Beéle desató polémica luego de admitir su infidelidad con Isabella Ladera: “Hay que aceptar los errores”

El cantante detalló si su canción “Morena” fue dedicada a la modelo venezolana después de que se vinculara su engaño con las letras de la misma

Guardar

Nuevo

Camila Rodríguez desenmascaró a Beéle: el cantante urbano envuelto en un escándalo de infidelidad - crédito Instagram
Camila Rodríguez desenmascaró a Beéle: el cantante urbano envuelto en un escándalo de infidelidad - crédito Instagram

El cantante barranquillero Beéle desató polémica luego de admitir públicamente que le fue infiel a su esposa, Camila Rodríguez, con la venezolana Isabella Ladera, y expresar arrepentimiento por sus acciones. Este revelador hecho provocó revuelo en las redes sociales, lugar en el que se conocieron los detalles de este triángulo amoroso.

La controversia comenzó cuando Camila Rodríguez hizo pública la situación matrimonial conflictiva que vivió con Beéle, especialmente durante su segundo embarazo. Según sus declaraciones, descubrió conversaciones comprometedoras de su esposo con varias mujeres en redes sociales. Esta revelación desencadenó una investigación de los internautas para descubrir quién era la otra persona involucrada, identificada finalmente como Isabella Ladera, una conocida influenciadora en TikTok.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La situación se intensificó aún más cuando Beéle decidió abordar el tema en una entrevista en el programa radial Los 40. Durante su diálogo, el cantante admitió su culpabilidad, al mencionar: “Sí, he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar los errores”.

En cuanto a la relación con Isabella Ladera, el artista explicó: “Como a todos nos tomó por sorpresa, yo no entendí el motivo. A cada quien se le pasó algo por la cabeza, me sorprendió por completo”.

Isabella Ladera y Beéle son el centro de atención después de que se revelara que fueron infieles a sus respectivas parejas - crédito Instagram
Isabella Ladera y Beéle son el centro de atención después de que se revelara que fueron infieles a sus respectivas parejas - crédito Instagram

El artista generó controversia con sus declaraciones al mencionar que, aunque compartían hogar con su esposa, lo hacía por el bienestar de sus hijos: “Tenemos un acuerdo de que obviamente vivimos en la misma casa, pero por el bienestar de los niños, y más por el hecho de que yo viajo tanto y es poco el tiempo que también pasó en la casa, es como un momento para aprovecharlo en verdad con los niños, mientras sale este proceso como tal de divorcio, por decirlo así (sic)”.

“Después de lo que pasó ya se volvió una situación en la que es la hora y todavía no he hablado con ella (Camila Rodríguez), pero se está manejando de la forma más sana posible. Hay una comunicación de respaldo y estamos entendiendo la separación de la mejor forma y de la forma más tranquila posible. (...) Yo a la final no voy a dejar de responder con mis hijos. (...) No voy a dejar la mamá en la calle”, dijo el artista.

Beéle reconoció abiertamente que hay cosas de las cuales se arrepiente profundamente y admitió que no fue maduro en ciertas ocasiones: “Tomé una carrera grandísima desde los 16 años, creo que he tomado suficiente tiempo para tomar buenas decisiones, también de equivocarme y seguir para adelante”.

La revelación del artista desató un torrente de reacciones en las redes sociales, donde tanto seguidores como críticos expresaron opiniones encontradas. Mientras algunos elogiaron su franqueza y valentía para abordar el tema, otros cuestionaron sus motivos y la manera en que manejó la situación con su familia.

Sin embargo, la polémica no se detuvo ahí, ya que el artista también respondió a las conjeturas sobre su canción Morena, que muchos vincularon con Isabella Ladera, no solo porque la promocionó con ella, sino también porque menciona su nombre en una parte.

Beéle aclaró que la canción fue creada mucho antes de que se conociera la situación actual y que no guarda ninguna relación con la influencer venezolana. Según sus palabras: “En verdad, Morena es un tema que me salió del corazón en el 2022, como a mitad de año aproximadamente. Yo recuerdo que lo lancé en agosto. Estaba en Europa y fue un tema que hice porque dije voy a hacer un tema con Andrés Cepeda”.

Esto dijo el Beéle tras el escándalo de infidelidad en sus redes

Tras lo ocurrido, el cantante se había mantenido al margen de la situación y redes sociales, pero por medio de sus historias de Instagram envió unas palabras, que para muchos fue vacía y superficial.

Estoy feliz, con el corazón lleno, porque sé las cosas que quiero para mi vida, para mis hijos, como también por lo que siento”, dice el cantante.

“Ya para nadie es un secreto que esto (su matrimonio) tuvo fin, y le agradezco a la mamá de los niños (Camila Rodríguez) por lo bonito que en su momento fue. Te deseo lo mejor en esta etapa de crear tu nuevo camino”, continuó Beéle.

Superé esto hace mucho, como también me seguiré superando en muchas cosas que la vida me ponga para seguir aprendiendo. Gracias a todas las personas que vivieron esta relación de cerca, desde canciones, conciertos y vivencias. Gracias a todas las personas que también entienden el valor de buscar la felicidad en medio del caos”, concluyó.

El mensaje de Beéle en Instagram dividió a sus seguidores, quienes debatieron sobre si era una respuesta genuina o simplemente una forma de controlar daños  - crédito @beele/Instagram
El mensaje de Beéle en Instagram dividió a sus seguidores, quienes debatieron sobre si era una respuesta genuina o simplemente una forma de controlar daños - crédito @beele/Instagram
Guardar

Nuevo