Roberto Cano salió escoltado de la cocina de ‘MasterChef Celebrity’: “Preocupado por mi seguridad”

El actor se llevó el pin de inmunidad y vivió una temerosa preocupación por sus compañeros en la competencia

Guardar

Nuevo

Salió escoltado por Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría en MasterChef Celebrity por su pin de inmunidad - crédito @canalrcn/Instagram

Roberto Cano es recordado por ser el protagonista de la exitosa novela Pobre Pablo, transmitida por el Canal RCN. Su paso por la competencia de cocina de MasterChef Celebrity demuestra el talento que tiene para la cocina, pues en repetidas ocasiones se ha llevado el pin de inmunidad y así, mantenerse a salvo.

Recientemente, Cano vivió momentos de pánico al interior de la cocina del reality por cuenta de sus compañeros, quienes sueñan con arrebatarle el pin de inmunidad. Durante el capítulo que se transmitió en la noche del 30 de julio, el actor temió por su seguridad al ser correteado previo a que se resguardara en el balcón.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Roberto Cano y Alejandro Estrada se llevaron la prueba por parejas - crédito Masterchef Celebrity
Roberto Cano y Alejandro Estrada se llevaron la prueba por parejas - crédito Masterchef Celebrity

“Roberto ayer, se ganó un grupo de enemigos”, fueron las declaraciones que entregó Carolina Cuervo mientras que Juan Pablo Llano agregó que “Ahora, el que tenga ese pin que se cuide. Aténganse a las consecuencias del resto del grupo”.

Y es que al haberse llevado el beneficio que le permitió tomar algunas decisiones en el capítulo anterior, conformando parejas y asignarles preparaciones, despertó momentos de tensión durante la competencia. Algunas más complicadas que otras, terminaron por darle el delantal negro a la dupla integrada por Cony Camelo y Carolina Cuervo, que no dudaron en sentenciarlo para futuros enfrentamientos.

El actor se ha llevado en repetidas ocasiones el pin de inmunidad - crédito Canal RCN
El actor se ha llevado en repetidas ocasiones el pin de inmunidad - crédito Canal RCN

“No sé qué es lo que pasa, pero estoy preocupado por mi seguridad. Yo dije esto está grave y salí corriendo de una para el balcón”, fueron las declaraciones que entregó el actor en medio del desarrollo del programa. El ingenio de los participantes para conseguir un pin para asegurar su permanencia una semana más, despertó risas entre los jurados Jorge Rausch, Adrià Marina y Nicolás de Zubiría, así como de Claudia Bahamón.

En vista de la situación, la huilense no dudó en hacerle una promesa a hacerle una promesa antes de que terminara el capítulo, permitiéndole salir segundos antes de que este finalizara y resguardara su integridad: “Cuando terminemos te voy a dar un chance para que salgas antes”.

Cony Camelo se llevó el delantal negro en el capítulo anterior en 'Masterchef Celebrity'  - crédito cortesía Canal RCN
Cony Camelo se llevó el delantal negro en el capítulo anterior en 'Masterchef Celebrity' - crédito cortesía Canal RCN

El desarrollo de la competencia dejó como ganadora de otro pin de inmunidad a la actriz Ilenia Antonini, que disputó el lugar con la comediante Vicky Berrío, pues sus preparaciones fueron las que más convencieron a los jurados. Entre risas, al terminar la competencia, Rausch y De Zubiría aparecieron con elementos de seguridad para escoltar al actor Roberto Cano hasta la salida y evitar represalias en su contra.

Cuál fue la escena más incómoda para Roberto Cano

Recientemente, Cano habló con el programa Los Impresentables de Los 40 Principales, sobre la oportunidad que ha tenido de explorar otros aspectos de su talento.

En medio de la conversación, el participante de MasterChef Celebrity recordó cuál fue esa escena que más trabajo le costó, debido a la incomodidad que le generaba por el papel que interpretó. De acuerdo con su relato, se trató de una grabación en la producción Mentes en shock en la que dio vida a un homosexual que sostiene un romance con hombre casado.

Además, contó cuál fue esa escena que más trabajo le costó grabar - crédito @los40colombia/TikTok

De otra parte, Cano hizo énfasis en que en ese momento no sabía cómo reaccionar con la escena para que se viera natural, siguiendo las recomendaciones que entregó el director.

“Fue muy incómodo mi primer beso con un hombre y pues me tocaba darme un beso con él. Realmente, fue muy incómodo. Afortunadamente, no duró mucho y el director ayudó a manejar la situación porque la escena terminaba en cucharita en plano cenital [grabado desde arriba] en bola y cuando vi la escena me sorprendí”, afirmó el actor en entrevista con el medio antes citado.

Guardar

Nuevo