Laura Barjum reveló truco para superar una ‘tusa’ y habló de uno de sus exnovios: “No nos parecíamos en nada”

La ex virreina universal reveló que tuvo una relación que se volvió insostenible, pues las peleas y discusiones por cosas insignificantes se salieron de control

Guardar

Nuevo

La exparticipante de MasterChef Laura Barjum afirmó que tuvo un novio con quien no tenía nada en común - crédito @laurabarjum/Instagram
La exparticipante de MasterChef Laura Barjum afirmó que tuvo un novio con quien no tenía nada en común - crédito @laurabarjum/Instagram

Recientemente, Laura González Ospina, conocida en el mundo artístico como Laura Barjum, lanzó su serie de pódcasts en los que habla de distintas experiencias tanto personales como profesionales.

Ese fue el espacio que aprovechó la exreina universal para contar un poco de sus relaciones amorosas y cómo logra superarlas cuando las cosas definitivamente no se dan.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia indicó que se caracteriza por se una persona tranquila al momento de terminar una relación: “En realidad creo que decir que dos meses era un montón. Yo siempre lloraba por ahí un par de semanas duro, de no salir de la cama, un drama”, dijo.

Laura Barjum reveló tip que utiliza para personificar escenas de dolor - crédito @laurabarjum/Instagram
Laura Barjum reveló tip que utiliza para personificar escenas de dolor - crédito @laurabarjum/Instagram

La exseñorita Colombia continuó diciendo que, en algunas ocasiones, su mamá y abuela se preocupaban porque en medio de la superación de una ruptura optaba por no salir de su habitación, “luego era como si nada, soy amiga de todos mis exnovios”, añadió.

En ese sentido, reveló su ‘truco’ para lograr superar una relación, afirmando que salir, dispersarse y entretenerse es un buen método, pues, con el tiempo, se dio cuenta de que estaba viviendo un momento excepcional en su vida. “Yo caí en cuenta que también estaba viviendo un momento muy feliz, de libertad y de recuperar a mis amigos, también quería mirar a otro lado, no quería ver a Joe Jonas”, aseveró Barjum, haciendo referencia a un exnovio de quien no reveló su nombre real.

El presentador bogotano Diego Sáenz tuvo un sonado romance con Laura Barjum - crédito @saenzdiego/Instagram
El presentador bogotano Diego Sáenz tuvo un sonado romance con Laura Barjum - crédito @saenzdiego/Instagram

Además, la también actriz aprovechó el dolor que le habría causado esa decepción amorosa para tener un mejor desempeño en aquellas escenas que requerían dolor y llanto. “Me detuve a mirar qué era lo que me dolía y una vez estaba haciendo una escena y yo necesitaba llorar por un tema de una ruptura amorosa de mi personaje, me estaba costando hacer la escena y recordé a mi Joe Jonas. Todo ese monólogo eterno terminó en pensar hasta cuándo lo iba a utilizar para llorar en escena”, apuntó.

Lo que dijo de una de sus exparejas

Laura Barjum tuvo una sonada relación con el comunicador y exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia Diego Sáenz, con quien a pocos días de terminar el reality, anunciaron su separación.

No obstante, en el mencionado pódcast, la modelo no confirmó que estuviera hablado de esta persona, razón por la cual prefirió llamar Joe Jonas a un exnovio que la dejó marcada, debido a sus particularidades notables.

La cartagenera aseguró que con Joe Jonas nunca hubo coincidencias, lo que habría generado problemas y discusiones frecuentes. “Lo que pasó es que, esto va a sonar muy fuerte. Creo que no nos parecíamos en nada, a pesar de lo que la gente a nuestro alrededor podía creer, yo creo que nosotros no teníamos nada en común. No estábamos de acuerdo en nada. No era solamente parecernos, era que no nos poníamos de acuerdo en nada, nosotros teníamos encuentros por todo, por todo”, fueron las palabras de la exreina.

Laura Barjum aseguró que tuvo una relación que no funcionó a raíz de las constantes discusiones - crédito Colprensa
Laura Barjum aseguró que tuvo una relación que no funcionó a raíz de las constantes discusiones - crédito Colprensa

Pese a que no había ‘feeling’, sí reconoció que se “querían demasiado (...) Suena muy idílico, pero es que el amor solamente no alcanza”, complementó.

Por ello, hubo un momento en que la relación era insostenible, pues las peleas y discusiones por cosas insignificantes se salieron de control. “Tenía que callármelo todo y eso terminó siendo peor porque yo terminé siendo una olla exprés, de que me guardaba todo y ¿Qué pasa cuando no le dejas escapar el vapor?, pues estalla”.

Finalmente, afirmó que evitó todo tipo de contacto con esa persona por un buen tiempo: “Terminamos en este momento explosivo, mejor que no nos volvamos a encontrar, ni me salude, empezamos por ahí”.

Guardar

Nuevo