Piter Albeiro reveló que espera un bebé con su novia venezolana a la que le propuso matrimonio: “Me decidí”

El ganador de la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ confesó que será papá nuevamente y compartió tanto el sexo como el nombre que tendrá su segundo hijo

Guardar

Nuevo

Piter Albeiro reveló que su novia tiene cinco meses de embarazo - crédito @piteralbeiro y @artsh2p/Instagram
Piter Albeiro reveló que su novia tiene cinco meses de embarazo - crédito @piteralbeiro y @artsh2p/Instagram

Alejandro Leiva, mejor conocido en el medio de la comedia como Piter Albeiro confesó que su novia, la modelo venezolana Isabel Brazón, tiene ya cinco meses de embarazo.

La noticia de que será papá nuevamente se la tenía bien reservada el humorista, pues se sabía que le había pedido la mano a su pareja, pero no que sería padre nuevamente. El primer hijo del ganador de MasterChef Celebrity Colombia 2018 ya tiene 15 años de edad y fue fruto de su primer matrimonio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Dos años y medio de relación fueron suficientes para que Piter Albeiro decidiera dar el siguiente paso y quisiera formalizar su relación con la modelo y empresaria de origen venezolano Isabel Brazón, a quien le propuso matrimonio. “Sentí que ya era necesario contar con la bendición de Dios, además que era muy curioso que siempre que íbamos a algún concierto, algún hombre se arrodillaba a pedir la mano de su acompañante y ella me decía: “(siempre de espectadora, nunca de protagonista)”, hasta que finamente me decidí”.

Piter Albeiro confesó que está esperando a su segundo hijo y reveló que lo llamará Camilo - crédito @buendiacolombia/Instagram

A sus 47 años de edad, el comediante también aseguró que disfruta mucho la faceta de ser padre y ahora que su primogénito ingresa a la universidad podrá tener todo el tiempo y atención para su nuevo hijo que será un varón y lo llamará Camilo: “Quienes me conocen y me siguen en la redes puedan dar testimonio que a mi me gusta mucho ser papá, trato de compartir mis días y planes con mi Alejo, mi otro, pero él ya está grande”, contó en conversación con el programa matutino Buen día Colombia donde sorprendió con la noticia.

Piter Albeiro además expresó su alegría al ver con en el 2024 sus deseos se están materializando, pues afirmó que había pedido para este año tener una familia bajo la bendición de Dios y se le cumplió, pues para el mes de agosto nacerá su nuevo hijo y posteriormente llegará al altar con su amada.

Quién es la novia de Piter Albeiro

El humorista y empresario del sector gastronómico conoció a su nueva novia en Estados Unidos, país en el se encuentra radicado y lleva a cabo a sus negocios, allí la venezolana Isabel Brazón se abre campo como modelo al tiempo que se dedica a representar artistas musicales, por otra parte, ella quien se encarga de llevar la agenda de los espectáculos en vivo del comediante.

Tras casi tres años de relación Piter Albeiro y su novia Isabel Brazón irán al altar - crédito @lares/Instagram
Tras casi tres años de relación Piter Albeiro y su novia Isabel Brazón irán al altar - crédito @lares/Instagram

“Hace ya dos años, en 2021, después de la pandemia. Poco a poco hemos ido construyendo una familia que ojalá crezca. Trabajando juntos en todos los proyectos que se nos ocurran, soy muy inquieto por hacer cosas y ella me sigue la corriente en todo”, mencionó Piter en entrevista con el programa de entretenimiento La red cuando presentó oficialmente al público su nuevo amor.

Cabe mencionar que el conocido humorista se había convertido en protagonista de varios titulares en redes sociales y medios nacionales, tras la confirmación de su ruptura sentimental con Carolina Rojas, su exesposa, después de 17 años de matrimonio.

Luego, su exesposa compartió un mensaje en el que hablaba de la situación personal que estaba atravesando y reveló las razones por las que se separó de Piter Albeiro, pues según se conoció el comediante le habría sido infiel con quién era su antigua secretaria.

Piter Albeiro reaccionó a la publicación de su prometida Isabel Brazón quien presumió su anillo de compromiso  - crédito @isabel.brazon/Instagram
Piter Albeiro reaccionó a la publicación de su prometida Isabel Brazón quien presumió su anillo de compromiso - crédito @isabel.brazon/Instagram

En medio de una romántica velada, la noche del miércoles 27 de marzo, el exhumorista de Sábados Felices dejó a su novia boquiabierta con la creativa propuesta de matrimonio. La encargada de anunciar la noticia fue Isabel, quien, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 13 mil seguidores, compartió la felicidad con su comunidad digital presumiendo el anillo que le entregó el comediante: “A más de 180 metros de altura, menos de 10 grados de temperatura, 7 horas de vuelo a casa y 3 horas de diferencia horaria… ¡En el Space Needle de Seattle, i said yes!”, escribió junto al reel de fotos donde aparece enseñando la argolla de compromiso.

En esa ocasión la encargada de compartir su felicidad con los seguidores, fue la joven modelo a través de cuenta ofical de Instagram en donde algunos de los cibernautas felicitaron a la pareja:

“Los abrazo fuerte y les deseo continúe creciendo cada vez más el amor. Los adoro y me hacen muy feliz”, “lluvia de bendiciones para ustedes”, “felicidades por estos dos momentos tan hermosos de tu vida, merecidos y que sean felices siempre”, “felicidades y bendiciones para la familia”, “ese momento para cada mujer es inexplicable, así que puedo imaginar tu felicidad”.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS