, que gracias también por estar pendientes de alguna manera y espero no se pierdan el reality”.

Por último, dijo que entra a la competencia soltero, pues la relación que tenía desde hace meses finalizó por diferencias y no ve una reconciliación en el futuro cercano.