Carolina Gaitán fue ingresada de urgencia: habría tenido problemas con su embarazo

El incidente habría ocurrido en medio las grabaciones de la novela ‘Rojo carmesí’ que actualmente está al aire por el canal RCN

Guardar

Nuevo

Carolina Gaitán está esperando a su hijo y un sangrado en medio de grabaciones habría alertado a todo el equipo - crédito @lagaita/Instagram
Carolina Gaitán está esperando a su hijo y un sangrado en medio de grabaciones habría alertado a todo el equipo - crédito @lagaita/Instagram

Hay incertidumbre en el medio de la televisión colombiana después de que se supiera que la actriz y cantante Carolina Gaitán, conocida por sus papales protagónicos en series como Sin senos sí hay paraíso, Narcos y Celia, tuvo que ser remitida a un centro de salud por posibles complicaciones en su embarazo.

Así lo habrían confirmado fuentes enteradas de la producción del Canal RCN en la que labora actualmente la actriz, al programa Lo sé todo. Según se conoció, la actriz de 40 años habría presentado un sangrado en medio de las grabaciones de Rojo carmesí, que se transmite en el horario estelar del canal nacional.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Fuentes cercanas al canal de las tres letras nos confirmaron que la actriz presentó un posible sangrado en plenas grabaciones y está bajo observación médica y bajo estricto reposo”, señaló Ariel Osorio, presentador principal del programa de entretenimiento.

Igualmente, se conoció que Gaitán fue traslada a una clínica cercana a la producción, donde los médicos están valorando el estado de salud de Salomón, como lo llamó la actriz una vez supo su sexo, y el de la cantante.

Carolina Gaitán ha usados sus redes sociales para mostrar cómo avanza su embarazo en medio del rodaje de Rojo carmesí, novela que protagoniza - crédito @lagaita/Instagram
Carolina Gaitán ha usados sus redes sociales para mostrar cómo avanza su embarazo en medio del rodaje de Rojo carmesí, novela que protagoniza - crédito @lagaita/Instagram

Entretanto, el embarazo de la actriz ya se encuentra en su etapa final, pues actualmente Salomón se encuentra en su séptimo mes de gestación, en medio de la curiosidad de los fanáticos por conocer al padre del bebé.

De hecho, es poco lo que sabe de su actual pareja sentimental, además de los pocos datos públicos que el mismo Samir Helo ha publicado en sus escasas redes sociales. Hasta donde se conoce, el compañero sentimental de La Gaita es un reconocido empresario graduado como maestro de artes plásticas de la Universidad de los Andres, además de ser piloto comercial de la academia Adevia, y de tener estudios en gestión de la construcción de la Universidad de Nueva York.

Además, el hombre también sería CEO de dos compañías de comunicaciones de talla internacional conocidas como Quántica BPO y All In Group. De resto, la pareja ha decidido permanecer en el anonimato su relación para evitar la prensa y los rumores.

Por parte, la noticia que angustió a varios de sus colegas de estudio y equipo de producción se da apenas tres días después de que la actriz hiciera una sorpresiva confesión sobre sus deseos de madre, que acompañó con una fotografía en la que posó en ropa interior con a su gato, Magneto, mostrando su avanzada fase de gestación.

Carolina Gaitán anunció que tendrá un varón y lo llamará Salomón - crédito @lagaita/Instagram
Carolina Gaitán anunció que tendrá un varón y lo llamará Salomón - crédito @lagaita/Instagram

En dicha publicación de Instagram, Gaitán confesó que “el espíritu maternal brota de la tierra de repente. Yo duré toda mi vida diciendo que no quería ser mamá y de pronto un día solo pensaba en las ganas absolutas de vivir esta aventura”. Este mensaje resonó profundamente entre sus seguidores, quienes destacaron la honestidad y evolución en su deseo de convertirse en madre.

En sus propias palabras, Gaitán compartió cómo cambió su perspectiva de la maternidad: “Creo que mi alma vino con esta misión y la de Salo también. ¡Magneto por su parte también lo espera con ansias!”. De hecho, la actriz ha compartido de forma continua el proceso de su embarazo, que también tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.

Y es que la colombiana hizo público su embarazo apenas dos meses atrás, cuando ya casi cinco meses de embarazo, cuando utilizó sus redes sociales para anunciar que será mamá por primera vez a sus 40 años. Con una publicación en la que se mostró muy feliz, Gaitán expresó su entusiasmo por la llegada de su hijo, al que llamará Salomón.

La protagonista de series como ‘Hermanitas Calle’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Rojo Carmesí’, pidió en ese momento la ayuda de todos sus seguidores para iniciar un nuevo capítulo de su vida en compañía del pequeño ser que viene en camino.

Deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ¡Ser Mamá! ¡Parece que me llegó la hora! ¡Bienvenido Salomón de nuestro corazón!”. El anuncio generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes la felicitaron y enviaron mensajes de apoyo por esta nueva etapa.

Guardar

Nuevo