Se conoció quién es el primer finalista en ‘La casa de los famosos Colombia’

El programa del Canal RCN anunció cambios en el sistema de votación y un participante fue elegido como el primer finalista en la gala

Guardar

Nuevo

En 'La casa de los famosos Colombia' se reveló el primer finalista y cambió la votación - crédito RCN
En 'La casa de los famosos Colombia' se reveló el primer finalista y cambió la votación - crédito RCN

El actor Julián Trujillo aseguró su lugar en la gran final de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, convirtiéndose en el primer finalista del reality. La noticia fue anunciada durante la gala central del viernes 14 de junio y esto generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los seguidores del programa expresaron su apoyo y otros criticaron la elección.

El anuncio, realizado por las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo, fue al final de la transmisión, que también contó con la presencia de varios exparticipantes, así como los conductores de La Previa y El After Show de ViX, Roberto Velásquez y Lina Tejeiro. Además, el actor Emmanuel Restrepo estuvo presente en su papel de Carmelo de la serie Rigo. Los participantes que continúan en la competencia y sus jefes de campaña estuvieron vestidos de gala para la ocasión, disfrutando de una de las últimas fiestas en la casa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Después de las votaciones en la gala del viernes 14 de junio, el actor bogotano logró entra a la final de la competencia -crédito @lacasadelosfamososColombia1/Instagram

Cristina Hurtado y Carla Giraldo, durante la gala del viernes 15 de junio, anunciaron que las votaciones para determinar a los finalistas estarían cerradas, puesto que el público es el encargado de elegir el ganador de los 400 millones de pesos: “El primer finalista de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, elegido por la votación del público es… ¡Eres tú! ¡Julián!” expresó Hurtado durante la gala.

La elección de los televidentes del programa generó una ola de felicitaciones para el actor bogotano, con compañeros como Martha Isabel Bolaños, Tania Valencia, Sebastián González, Omar Murillo, Beto Arango, Naren Daryanani y Sebastián Gutiérrez, mostraron su apoyo inmediato. La reacción en las redes no se hizo esperar con mensajes de apoyo y criticas como: “Cuando creí que la noche no podía ser mejor me entero que Julián Trujillo es finalista”; “Lo logramos, vamos directo a la final y te apoyaremos más que nunca”; “La ganadora va ser Karen, pero el premio se lo darán a Julián, todos sabemos que Karen fue la que más contenido creó y polémica armó”; “El mueble de la casa de los famosos“.

Julián Trujillo es el primer finalista de ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
Julián Trujillo es el primer finalista de ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

A lo largo de la competencia ha estado marcada por desafíos que pusieron a prueba la resistencia y estrategia de los participantes. Cada semana, las eliminaciones fueron incrementando, asimismo, la tensión tanto para los concursantes como para los televidentes del programa. Con el objetivo de involucrar aún más al público, el programa cambió el proceso de votación para las etapas finales: “En esta última eliminación de la temporada, el famoso con menos votos será eliminado y ocupará el quinto lugar en la competencia”, explicó Giraldo.

El programa, transmitido por el Canal RCN y la plataforma de streaming ViX, en los últimos momentos ha mantenido a los espectadores a la expectativa de quién será el ganador de la primera temporada. La gran final está programada para el lunes 17 de junio a las 9:00 p. m., y se espera que la participación del público sea más crucial que nunca, con cada voto determinando el destino de los finalistas.

En las redes sociales, los cometarios acerca de la victoria de Julián Trujillo no se hicieron esperar -crédito X
En las redes sociales, los cometarios acerca de la victoria de Julián Trujillo no se hicieron esperar -crédito X

Además del apoyo del público, los exparticipantes que hicieron el papel de jefes de campaña fueron esenciales durante la última semana. Karen Sevillano, Alfredo Redes, Miguel Melfi, Sebastián González y Julián Trujillo recibieron respaldo de sus fanáticos, quienes votaron desde el miércoles 12 de junio. Sin embargo, por el momento solo el actor de Enfermeras aseguró un lugar en la final.

La casa de los famosos Colombia ha sido un viaje lleno de momentos únicos y desafíos que han puesto a prueba la mente, el alma y el cuerpo de los participantes. Aunque más de 22 celebridades lo intentaron, solo cinco llegaron a la final del reality, esta experiencia les ha permitido mostrar sus verdaderas personalidades a millones de televidentes.

El actor es el primer finalista de ´La casa de los famosos´ -crédito X
El actor es el primer finalista de ´La casa de los famosos´ -crédito X

Mientras el resto de los semifinalistas se preparan para una tensa última eliminación el domingo 16 de junio, uno de ellos quedará fuera de la competencia, dejando solo a tres para unirse a Trujillo en la final. Las emociones están a flor de piel entre los seguidores, con los equipos ‘Papillentes’ y ‘Galácticos’.

Guardar

Nuevo