El sueño de Messi que J Balvin ya logró: “Me gustaría tener una foto”

El capitán de la selección Argentina afirmó que a pesar de haber conocido a múltiples celebridades, hay una que le falta

Guardar

Nuevo

El argentino habló sobre múltiples aspectos de su vida personal - crédito Reuters
El argentino habló sobre múltiples aspectos de su vida personal - crédito Reuters

Debido a los logros que ha obtenido durante su carrera, Lionel Messi ha sido señalado como uno de los deportistas más consagrados de la historia, además, con su llegada al Inter de Miami, ha logrado que su imagen sea aún más destacada en un mercado como el estadounidense.

La llegada de Messi a la MLS ha sido tomado como uno de los últimos pasos como profesional para el argentino, que el 24 de junio cumplirá 37 años; esto fue confirmado por el capitán de la selección Argentina durante una entrevista para Espn, en la que habló de múltiples temas personales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Hoy por hoy, creo que (el Inter Miami) va a ser mi último club”, afirmó Messi sobre lo que podría ser su futuro en el ámbito deportivo, pero por fuera del fútbol, destacó que aún hay cosas que le faltan cumplir.

Uno de los puntos mencionados por Messi es el encuentro con una celebridad, ya que reveló que durante su estadía en Estados Unidos no ha logrado conocer a Michael Jordan, leyenda de la NBA y destacado por múltiples expertos como uno de los mejores deportistas de la historia.

Tuve la gran suerte de conocer a mucha gente importante y conocida, sobre todo en el mundo del deporte, pero siguiendo por ese lado del deporte, me gustaría tener una foto con Jordan y conocerlo”, indicó el argentino sobre las pocas cosas que no ha logrado por fuera del fútbol.

Messi afirmó que uno de sus sueños es conocer a Michael Jordan - crédito EFE/CJGunther
Messi afirmó que uno de sus sueños es conocer a Michael Jordan - crédito EFE/CJGunther

J Balvin ya logró el sueño de Messi

Debido a que es una de las mayores celebridades en Estados Unidos, tener contacto con Jordan no es algo fácil, a pesar de esto, el reguetonero colombiano J Balvin, no solo ha podido compartir con el ídolo de los Chicago Bulls, sino que también es socio del norteamericano.

Cabe recordar que el artista colombiano ha colaborado hasta en cuatro ocasiones con la marca detrás del sello de Nike, Jordan Brand, que fue lanzada al mercado en 1985, cuando el basquetbolista recién había llegado a la NBA y en 2024 generó más de $6.000 millones de dólares en ventas.

La presencia de J Balvin en los tenis de la marca norteamericana hizo que el colombiano se acercara a Michael Jordan, lo que quedó expuesto en septiembre de 2023, cuando coincidieron en una carrera de Nascar, en la que el artista urbano se acercó al hombre que mide 1.98 metros, en una escena que generó múltiples reacciones.

Esto se debió a que Jordan estaba acompañado de su esquema de seguridad, que no identificó al colombiano y por un momento no le permitieron tener contacto con él; sin embargo, el norteamericano reconoció a J Balvin y le ordenó a sus escoltas retirarse para abrazar al paisa.

La seguridad de Michael Jordan no permitió que J Balvin se acercara al exjugador - crédito @CristoAtado / X

Luego de su encuentro con Jordan, el colombiano agradeció la amabilidad del norteamericano y publicó un mensaje en el que destacó que años atrás solo podía soñar con vivir ese tipo de situaciones.

“Es un honor para mí poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar! Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos”, indicó el colombiano en su cuenta de Instagram.

Sumado a esto, Jordan no solo ha sido visto en más de una oportunidad con J Balvin en eventos, sino que también fue fotografiado con los tenis de la tercera colaboración del paisa con su marca, llamados AIR Jordan X J Balvin 3.

Balvin y Jordan han compartido en varios eventos públicos - crédito @orliarias/Instagram
Balvin y Jordan han compartido en varios eventos públicos - crédito @orliarias/Instagram
Guardar

Nuevo