En pleno Festival Vallenato, Eva Luna sufrió una caída con seis meses de embarazo de su segundo hijo con Camilo: cuál es el reporte de su salud

El cantante narró la angustia que sintió cuando su esposa y su hija Índigo sufrieron durante una reunión en Valledupar

Guardar

Nuevo

El cantante colombiano contó el susto que vivió por la caída de su esposa e hija de una hamaca - crédito @evaluna/ Instagram
El cantante colombiano contó el susto que vivió por la caída de su esposa e hija de una hamaca - crédito @evaluna/ Instagram

Camilo Echeverri y Evaluna Montaner son una de las parejas más reconocidas por la industria musical. En esta ocasión, el cantante antioqueño contó detalles de uno de los grandes sustos de su vida, cuando su esposa junto con Índigo, su primogénita, sufrieron una fuerte caída.

El artista paisa llegó a Colombia para el Festival Vallenato que se llevó a cabo en Valledupar, y en medio de una reunión ocurrió el incidente. En una entrevista para el pódcast 40 copas de Roberto Cardona, contó que el estudio habían colgado unas hamacas, y Evaluna estaba en una de ellas con su hija cuando escuchó un fuerte golpe.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El intérprete de Vida de Rico contó en primera instancia que “estábamos en el taller creativo, allí colgué unas hamacas para parchar. Nosotros andamos con nuestra hija Índigo para todo lado desde por la mañana hasta por la noche”.

Evaluna estaba en una de ellas con su hija en los brazos, de repente se escuchó un golpe en el estudio, pero lo que más alertó a Camilo fue cuando no las vio a ninguna de las dos dentro de la hamaca. “A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo para dormirla [A Índigo]. Había una que era un poquito más altica; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller que es de concreto absoluto, suenan golpes”, expresó al programa.

El cantante colombiano contó el susto que pasó por la caída de Evaluna con su hija Índigo - crédito camilo/Instagram
El cantante colombiano contó el susto que pasó por la caída de Evaluna con su hija Índigo - crédito camilo/Instagram

De inmediato, el artista corrió a auxiliarlas, no solo por el golpe sino porque Evaluna tiene seis meses de embarazo, cuando Camilo llegó a donde estaban, su esposa tenía a su hija en la panza un poco asustada por la situación: “Yo la vi toda oscura parce y dije ‘Esos son los momenticos que son una cosa que uno dice dios santísimo mortales rápido’ y veo a mi esposa y está llorando pero como en silencio tipo asustada”, sostuvo Camilo.

De esta manera, el intérprete de Desconocidos confesó que tras el incidente tuvo un sentimiento de culpa porque fue él quien había colgado las hamacas. “El cagazo mío era: tú no quieres que tu esposa de 6 meses de embarazo se caiga de una hamaca, entonces claro, a mí se me vino el mundo encima y yo dije parce: yo fui el que puse esos nudos ahí (...) aparte yo confiaba en que esos estaban bien”.

Para finalizar su , el artista colombiano contó que la situación fue un simple susto, y que Evaluna, Índigo y Amaranto están fuera de peligro: “Al final todo perfecto, Amaranto patio perfecto, todo estaba bien”, concluyó Camilo.

La esposa del cantante colombiano se encuentra estabale después de la fuerte caída con su hija - crédito Evaluna Montaner/ Instagram
La esposa del cantante colombiano se encuentra estabale después de la fuerte caída con su hija - crédito Evaluna Montaner/ Instagram

Llegada de Amaranto

Por medio de un emotivo video en redes sociales, Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo retoño, Amaranto, en el que, similar a lo que ocurrió con su primogénita Índigo. La hija de Ricardo Montaner dedicó un poema que compuso junto con el colombiano para contar a sus seguidores.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre, y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, contó la enamorada pareja a través de Instagram.

A través sus redes sociales, Evaluna es conocida por documentadar el proceso de gestación con Amaranto. En una de sus últimas publicaciones, presumió lo mucho que ha crecido su barriguita.

Anuncio de su segundo hijo, Amaranto - crédito Mega/The Grosby Group
Anuncio de su segundo hijo, Amaranto - crédito Mega/The Grosby Group

En las imágenes, la venezolana aparece de pie mirando a la cámara de su celular, mientras de fondo suena un tema de Camilo a ritmo de salsa, mientras la joven acariciaba cariñosamente su pancita. En cuestión de segundos, aparece Camilo arrastrado por ella para el video y los dos comienzan a bailar a ritmo de la canción Una vida pasada, que el colombiano estrenó en compañía de Carin León.

<br/>

Guardar

Nuevo