Stephania Duque y Brian Moreno confirmaron su romance: ‘Paparazzi’ los captó en evento al que llegaron juntos

La actriz de ‘Rigo’ y el participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no ocultaron su amor durante el lanzamiento de la nueva temporada del ‘reality’ de cocina con famosos: lucen enamorados

Guardar

Nuevo

Stephania Duque y Brian Moreno confirmaron su romance en el lanzamiento de 'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito cortesía Canal RCN e Infobae Colombia
Stephania Duque y Brian Moreno confirmaron su romance en el lanzamiento de 'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito cortesía Canal RCN e Infobae Colombia

Paparazzi captó beso que confirma la relación entre Stephania Duque y Brian Moreno quienes asistieron juntos al estreno de la nueva temporada del reality de cocina con famosos MasterChef Celebrity Colombia.

La pareja de actores sorprendió a los asistentes del evento tras llegar juntos y tomados de la mano, las miradas de complicidad evidenciaron su romance que posteriormente confirmaron con un romántico beso.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El Canal RCN presentó su nueva parrilla de programación para el horario estelar con la que busca cautivar a su audiencia a partir del 18 de junio, día en el que se estrena una nueva versión de la competencia culinaria entre celebridades.

Stephania Duque y Brian Moreno confirmaron su amor con tierno beso en medio del lanzamiento de 'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito Infobae Colombia

Durante la celebración en la que, además, se rindió homenaje a los 25 años que cumplió la telenovela Yo soy Betty, la fea que se repetirá por el canal televisivo llamó la atención que varios de los talentos convocados y que hacen parte de MasterChef Celebrity Colombia 2024, llegaron muy bien acompañados por sus respectivas parejas; sin embargo, el noviazgo entre Stephania Duque y Brian Moreno era desconocido tanto para la prensa rosa como para sus seguidores.

La nueva relación entre la actriz que se robó el show con su personaje antagónico de Adriana Mora en la serie Rigo y su colega al que hemos visto recientemente en Tía Alison y La venganza de Analía no había salido a la luz hasta la fecha, pues recordemos que durante las promociones de la historia que contó la vida del ciclista Rigoberto Urán, Stephania Duque no se refirió al amor; no obstante, tenía una larga relación amorosa con el también actor y fotógrafo Robi Pachón con el que duró casi diez años.

Con tierno beso Stephania Duque y Brian Moreno revelaron su nuevo noviazgo - crédito Infobae Colombia
Con tierno beso Stephania Duque y Brian Moreno revelaron su nuevo noviazgo - crédito Infobae Colombia

En entrevista con la estación radial Tropicana, Stephania Duque manifestó que prefiere reservarse su situación sentimental como parte de su intimidad, pues para ella es más interesante que sus seguidores conozcan sobre su trabajo actoral.

Fue a finales de diciembre del 2023 cuando la actriz bogotana pasó por la cabina de la emisora en la que el locutor le preguntó: ‘¿Por qué no hablas de tu novio, lo ocultas o no te gusta mostrarlo?’ La actriz, que negaba con el movimiento de su cabeza, expresó: “Es mejor hablar de trabajo”. Frente a la insistencia del periodista, la actriz agregó: “La gente te va a odiar porque se van a dar cuenta de que no quiero hablar de esto”.

La pareja de la colombiana también es actor, pero muy poco comparten aspectos de su vida personal en las redes sociales - crédito Tropicana/ TikTok

Según reveló una fuente cercana al actor caleño de 37 años de edad, la pareja se encuentra complemente enamorada, al punto que sus vidas han cambiado, pues se les ha visto mucho más felices y sonrientes.

Al igual que Stephania, Brian Moreno se ha caracterizado por no hacer públicas a sus parejas, esto desde que terminó su noviazgo con la presentadora paisa Adriana Betancur con quien convivió varios años y que luego de poner fin a su amor, el actor decidió alejarse del foco mediático, pues desde el 2019 no ha presentado una novia oficialmente, aunque si se le ha relacionado con varias famosas.

Cabe aclarar que, por ahora, la pareja no ha entregado declaraciones con respecto a su relación, por lo que su confirmación se limita a las imágenes que se registraron durante la presentación del primer capítulo de la competencia culinaria en donde los besos, miradas y agarradas de mano hicieron evidente su romance.

Brian Moreno sufrió accidente en  'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Brian Moreno sufrió accidente en 'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

Si bien la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia no ha salido al aire, ya se han conocido algunos incidentes de sus grabaciones, una de ellas fue un presunto accidente que sufrió Moreno, pues el actor publicó un video en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 450.000 seguidores, donde aparece haciéndole publicidad a unas tostadas. Lo que llamó la atención de los seguidores fue que tenía uno de sus dedos de la mano derecha completamente vendado.

“¿Y ese dedo todo amarrado? Ya sé, no me digas que ya son las primeras huellas de MasterChef”, “¿qué te pasó en el dedo?”, “¿por qué tienes el dedo vendado?”, “seguro fue en las grabaciones de MasterChef”, comentaron algunos internautas.

Brian Moreno habría tenido una cortada mientras cocinaba en 'Masterchef' - crédito @brianmorenoz/IG
Brian Moreno habría tenido una cortada mientras cocinaba en 'Masterchef' - crédito @brianmorenoz/IG
Guardar

Nuevo