Dayana Jaimes se despachó contra quienes la llaman en redes ‘la viuda alegre’: “Son infelices cuando eres real”

La presentadora que fue la última esposa del fallecido Martín Elías Díaz se pronunció ante ataques y señalamientos que recibe en su cuenta de Instagram donde juzgan su forma de ser: “El Internet nunca está contento”, escribió

Guardar

Nuevo

Dayana Jaimes respondió a quienes la señalan de ser una 'viuda alegre' - crédito @dayanajaimes55/Instagram
Dayana Jaimes respondió a quienes la señalan de ser una 'viuda alegre' - crédito @dayanajaimes55/Instagram

Ante los señalamientos y ataques que no bajan de ‘viuda alegre’ a Dayana Jaimes, la periodista y presentadora respondió sin pelos en la legua como ya es costumbre, pues no se calla nada. “Por lo menos no me ven amargada”, expresó.

La última esposa del Gran Martín Elías responde a sus detractores en redes sociales con contundente mensaje en contra de aquellas personas que según ella nunca están contentos con su contenido digital. “Si eres son infelices, si te muestras con máscaras también son infelices, en internet la gente nunca está contenta”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Desde la trágica muerte en 2017 de Martín Elías, la gran promesa del vallenato hijo del Cacique de La Junta Diomedes Díaz, Dayana ha tenido que enfrentarse sola con su hija al radar mediático que cuestiona su nueva vida sin el cantante.

Dayana Jaimes envía mensaje a sus seguidores - crédito @dayanajaimes55/Instagram
Dayana Jaimes envía mensaje a sus seguidores - crédito @dayanajaimes55/Instagram

Pese a que la presentadora vallecaucana le hace frente a cada comentario negativo que recibe en su cuenta de Instagram en la que suma dos millones de seguidores, sus detractores no paran de atacarla por las fotos que publica en la que según ellos muestra de más o los videos en los que expresa su opinión de la coyuntura actual generando controversia por sus declaraciones.

En esta ocasión, la comunicadora social quiso hablar con sus fanáticos a través de la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram a donde le enviaron la pregunta: ¿Cómo te tomas los comentarios en redes diciendo que res una ‘viuda alegre’?.

La madre de Paula Elena, hija menor del desaparecido artista vallenato no se reservó nada a la hora de responder y lanzó pulla a quienes la critican. “Si todos respondiéramos ante la empatía, el mundo sería mucho mejor”, expresó.

De acuerdo con lo relatado por Dayana en su publicación aprendió de su sicóloga que se puede controlar lo que las personas piensan de ella; sin embargo, sobre lo que sí tiene poder es sobre de qué tanto se deja afectar. “Es increíble pensar que te puedan odiar personas que no te conocen, pero pasa. No saben nada de ti y solo te lanzan mala energía. Este tipo de comentarios no me definen”, puntualizó.

Cumpliría 34 años de edad

La viuda del cantante Martín Elías lo recordó a propósito de la fecha en las que el cantante celebraría años de vida, pues nació en el mes de junio, razón por la que Dayana Jaimes desarchivó un recuerdo especial para conmemorar el cumpleaños de Martín Elías. Este gesto ha generado una gran cantidad de mensajes, algunos dando claras muestras de apoyo a la familia, otros llenos de nostalgia al recordar al padre de su hija.

El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube
El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube

“Siempre será lindo recordarte”, fue el mensaje que dejó Dayana en su posteo de Instagram. En el vídeo se puede apreciar un momento íntimo de Martín junto a Paula Elena, su hija que en aquel entonces era un bebé.

“Me imagino paula viendo estos videos”, “Recordar es vivir, Tim siempre vivirá en los corazones de quienes lo queremos y admiramos, paz en su tumba”, “Gracias por compartir estos lindos recuerdos. No dejes de hacerlo. El cielo está de fiesta”, fueron parte de los comentarios que tuvo esta publicación, pues el ‘martinismo’ no olvida a su ídolo.

La boda entre Dayana y el cantante vallenato se dio el 24 de octubre de 2014, por lo que pasaron tres años disfrutando de su amor. Aunque el artista ya no esté presente en el mundo terrenal, su familia, amigos y seguidores no olvidarán aquella voz que encandiló y conmocionó a millones de amantes del género vallenato.

La conmemoración del aniversario de Martín Elías por parte de Caya Varón generó una controversia en redes sociales  -crédito @cayavarons/Instagram
La conmemoración del aniversario de Martín Elías por parte de Caya Varón generó una controversia en redes sociales -crédito @cayavarons/Instagram

Martín Elías enlutó el folclore colombiano el 14 de abril de 2017 tras un accidente de tránsito. Desde entonces, en cada fecha especial se rememora al cantante vallenato que interpretó temas como: Al fin llegaste tú,10 razones para amarte, Mi Ex y Cancelada de mi vida, entre otros.

Guardar

Nuevo