Bachilleres y sin experiencia pueden trabajar con sueldos de más de dos millones: estas son las ofertas

Compensar abrió una amplia convocatoria de oportunidades para las personas que cumplen con este tipo de condiciones y pueden aplicar de manera rápida y sencilla

Guardar

Nuevo

Vacantes en compensar para bachilleres sin experiencia - crédito El Peruano
Vacantes en compensar para bachilleres sin experiencia - crédito El Peruano

Compensar, una de las Cajas de Compensación Familiar más grandes y reconocidas de Colombia, ha anunciado nuevas vacantes laborales dirigidas a bachilleres sin experiencia.

Esta entidad es una de las más queridas por el público, pues brinda múltiples servicios de bienestar social, entre los cuales hay educación, recreación, crédito para vivienda, subsidios y EPS, los cuales se han consolidado en una trayectoria de 45 años.

Pero Compensar también es conocida por su papel como promotora de empleabilidad, ya que permite conectar a las personas que están buscando trabajo con las empresas que ofrecen empleos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Compensar tiene vacantes de empleo y hay nuevas para bachilleres - crédito Luisa González/Reuters
Compensar tiene vacantes de empleo y hay nuevas para bachilleres - crédito Luisa González/Reuters

Adicionalmente, como agencia de empleo y fomento empresarial, también optimiza los procesos de selección para hacerlos más eficientes, de tal forma que se beneficien ambas partes.

Es así como recientemente Compensar dio a conocer que tiene disponibles una serie de ofertas de empleo que incluyen oportunidades tanto para personas con educación superior como para bachilleres sin experiencia.

Una oportunidad importante para aquellas personas que están interesadas en iniciar su carrera laboral con un primer empleo formal.

Cuáles son las ofertas de empleo para bachilleres sin experiencia de Compensar

  • Supervisor de seguridad: en una multinacional líder en soluciones de seguridad. Este empleo es accesible para bachilleres que cuenten o no con experiencia en el área. Pero es obligatorio que tengan un curso vigente de supervisor.

La posición es para trabajar en el aeropuerto de Bogotá, cuenta con un horario fijo y un salario de $2.500.000 mensuales más las prestaciones de ley. Los interesados en aplicar deben tener en cuenta que la fecha límite es el 8 de julio de 2024.

  • Conductor escolta: dirigida a bachilleres certificados que cuenten con un curso vigente de escolta y al menos un año de experiencia en el cargo. Las funciones incluyen el manejo de vehículos blindados y ser el escolta de personal VIP. Por esa razón, es indispensable que quienes apliquen cuenten con licencia de conducción para carro y moto (cilindraje 200 y modelo 2020 en adelante), según dice la oferta.

El salario ofrecido es de $2.023.000 mensuales, más prestaciones de ley, recargos, horas extras y rodamiento. El tiempo es disponibilidad total, pues depende de las necesidades que tenga cada cliente, y se ofrece bajo un contrato fijo.

En compensar hay vacantes de empleo para bachilleres sin experiencia y personas especializadas. Los sueldos van por encima de los 2 millones de pesos - crédito Andina
En compensar hay vacantes de empleo para bachilleres sin experiencia y personas especializadas. Los sueldos van por encima de los 2 millones de pesos - crédito Andina

Cómo aplicar a las vacantes de bachilleres sin experiencia en Compensar

Las personas que van a registrarse en cualquiera de estas vacantes deben primero iniciar sesión en la Unidad del servicio de empleo de esa caja de compensación, en caso de que no tengan una cuenta, deben crear su usuario y contraseña.

Una vez registrados, deberán completar sus datos personales y cargar o actualizar su hoja de vida en la plataforma.

Otras ofertas de empleo para personas con experiencia en Compensar

Además de las vacantes para bachilleres, la entidad también ha publicado ofertas laborales para posiciones más especializadas:

  • Consultor en Etología: el salario es a convenir y el puesto está dirigido a profesionales con conocimientos en el comportamiento animal, buscando mejorar las prácticas dentro de la industria.
  • Especialista en Modelado Financiero: esta vacante disponible ofrece un salario superior a los 8 millones de pesos mensuales y está dirigida a personas que sean expertas en finanzas que puedan aportar su conocimiento en la creación y análisis de modelos financieros complejos.

Con esta gestión la entidad quiere seguir demostrando su compromiso con el bienestar y el desarrollo profesional de los colombianos, según han dado a conocer. A través de su amplia red de compañías aliadas y sus eficientes procesos de selección, facilita el acceso a oportunidades laborales para personas de diferentes niveles educativos y experiencias profesionales.

Para los bachilleres sin experiencia, estas vacantes representan una puerta abierta hacia el mundo laboral, ofreciendo estabilidad y crecimiento. Compensar, con su sólido respaldo y trayectoria, sigue siendo un referente en el apoyo y promoción de la empleabilidad en Colombia, ayudando a construir un futuro más próspero para todos.

Guardar

Nuevo