Carolina Cruz conmovió con carta en la que revela su actual situación emocional: “He llorado mucho”

En su primer día con 45 años de edad, la presentadora vallecaucana compartió con sus seguidores la nostalgia que le produjo mirar hacia atrás y darse cuenta de los grandes retos que ha superado: “Te doy los abrazos que nunca tuviste”, escribió

Guardar

Nuevo

Carolina Cruz recibió los 45 con nostalgia - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz recibió los 45 con nostalgia - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Carolina Cruz expresó tanto la nostalgia como el orgullo que le produjo haber llegado a los 45 años de edad, mediante una carta que se escribió a ella misma.

La presentadora de Día a día compartió con su actual estado emocional con todos sus seguidores: “He llorado mucho, mis lágrimas son de dicha y de plenitud. Gracias Dios, te amo”.

A través de su mensaje, la también empresaria vallecaucana reflexionó sobre los retos que ha superado a lo largo de su vida y se mostró agradecida por los logros conseguidos en todas sus facetas: “Te abrazo muy fuerte para que no extrañes los abrazos que nunca tuviste”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Con 19 años de edad Carolina Cruz se convirtió en una de las mujeres más admiradas y reconocidas del país, pues tras su paso por el Reinado Nacional de Belleza en Colombia donde ocupó el lugar de primera finalista, cautivó con su carisma el cual la llevó directo a las pantallas.

Esta es la carta en la que Carolina Cruz compartió expreso su nostalgia tras cumplir 45 años de edad - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Esta es la carta en la que Carolina Cruz compartió expreso su nostalgia tras cumplir 45 años de edad - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Considerada por un tiempo como ‘la novia de Colombia’, Carolina empezó su carrera en los medios por la puerta grande, ya que Jota Mario Valencia la fichó para el matutino Muy buenos días, de donde posteriormente pasó a la sección de entretenimiento de Noticias RCN y desde entonces no ha parado de protagonizar comerciales, campañas publicitarias y estar vigente en los televisores.

Este 2024 resultó ser un año especial para la presentadora que por medio de las historias de su cuenta de Instagram reflejó lo que ha sido su vida desde que nació hasta la actualidad.

“Estoy muy orgullosa de ti, de lo que has logrado. Hoy a tus 45 años eres una mujer que se ha transformado y que ha entendido que la vida es de retos, de errores y de aciertos, que todo esto la ha hecho más que perfecta, te amos así”, relató la conductora reconociendo que no todo ha sido fácil, peor aun así ha salido adelante.

Carolina Cruz nuevamente generó controversia a revelar detalles de su vida amorosa en la que especulan que se refiere a Lincoln Palomeque - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz nuevamente generó controversia a revelar detalles de su vida amorosa en la que especulan que se refiere a Lincoln Palomeque - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Entre lágrimas celebró su cumpleaños

En redes sociales se publicó el video en el que se muestra la sorpresa que le tuvieron a Carolina Cruz sus compañeros del programa matutino. Entre todos le prepararon un pequeño reconocimiento que la hizo romper en llanto: “Nuestra bella presentadora Carolina Cruz hoy está de cumpleaños y quisimos por medio de este video resaltar lo maravillosa que es! ¡Te amamos Caro!”.

Carolina Cruz lloró en pleno en vivo de ‘Día a Día’ por especial detalle de Caracol en su cumpleaños - crédito @diaadiacaracoltv/Instagram

La presentadora compartió los mensajes de buenos deseos que recibió por su cumpleaños 45. Sus compañeros de set no dudaron en felicitarla, además de tener algunos detalles con ella, mientras que Día a Día hizo un resumen de los mejores momentos de Carolina durante el tiempo que lleva en el programa y lo que significa contar con ella, además de celebrar su cumpleaños en vivo.

En la publicación se puede observar como la presentadora agradeció a todo el equipo de trabajo por el cariño, amor y los buenos deseos, además del momento en el que no puede parar de llorar.

Las reacciones al emotivo video no se hicieron esperar. Los internautas aprovecharon para felicitar a la presentadora vallecaucana y desearle lo mejor para su vida y su familia. “Dios Bendice tú andar Carito, y la de tus príncipes hermosos, mereces larga vida saludable”, escribió una de las televidentes del matutino.

Seguidores y colegas también se unieron a su celebración y le dejaron comentarios de felicitación en el video que subió apagando las velas de la torta que le dieron sus amigos presentadores.

Carolina Cruz modificó sus rutinas para cuidar a su hijo Salvador por una fuerte gripa -crédito @chismealetoso/Instagram

“Caro hermosaaa feliz cumpleaños. Dios te bendiga siempre”, “estas son las cosas que no se pueden comprar con máster card, las verdaderamente valiosas. Felicitaciones”, “Linda Caro Dios te bendiga tu vida👏 te mereces todo lo lindo en tu vida corazón y ser, Dios y la virgen la proteja”, “Hermoso escuchar a los amigos lo que sienten por uno y lo importante dejar huella feliz cumpleaños Carito Dios siga bendiciendo tu vida y tu alma”.

Guardar

Nuevo