Esposa de Omar Geles se desahoga en redes sociales: “Estoy muerta en mi vida”

El reconocido cantautor vallenato falleció luego de sufrir un infarto mientras jugaba tenis en Valledupar

Guardar

Nuevo

Maren García expresó sentir un desgarrador dolor por la pérdida de Omar Geles -crédito @maren.garcia/Instagram
Maren García expresó sentir un desgarrador dolor por la pérdida de Omar Geles -crédito @maren.garcia/Instagram

El cantautor y compositor del género vallenato Omar Geles murió el 21 de mayo de 2024 tras sufrir un infarto mientras jugaba tenis en el Club Campestre de Valledupar. El artista, de 57 años, fue trasladado de urgencia a la Clínica Erasmo, donde se confirmó su fallecimiento a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico para reanimarlo.

La noticia de su muerte conmocionó a familiares, amigos y seguidores. La esposa del artista, Maren García, expresó su profundo dolor a través de varias publicaciones en redes sociales: “Amor de mi vida, mi otra mitad, mi compañero de mi vida. Jamás imaginé esto, mi amor estoy muerta en vida, amor”, escribió en Instagram, resaltando el amor que sentía por su fallecido esposo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Maren García dedicó un conmovedor mensaje a su esposo fallecido -crédito @maren.garcia/Instagram
Maren García dedicó un conmovedor mensaje a su esposo fallecido -crédito @maren.garcia/Instagram

La vida personal de Omar Geles era bien conocida, especialmente su relación con Maren García, a quien consideraba el amor de su vida y la madre de sus tres hijos más pequeños: José Juan, José Mario e Isabella. “Amor de mi alma, gracias por regalarme los mejores años de tu vida, por regalarme el hogar más tierno del planeta, gracias por existir, gracias por ser tan linda conmigo,” escribió Geles en enero de 2024, mostrando públicamente el profundo cariño que sentía por su esposa.

Dayana Jaimes, viuda del también cantante vallenato Martín Elías Díaz, ofreció su apoyo emocional a García, recordándole que Dios le dará las fuerzas para sobrellevar esta difícil etapa junto a sus hijos. “Dios en su inmensa misericordia y bondad te llenará de fortaleza para ver crecer a tus hijos”, comentó Jaimes.

Maren García estuvo casada con Omar Geles por más de 10 años - crédito Instagram/@maren.garcia
Maren García estuvo casada con Omar Geles por más de 10 años - crédito Instagram/@maren.garcia

La Clínica Erasmo lamentó en un comunicado la muerte de Geles, detallando que sufrió un síncope mientras jugaba tenis y que los esfuerzos para reanimarlo fueron en vano: “Llegó a nuestras instalaciones sin signos vitales, después de sufrir un síncope mientras jugaba tenis. A pesar de los esfuerzos terapéuticos inmediatos realizados por nuestro equipo médico a su llegada, lamentablemente no fue posible reanimarlo.”

Geles dejó un legado musical impresionante y una familia numerosa. Tuvo siete hijos con cuatro mujeres distintas: Daniel, Stephanie, José Jorge, Omar Yesid, José Juan, José Mario e Isabella, a quienes describía como el orgullo de su vida. En julio de 2023, compartió en su cuenta oficial de Instagram: “Tener a mis 7 hijos juntos aquí conmigo es indescriptible. No sé ni qué decir, pero lo que sí sé es que, aunque me haya separado de las primeras mamás de mis hijos, de ellos jamás lo haré. El amor hacia la pareja es así, pero el amor a los hijos es para siempre”.

“Te amo, me estoy muriendo sin ti mi amor”, escribió Maren García -crédito @maren.garcia/Instagram
“Te amo, me estoy muriendo sin ti mi amor”, escribió Maren García -crédito @maren.garcia/Instagram

El 22 de mayo, las honras fúnebres se realizaron en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Luquez de Valledupar. Los seguidores y colegas del género vallenato se congregaron para darle el último adiós. Uno de los momentos más emotivos fue el desconsuelo mostrado por su esposa, Maren García, quien derramó lágrimas junto al ataúd de Geles. “Ay, amor, me dejaste”, exclamó.

Guillermo Ortiz, acordeonero de Los Diablitos, estaba presente en el fatídico momento y compartió detalles de lo sucedido: “Estábamos en el Club Campestre. Yo estaba jugando tenis con Osmar Pérez, cantante de la música vallenata. Y estábamos departiendo. Estaban en un juego muy tranquilo, cuando de pronto, Omar pega un grito y cae al piso. Cae al piso… Habíamos cinco personas en el lugar. Inmediatamente, vamos a mirar qué le pasó y solamente hacía reacciones de alguien que está como pujando. Entonces, ahí inmediatamente lo cargamos entre cuatro mientras otros abrían la camioneta. Mientras lo llevábamos a la camioneta se hacía lo mejor posible. Osmar Pérez le daba respiración boca a boca”, expresó en una entrevista para el portal Enlace.

Familiares y seguidores despiden a Omar Geles con mucha tristeza -crédito @maren.garcia/Instagram
Familiares y seguidores despiden a Omar Geles con mucha tristeza -crédito @maren.garcia/Instagram

La comunidad musical y los seguidores de Geles continúan lamentando esta irreparable pérdida, al tiempo que se solidarizan con su familia en este difícil momento. Sus canciones y su legado seguirán vivos en la memoria de quienes admiraban su talento y dedicación.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS