Feid promete sorpresas para el escenario del tour de 'Ferxxocalipsis’

En redes sociales se filtraron imágenes de cómo se vería la puesta en escena del artista paisa que fue sold out en su gira por el país

Compartir
Compartir articulo
El escenario del Ferxxo en su nuevo tour promete marcar un antes y un después en sus presentaciones - crédito Franco Fafasuli
El escenario del Ferxxo en su nuevo tour promete marcar un antes y un después en sus presentaciones - crédito Franco Fafasuli

El reconocido cantante de reggaetón Feid emocionó a sus seguidores con su tour ‘Ferxxocalipsis’, con el cual promete llevar a otro nivel su espectáculo tanto en Medellín como en Bogotá a finales de 2024, teniendo en cuenta el cariño que le brinda su público a nivel nacional.

Sin embargo, hay varias inquietudes sobre cómo realizará su show, entre las cuales se encuentran los invitados que llevará a compartir este importante momento para su carrera y, por supuesto, cómo será el escenario en el que se presentará.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De acuerdo con rumores difundidos a través de redes sociales, el paisa mejorara aún más el escenario visto que se ha visto en otras giras. Este tour, que ha captado la atención de los seguidores del género urbano, pues Feid se caracteriza por su innovadora puesta en escena y ha prometido una experiencia única para los asistentes.

La expectativa en torno a la presentación en Medellín es alta, dada la conexión especial del artista con esta ciudad, que es conocida como la cuna de muchos talentos del género urbano, como su novia Karol G. Del mismo modo, él prometió entregar una experiencia completamente diferente en medio del ‘Ferxxocalipsis’.

A través de su cuenta de Instagram, el artista realizó una dinámica de preguntas y respuestas para sus seguidores en la cual le preguntaron cómo será el escenario y su reacción generó mucho interés en sus seguidores: “Nunca han visto nada así, nunca, nunca, nunca!! Es el escenario más Ferxxo que pudimos crear, tenemos un año trabajando en él y la experiencia para el público es otro nivel”, aseguró.

Feid llegará con sorpresas para los asistentes a sus conciertos que, desde ya, están preparándose para ese momento - crédito @Ferxxo / X
Feid llegará con sorpresas para los asistentes a sus conciertos que, desde ya, están preparándose para ese momento - crédito @Ferxxo / X

Esta respuesta generó emoción en todos sus seguidores que visitarán Bogotá y Medellín, pues no solo esperan su característico color verde sino su icónico Monster truck, con el que ha sorprendido al aparecer sobre él mientras canta algunos de sus más grandes éxitos.

Cabe mencionar que el ‘Ferxxocalipsis’ no solo significa un concierto más para la carrera de Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid, sino un regreso a sus raíces, teniendo en cuenta que se presentará en su natal Medellín donde se espera que presente sorpresas exclusivas para sus seguidores locales.

A través de redes sociales se difundió un video de cómo se vería el escenario. Sin embargo, se aclaró que tendría muchas sorpresas para Medellín dando así una anticipación de este evento que se ha convertido en un reflejo del crecimiento de Feid en la industria musical, pues se ha consolidado como uno de los exponentes más importantes del reggaetón actual.

El Ferxxo promete que sus seguidores tendrán nuevas experiencias - crédito @Miguel_G_1_1 / X

Entre los detalles que hacen único a cada concierto de Feid, la tecnología de punta en sonido y efectos visuales posicionan a su nueva gira como una de las más innovadoras dentro del género. La personalidad carismática del artista y su habilidad para conectar con el público prometen hacer de la noche algo memorable para los asistentes.

Además de la mejora en la producción del espectáculo, este tour también promete ofrecer un repertorio que incluirá los grandes éxitos, así como material nuevo que los fans están ansiosos por escuchar en vivo.

Otra de las incógnitas que tienen los seguidores del paisa es quiénes serán los invitados que lo acompañarán en medio de este importante evento, teniendo en cuenta que es común que los artistas del género urbano suban al escenario a sus colegas. Uno de los rumores apunta a que la puertorriqueña Young Miko sería una de las invitadas de honor, lo que ha sido aplaudido por los seguidores de su carrera, aunque esto no está confirmado aún.

El cantante colombiano y Young Miko tienen importantes éxitos juntos - crédito @Feid/Instagram
El cantante colombiano y Young Miko tienen importantes éxitos juntos - crédito @Feid/Instagram

Cabe mencionar que la interacción con el público y la energía que el artista paisa transmite en sus presentaciones son aspectos destacados que complementan la magnitud del evento, por lo que más que el escenario se espera que los paisas y capitalinos disfruten cada una de las canciones.