Así es como Jair Romero entrena a Nina Caicedo para ‘MasterChef Celebrity’: “Él ya estuvo, sabe cómo es”

Cada vez el romance entre la pareja de actores se hace más evidente, pues la empatía entre ambos salta a la vista. Esta vez, el modelo guajiro supervisó a la también cantante chocoana en una clase para el reto culinario

Guardar

Nuevo

Jair Romero ayuda con su experiencia a Nina Caicedo quien participa en 'Masterchef celebrity Colombia 2024'
Jair Romero ayuda con su experiencia a Nina Caicedo quien participa en 'Masterchef celebrity Colombia 2024'

Los actores Nina Caicedo y Jair Romero se han convertido una de las duplas favoritas en mundo digital, pues la pareja no para de divertir con su contenido en las redes sociales en donde comparten bailes, retos y parte de su cotidianidad.

Pese a que no confirman su romance, el amor entre ellos se hace cada vez más evidente. Esta vez el exparticipante de Masterchef celebrity Colombia 2022 asesoró a su colega en el entrenamiento que sigue para los retos culinarios a los que se enfrentará en esta temporada en la que decidió participar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nina Caicedo y Jair Romero superaron la ficción, pues su amor trascendió las pantallas, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado en público su amorío. Actualmente protagonizan un pasional romance en la telenovela Devuélveme la vida en Caracol Televisión, no obstante, ella se empieza a robar el show con sazón en la actual edición de Nina Caicedo y Jair Romero, reality en el que el actor de 41 años de edad, nacido en Riohacha, La Guajira ya estuvo en 2022.

Nina Caicedo de 'MasterChef Celebrity' y Jair Romero no paran de hacer contenido juntos, aunque no confirman su amor - crédito @ninacaicedo/Instagram

A través de una publicación conjunta que realizaron en sus cuentas de Instagram Nina mostró cómo sigue los pasos y consejos que le aporta su pareja, teniendo en cuenta que él ya se enfrentó a la competencia culinaria en la que ella está actualmente.

En las imágenes se ve como Nina prepara una masa para pizza mientras baila de manera divertida, Jair quien le sigue el ritmo supervisa la calidad de su preparación la cual debe cumplir con una textura, elasticidad y sabor preciso, pues la idea es que la también cantante chocoana conquiste a los jueces cuando le toque un reto de comida italiana.

“Mientras yo cocino, Jair Romero me supervisa jajajajajaja. Él ya estuvo, sabe cómo es la cosa 🤣”, escribió Caicedo.

Nina Caicedo de 'MasterChef Celebrity' y Jair Romero protagonizan 'Devuélveme la vida' - crédito @ninacaicedo/Instagram

“Un bebé de ellos debe salir hermoso😍”, “ojo cocina caliente. Hasta yo quiero cocinar bailando”, “¿bueno, ellos en fin qué son pareja o hermanos”, “par de bellos no paro de reír”, “es rico así en la cocina, en el lavadero, en la sala, por toda la casa”, “es increíble que ambos estén en la misma telenovela”, comentaron algunos de sus seguidores en el video.

Nica Caicedo irá al reto de eliminación

En la primera semana de MasterChef Celebrity la actriz chocoana sorprendió al decidir trabajar sola en la prueba de parejas que definiría los cinco concursantes en riesgo de salir en la noche de eliminación.

El resultado de su preparación definiría a los cinco amenazados que fueron Camilo Sáenz, Martina La Peligrosa, Franko Bonilla Ilenia y Nina Caicedo. Ellos se medirán en este domingo para determinar quién será el primer eliminado de la sexta temporada de Masterchef Celebrity.

Ya se eligieron los cinco participantes que afrontarán la primera prueba de eliminación en 'Masterchef Celebrity' - crédito Canal RCN
Ya se eligieron los cinco participantes que afrontarán la primera prueba de eliminación en 'Masterchef Celebrity' - crédito Canal RCN

Antes de empezar, la presentadora Claudia Bahamón reveló un sobre dirigido a la actriz choaca, en el que se confirmaba que Nica Caicedo debía ir directo a eliminación. Eso significa que no podía participar en el reto del día, ni en la salvación del próximo domingo. El jurado confirmó que este sobre podía aparecer en las semanas siguientes.

¿Quién es Nina Caicedo?

Actriz colombiana que ha mostrado su talento en el cine, el teatro y la televisión, reconocida por su participación en importantes producciones como Las detectivas y el Víctor, Azúcar, La esclava blanca, La niña y Enfermeras, La selección, La pola, Bazurto, entre otras. Actualmente se encuentra en el horario estelar en ambos canales privados.

Nina Caicedo conquista el horario estelar al aire en los dos canales privados - crédito @ninacaicedo/Instagram
Nina Caicedo conquista el horario estelar al aire en los dos canales privados - crédito @ninacaicedo/Instagram

Nina Caicedo Vargas nació en Quibdó, Chocó, el 3 de febrero de 1986. Actualmente tiene 38 años y, además de actriz, también es modelo y abogada de profesión.

Sobre los rumoren de un noviazgo con Jair Romero la actriz declaró al programa Lo sé todo de forma sugestiva dejando la respuesta al libre albedrio: Que la gente arme su rompecabezas y que digan lo que quieran, nosotros nos divertimos montones. Él y yo nos encontramos en una novela y nos volvimos inseparables y nos dimos cuenta que nos gusta mucho hacer este tipo de contenido. No hay lado B, solo hay un lado y es el A”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS