Inesita conoció el mar a sus 90 años: este fue el emotivo momento

La tierna abuelita que se robó el show tras un encuentro con Karol G, compartió en sus redes sociales el conmovedor video

Guardar

Nuevo

La abuelita tiktoker cumplió otro de sus sueños gracias a la ayuda de su familia - crédito @alinosinesita/Instagram

Inesita es una tierna abuelita de 90 años que comenzó a promocionar sus videos de recetas de comida en TikTok, logrando una gran acogida por la facilidad de los platos que presenta. Después de años de luchar por conseguir levantar su casa, la tiktoker finalmente cumplió su cometido gracias al apoyo de sus seguidores con las publicaciones que realizaba.

“Solo nos queda decirles ¡GRACIAS! Gracias nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las mas bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor! Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Inesita.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karol G e Inesita se reunieron para grabar su último sencillo - crédito Instagram/ @alinosinesita
Karol G e Inesita se reunieron para grabar su último sencillo - crédito Instagram/ @alinosinesita

Recientemente, la tierna abuelita que emocionó a todos con sus aliños y recetas, fue la protagonista de un conmovedor encuentro con Karol G luego de haber formado parte del video de Si antes te hubiera conocido. La mujer de la tercera edad debió viajar hasta República Dominicana, donde se llevaron a cabo las grabaciones del clip y cuya experiencia le dejó gratos recuerdos.

El primero de ellos, es que era la primera vez en que Inesita se subía a un avión, a tal punto que preguntó a su nieta –que la ha apoyado en todo el proceso de la creación de contenido–, si el avión hacía una parada para que la gente pudiera comer. En vista de la inocente pregunta, su familiar le respondió, “no abuela, comen allá arriba en el avión”.

Inesita emocionada con su llegada a conocer el mar –su cara lo dice todo–, estaba feliz - crédito @alinosinesita/Instagram
Inesita emocionada con su llegada a conocer el mar –su cara lo dice todo–, estaba feliz - crédito @alinosinesita/Instagram

Pero ahí no terminó la experiencia para Inesita, pues además de conocer a la Bichota y viajó en avión, finalmente pudo conocer el mar después de 90 años de vida. Esto lo consiguió la abuelita tiktoker gracias al apoyo de su familia, que aprovechando la visita a República Dominicana cumplió otro de sus anhelos.

La publicación reposa en sus redes sociales, en un reel en el que se ve a la creadora de contenido vistiendo una bata de color blanco y azul oscuro, con estampado floral. En las imágenes se logra apreciar cuando Inesita es llevada en silla de ruedas hacia la playa y se quita sus zapatos para sentir la arena junto con el agua salada, estallando en emociones y conmoviendo a sus fans.

Sus seguidores se percataron del momento en que la “abuelita de todos” –como es llamada por su fanaticada–, se queda perdida en la inmensidad del mar y tiene un momento de reflexión interior. Esto conmovió hasta las lágrimas a varios de ellos, quienes desearon a su nieta que Dios le diera mucha vida para poder disfrutar de estos momentos.

La abuelita tiktoker sintió la arena y el agua del mar en sus pies - crédito @alinosinesita/Inesita
La abuelita tiktoker sintió la arena y el agua del mar en sus pies - crédito @alinosinesita/Inesita

Entre los comentarios más destacados están: “Inesita, te amamos”; “me la como a picos”; “la veo a ella y es como ver a mi mamita, los abuelos deberían ser eternos”; “digan ‘yo’ los que lloramos, pero de la felicidad, que nota ver que se cumplan sueños”; “no estoy llorando, tú estás llorando”; “no lloré, solamente fue una brisa en los ojos”, entre otros.

Karol G replicó el momento en sus historias

Como si fuera poco y para sorpresa de muchos, la intérprete de Mientras me curo del cora replicó el emotivo momento que vivió Inesita frente al mar. A través de sus InstaStories, Karol G publicó una postal de la abuelita tiktoker sentada en su silla de ruedas frente al mar.

Karol G replicó en sus historia el momento en el que Inesita conoció el mar - crédito @karolg/Instagram
Karol G replicó en sus historia el momento en el que Inesita conoció el mar - crédito @karolg/Instagram

La Bichota acompañó su publicación con un mensaje que recibió miles de likes: “Inesita conociendo el mar a sus 90 años”, acompañado de un emoticón de un corazón blanco.

Guardar

Nuevo