El curioso regalo que recibió Aida Victoria Merlano de su novio Westcol, no se cambia por nadie

La creadora de contenido está próxima a cumplir años y el ‘streamer’ decidió sorprenderla en medio de una transmisión en vivo

Guardar

Nuevo

El creador de contenido le regaló una nueva mascota y la influenciadora no se cambia por nada - crédito @aidavictoriam/Instagram

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que despierta amores y odios con sus apariciones en redes sociales. La joven barranquillera suele hablar de diferentes temas entre los que resaltan la política nacional, conversaciones eróticas experienciales y reflexiones de los cambios que ha tenido personal y físicamente.

Por otro lado, la hija de la excongresista Merlano también suele ser tendencia por las excentricidades que suele tener o hacer, como el pago de un arriendo de 25 millones de pesos por una lujosa casa a las afueras de Medellín. Sin embargo, en esta oportunidad la influencer llamó la atención por el curioso regalo que recibió de parte de su novio Westcol, en medio de una transmisión en vivo que realizó el streamer.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Aida Victoria Merlano recibió su primer regalo de cumpleaños de parte de Westcol - crédito @aidavictoriam/Instagram
Aida Victoria Merlano recibió su primer regalo de cumpleaños de parte de Westcol - crédito @aidavictoriam/Instagram

Mientras la creadora de contenido está ubicada en una de las sillas junto a Westcol, este se pone de pie y dice “mi novia cumple años el 22 y le voy a dar el primer regalo hoy en streaming”, por lo que Merlano Manzaneda sorprendida lanzó un grito de emoción mientras su pareja pide que traigan la sorpresa. En ese momento, entra en el plano una pequeña chivita de pelaje claro, que al parecer dejó sentimientos encontrados en la joven.

“Nunca permitas que te digan que no puedes [tener] una chiva llamada Maria Antonieta (sic)”, escribió la influenciadora. Posteriormente, aparece con el animal sobre su cama y hablándole como si se tratara de un pequeño bebé y le dice: “Veeeeenga para acá… Hermosa… Veeeee”, dándole besos en su cabecita y aparentemente, disfrutando de su nueva mascota.

Seguidores de Aida Victoria Merlano le enviaron videos para que comience a vestir a su mascota - crédito @aidavictoriam/Instagram
Seguidores de Aida Victoria Merlano le enviaron videos para que comience a vestir a su mascota - crédito @aidavictoriam/Instagram

Adicionalmente, bromeó como solo ella sabe hacerlo con las exparejas y esta nueva compañía que tiene a su lado: “Quisiste tú amaestrar al perro de tu ex y nadie te dijo nada … Yo veré qué hago con mi chiva”, lo que podría ser una respuesta a comentarios negativos que recibió con su regalo de cumpleaños.

En otros videos replicados en sus InstaStories, la barranquillera no dudó en postear que como a cualquier mascota, ya está pensando en comprarle ropita. Pero esto no fue lo único, ya que también aprovechó la oportunidad para destacar la forma en la que la chivita hace sus necesidades por la casa, comparándola con un canario.

La influenciadora presumió que su nueva mascota tiene su propio espacio en la cama - crédito @aidavictoriam/Instagram
La influenciadora presumió que su nueva mascota tiene su propio espacio en la cama - crédito @aidavictoriam/Instagram

Finalmente, Merlano Manzaneda aseguró que su mascota ya tiene espacio propio en la cama que comparte junto con su novio, mientras el animalito duerme plácidamente en un pequeño rincón con cojines.

Los bienes que vendió tras su conocer su condena

Cuando la barranquillera conoció la realidad de su condena, debido a que por todas las diligencias legales que se adelantan ha tenido que pagar grandes sumas de dinero. Así las cosas, se vio obligada a vender algunos de sus bienes más preciados.

“Mi vida después de la condena, evidentemente, no volvió a ser la misma. Puse en venta dos carros que un día fueron un sueño y eran el recordatorio constante de que valía la pena seguir luchando por las cosas que yo quería”, mencionó en sus redes sociales.

La creadora de contenido compartió una emotiva reflexión sobre su vida y cómo ha cambiado en los últimos meses - crédito @aidavictoriam/Instagram

También comentó que no podrá comprarse en este momento la casa que quería, puesto que atraviesa por un momento complicado.

“Yo estaba viviendo en una casa increíble y siempre me puse como meta que en diciembre iba a comprarla. Al final me tocó desistir de la opción del contrato de arriendo con opción de compra y al final esa casa se convirtió en el sueño de alguien más que terminó comprándola”, expresó.