Así fue como le robaron una millonada a la actriz Carmenza Gómez: “Ojalá un día se pudran en la cárcel”

La mujer reveló que fue víctima de “los amigos de lo ajeno” de una manera inocente, ya que usaron su acceso a Netflix como anzuelo

Guardar

Nuevo

Carmenza Gómez reveló que fue víctima de robo bancario y mostró cómo le sucedió - crédito @carmenzagomez53/IG
Carmenza Gómez reveló que fue víctima de robo bancario y mostró cómo le sucedió - crédito @carmenzagomez53/IG

Los casos de inseguridad siguen en aumento y cada vez más se convierten en una problemática que está asediando a los colombianos sin importar que estén en su casa, pues los delincuentes han encontrado diferentes modalidades de robo con el fin de cumplir sus cometidos.

Es así como le sucedió a la reconocida actriz Carmenza Gómez, ya que los estafadores se aprovecharon de su nobleza y desconocimiento en temas digitales para cometer sus fechorías. Lo anterior, porque debido a la inocencia de la mujer de 72 años fue víctima de robo bancario de manera virtual, tal como lo denunció en su perfil de Instagram.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Carmenza Gómez perdió una millonaria suma de dinero por medio de robo virtual bancario - crédito Colprensa
Carmenza Gómez perdió una millonaria suma de dinero por medio de robo virtual bancario - crédito Colprensa

De acuerdo con las declaraciones que dio la actriz a través de una publicación en su perfil de Instagram, el hecho le costó una millonaria cifra de dinero.

“Hoy publico esto en el muro de la felicidad y de las lamentaciones. Primero para desahogarme, y segundo como advertencia para evitarles este trago amargo a posibles víctimas”, empezó escribiendo Gómez junto a las fotos con las que probó lo que ocurrió.

Todo indica que a la mujer recibió un mensaje de texto en el que le indicaban que el pago a su cuenta de Netflix no había sido registrado, lo que quiere decir que no iba a tener más acceso a esa plataforma de streaming. Por eso, debía ingresar a un link y realizar el respectivo pago nuevamente.

Ante esto, la actriz ingresó a dicho portal web para hacer lo que se pedía y en ese momento accedieron a toda su información bancaria y personal, lo que les permitió a los delincuentes robar el dinero que tenía en su cuenta bancaria de manera virtual.

“La sensación de sentirse como en un atraco a mano armada, de impotencia y de estupidez es tremenda; siempre hay una nueva modalidad de fraude y yo caí en esta, abrí el link que me mandaron durante días para que renovara mi suscripción de Netflix y actualizara mi tarjeta de crédito y me robaron más de cinco millones”, reveló Gómez en su publicación.

Robaron a la actriz Carmenza Gómez con el ingreso a un link desde su celular - crédito @carmenzagomez53/IG
Robaron a la actriz Carmenza Gómez con el ingreso a un link desde su celular - crédito @carmenzagomez53/IG

Esto quiere decir que a Carmenza clonaron su tarjeta luego de obtener sus datos mediante ese enlace fraudulento al que le dio clic. Con esto lograron sustraerle la importante suma de dinero.

El mensaje fue enviado desde un número celular colombiano, según se ve en la imagen publicada por Carmenza Gómez, lo que indica que el fraude y los delincuentes estarían operando desde el país.

De igual manera, se conoció que a pesar del intento de bloquear la transacción, cuando su entidad bancaria se comunicó con ella para aprobarla, el dinero ya había salido de su cuenta.

“Cuando me llamaron del banco para ver si yo autorizaba una transacción por ese valor, yo quedé [sorprendida] y por supuesto dije que no, pero el daño ya estaba hecho”, aseguró la actriz.

La acción que tomó en ese momento Gómez fue bloquear su cuenta bancaria para evitar más transacciones, mientras realiza la correspondiente denuncia por fraude y espera que el banco le reembolse el dinero perdido.

“Por lo pronto la tarjeta está bloqueada y mañana toca llenar formatos, hacer denuncia por fraude y esperar a que me reembolsen la plata y como uno no sabe ni sabrá quién o quiénes son los hijueputas responsables de esto me descargo mandándoles una maldición gitana”, puntualizó la actriz.

Así le robaron dinero de la cuenta a la actriz Carmenza Gómez - crédito @carmenzagomez53/IG
Así le robaron dinero de la cuenta a la actriz Carmenza Gómez - crédito @carmenzagomez53/IG

Finalmente, la mujer aseguró que su manera de actuar contra ellos será desde su casa también y con lo que ella sabe hacer.

“Me descargo mandándoles una maldición gitana y que ojalá un día se pudran en la cárcel. Qué jartera tener por supervivencia que mantenerse actualizado en todas las modalidades de fraude y aun así saber que siempre te llevan ventaja”, finalizó.

Guardar

Nuevo