Expresentador del popular programa de televisón ‘También caerás’ ahora vende celulares: “Lo importante fue que nos divertimos”

Juan Carlos Villegas, conductor de televisión que en 2016 decidió alejarse del medio, habló de su verdadera pasión: la compra y venta de productos electrónicos

Guardar

Nuevo

Juan Carlos Villegas pasó de las pantallas al comercio electrónico - crédito @villegas889/Instagram
Juan Carlos Villegas pasó de las pantallas al comercio electrónico - crédito @villegas889/Instagram

Tras más de dos décadas en las pantallas, el presentador Juan Carlos Villegas decidió abandonar la televisión para dedicarse al comercio, su verdadera pasión. “Ahora compro y vendo productos electrónicos, como computadores y celulares”, contó.

Recordado por conducir programas de entretenimiento, como No me lo cambie, formato en el que Hernán Orjuela le dio la oportunidad de iniciar su carrera y del que luego pasó a También caerás, cambió la fama por el comercio, oficio al que siempre quiso dedicarse.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El también humorista recordó el programa con el que ganó popularidad recorriendo las calles capitalinas haciendo bromas y divirtiendo a los televidentes. Habló de su nueva vida alejado de las cámaras y los micrófonos, ejerciendo la faceta que más le gusta.

Juan Carlos Villegas no contempla volver a la televisión luego que presentó 'También caerás' - crédito cortesía Caracol Televisión
Juan Carlos Villegas no contempla volver a la televisión luego que presentó 'También caerás' - crédito cortesía Caracol Televisión

Además, reveló que ve muy lejana la posibilidad de volver a la presentación: “Siempre me lo pregunta la gente, que por qué no estoy en un nuevo programa, pero yo creo que son etapas de la vida que ya han sido superadas, ya me siento viejo para ir a hacerle una broma a una persona, entonces creería que no”, comentó Villegas en conversación con la Revista Semana.

Pese a que el Juan Carlos salió del aire hace varios años, después de haber probado suerte en el matutino Día a Día y en La Kalle, el público todavía lo recuerda con especial cariño y le manifiestan cuánto lo extrañan, de hecho a sus redes sociales aún le envían fotos reportando sintonía de las repeticiones que transmite Caracol Televisión a diario en las madrugadas.

“Es muy chistoso ver los comentarios, la gente que dice que estoy más obeso, que estoy más gordo y lógicamente, los años no vienen en vano, es un programa que, la última aparición fue hace 10 años, yo en este momento tengo 50 años, nunca me he dejado la barba, pero después de que terminé, me dejé la barba y de pronto ese si es un cambio grande que tengo, más los años que tengo”, comentó como anécdota.

¿A qué se dedica Juan Carlos Villegas en la actualidad?

Con la finalización del formato de humor, el cual fue reemplazado por La Fila, programa de entretenimiento, presentado por Linda Palma y Mario Espitia, en donde se mezclaron bromas, concursos y juegos que cumplía con la misma temática de También caerás, Juan Carlos Viajó a Estados Unidos un tiempo y le dio un giro a su vida profesional.

Juan Carlos Villegas, 'También caerás' quiere dirigir un programa de televisión - crédito @tambiencaerasoficial/Instagram

“Tomé la decisión de irme a vivir a Estados Unidos un tiempo, luego volví y ahorita me dedico al mundo del comercio, toda la vida me ha gustado comprar y vender, estoy un tiempo en Estados Unidos, en Bogotá y en Pereira, comercializo con cosas electrónicas como celulares y computadores”, aseguró el presentador.

Pese a la insistencia de la gente por volverlo a ver en las pantallas, Juan Carlos insiste que el tipo de humor que se hacía antes ha cambiado, pues reconoce que los chistes y bromas eran algo pesadas.

“Ha sido muy importante poder traer un poco de alegría a la gente, siempre han sido buenos comentarios. Lógicamente, ahora que uno lo ve y todo lo que dice la gente sobre que en el programa éramos muy pasados, cuando uno tiene unos años de más, se ve así, pero bueno, lo importante fue que nos divertimos, la gente lo recuerda con mucho cariño y eso es lo más importante”, agregó.

Si bien Juan Carlos Villegas no se ve nuevamente en las pantallas, admite que le llama la atención el hecho de hacer algo detrás de cámaras, un campo que no ha explorado y en que podría dejar fluir su creatividad y ocurrencias.

Juan Carlos Villegas, 'También caerás' quiere dirigir un programa de televisión - crédito @tambiencaerasoficial/Instagram
Juan Carlos Villegas, 'También caerás' quiere dirigir un programa de televisión - crédito @tambiencaerasoficial/Instagram

“Lo que más me gustaría hacer, de pronto sería una colaboración, mirar algunas ideas innovadoras, de pronto me llama la atención más la parte de dirección, no tanto como actuar o presentar sino más la parte creativa y el área de desarrollo, pero ya salir frente a cámaras creo que es una etapa que se superó”, concluyó.

Guardar

Nuevo