Dayana Jaimes aclaró si es cierto que Martín Elías quería separarse de ella antes de morir: “Esto no cambia la historia”

La viuda del artista vallenato reaccionó a las declaraciones del cantautor Rafael ‘Cabe’ Solano sobre la intención de Martín Elías de divorciarse de su esposa

Compartir
Compartir articulo
Dayana Jaimes reaccionó a rumores de que Martín Elías se quería divorciar de ella antes de su muerte - crédito @dayanajaimes55/Instagram
Dayana Jaimes reaccionó a rumores de que Martín Elías se quería divorciar de ella antes de su muerte - crédito @dayanajaimes55/Instagram

Dayana Jaimes, viuda del Gran Martín Elías y madre de su hija no deja de estar en el ojo del huracán. Esta vez, con motivo de la conmemoración de los siete años de la trágica muerte del artista vallenato, uno de sus mejores amigos y confidentes, contó sobre una confesión que Martín Elías le había hecho.

De acuerdo con lo declarado por Rafael ‘Cabe’ Solano, el hijo de Diomedes Díaz le habría asegurado días antes de morir que se quería separar, pues se sentía cansado y aburrido en esa relación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Como es costumbre, Dayana Jaimes no se quedó callada ante las especulaciones y salió en defensa de su matrimonio y del amor que le tenía Martín Elías tanto a ella como a su hija Paula. “Todos saben lo que fui en su vida”. No obstante, la comunicadora se abstuvo de entregar declaraciones a la prensa, pues la contactaron para tener su versión.

El Gran Martín Elías se quería separar de Dayana Jaimes, así lo reveló el cantautor Rafael Solano quien fue amigo personal del artista - crédito @buendiacolombia/Instagram

El cantante vallenato, hijo del Cacique de La Junta, y Dayana Jaimes se casaron en la ciudad de Cartagena, Bolívar en el 2014 y producto de su unión nació Paula Elena. No obstante, según confesó uno de los mejores amigos de Martín Elías, tres años después, él se quería separar.

“Esa relación estaba mal, había muchos problemas. Pues, yo no vivía en esa casa, pero él lo reflejaba con los amigos, hasta lloraba…”, relató el cantautor en el programa matutino Buen día Colombia en medio de un especial en el que honraron la memoria y legado musical del difunto cantante.

Por otra parte, Rafael Solano agregó: “Él muere un Viernes Santo y el Lunes Santo llega a las 5:00 de la mañana a la casa del ‘Negro guacharaca’, entro, se sentó llorando; le preguntaron por qué lloraba y dijo: ‘Tengo problemas con mi esposa, se mete con mi mamá, se mete con ustedes’. Estaba en una situación difícil; con los 3 hablamos de esa situación que estaban en plan de separarse… Lo más importante es que Martín descansa en la Paz de nuestro señor Jesucristo”.

La viuda se defendió

La respuesta de Dayana Jaimes, viuda y heredera de Martín Elías Díaz, no se hizo esperar. Pues a través de sus redes sociales publicó una serie de videos asombrada de las declaraciones de ‘Cabe’ Solano y una vez más destacó el amor que el cantante vallenato sentía por ella y su hija Paula Elena, a las que siempre les expresaba su cariño a través de publicaciones en su cuenta de Instagram y en sus álbumes musicales. Incluso dedicó una canción a la periodista a la que llamó: Mona linda.

Dayana Jaimes prefirió reservase su opinión ante las especulaciones de que Martín Elías se quería separar de ella - crédito @dayanajaimes55/Instagram
Dayana Jaimes prefirió reservase su opinión ante las especulaciones de que Martín Elías se quería separar de ella - crédito @dayanajaimes55/Instagram

“¿Esto en qué cambia la historia?”, cuestionó la viuda del Gran del Martín Elías y mencionó que muchas personas aún siguen inconformes porque ella es una de las herederas del artista.

En otra historia afirmó que el tiempo no ha sido el que le ha ayuda a sanar su dolor sino que ha sido Dios mel que ha curado sus heridas.

“Cada día me siento más afortunada y orgullosa de lo que fui en la vida de Martín”, escribió en otro clip, afirmando que no creía que el tiempo hubiera pasado de tal manera: “Son ya siete años y digo: ‘¿Cómo han pasado siete años ya?’, pero quien sana las heridas no es el tiempo, es Dios”.

El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube
El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube

Por otro lado el medio que publicó la polémica declaración que lanzó uno de los mejores amigos de Martín Elías, contactó a Dayana para darle el espacio de entregar su punto de vista al respecto, sin embargó de forma contundente ella se negó.

“Gracias no me interesa, la familia de Martín (hermanos y madre) amigos realmente cercanos saben lo que fui en su vida, me quedo con lo vivido, no tengo que salir aclarar nada y menos juicios que vengan de ese tipo de personas”.

En la imagen que subió con la captura de la conversación Jaimes agregó un par de pullas: “A las palabras sin hechos, se le caen las letras y la estrategia no les salió”.