Carlos Vives sorprendió en las redes al robarle un beso a Fher de Maná

La banda mexicana Maná conquistó a 14.000 fans en la capital colombiana con su presentación en el Movistar Arena

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vives sorprendió a Fher, vocalista de Maná, con un beso en la mejilla -crédito @pagusrendon/X
Carlos Vives sorprendió a Fher, vocalista de Maná, con un beso en la mejilla -crédito @pagusrendon/X

La banda de rock en español Maná deleitó a sus seguidores en Bogotá, con un esperado concierto que tuvo lugar el 10 de abril en el Movistar Arena, presentándose ante un público de aproximadamente 14.000 personas. La presentación del grupo mexicano en Colombia forma parte de su gira México lindo y querido Latam Tour 2024.

El primer concierto de Maná en el Movistar Arena no fue suficiente para deleitar a los fanáticos de la banda, así que el grupo se presentó el viernes 12 de abril y cerrará su gira en Colombia el sábado 13 de abril con entradas completamente agotadas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Maná hizo vibrar a Bogotá con su gira 'México Lindo y Querido' en Movistar Arena -crédito Lina Gasca/Colprensa
Maná hizo vibrar a Bogotá con su gira 'México Lindo y Querido' en Movistar Arena -crédito Lina Gasca/Colprensa

Después de finalizar su segundo concierto, la destacada banda por exitosos temas como En el muelle de San Blas, Oye mi amor, Rayando el sol, Mariposa traicionera, y Labios compartidos, tuvieron un encuentro con el cantante Carlos Vives. El cantante samario, aprovechando la presencia del grupo mexicano en el país, los invitó a su restaurante Cumbia House, donde cantaron, bailaron y disfrutaron de la comida típica colombiana.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue un acercamiento amistoso que quedó captado en video. Carlos Vives tuvo un gesto de cariño hacia Fher Olvera, vocalista de Maná, que en un clip compartido en Instagram, le dio un beso en la mejilla al ritmo de la canción Robarte un beso, tema que grabó Vives junto a Sebastián Yatra.

Durante una celebración en Cumbia House, Carlos Vives y Fher compartieron una noche de baile y música -crédito @DulceMRamosR/X

Este encuentro fue muy comentado en las redes, generando todo tipo de reacciones positivas entre los fans de ambos artistas: “Mucho flow”; “Estaban los compás entonados”; “Fher rumbeando con Carlos Vives en Bogotá”; “Que buena amistad”; “Disfrutaron juntos”, son algunas reacciones de los usuarios en las diferentes plataformas digitales.

Carlos Vives, por su parte, no solo destacó por su invitación al grupo sino también por compartir momentos musicales junto a Fher. Al respecto, el sanativo comentó en sus redes sociales: “Anoche invitamos a nuestros amigos de Maná a Cumbia House y de pasó le robé un beso a Fher jajaja ¡Los quiero!”.

Carlos Vives sorprendió en las redes sociales al robarle un beso a Fher de Maná -crédito captura de video
Carlos Vives sorprendió en las redes sociales al robarle un beso a Fher de Maná -crédito captura de video

En el concierto, la banda mexicana no solo compartió sus éxitos sino que también confirmó su compromiso social al anunciar que un porcentaje de la recaudación de la boletería sería donado a la Corporación Juego y Niñez. Esta entidad sin ánimo de lucro se dedica a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes en Colombia a través del juego y cumple 25 años de labor.

Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos” expresó Fher Olvera, vocalista de Maná a través de un comunicado de la Corporación Juego y Niñez.

Maná llenó el Movistar Arena de Bogotá en su primera de tres presentaciones -crédito Paola España/ Instagram

El concierto de Maná en Bogotá sirvió de escenario para que la banda reconfirmara su conexión con los seguidores colombianos, quienes disfrutaron de una noche mágica al ser testigos de un show en vivo con sus temas más queridos. Según los asistentes, desde el comienzo de la presentación, la energía vibro a través de cada canción, creando un ambiente inigualable.

“Así está la energía de Bogotá en el concierto de Maná”; “Los vi en su concierto aquí y son lo máximo volvería 1000 veces”; “Un sueño cumplido. Cantar mis canciones de la adolescencia en vivo Maná”; “En vivo son espectaculares, me encantan”; “El tremendo show que dio Maná en Bogotá, insuperable, buenísimo, una noche llena de nostalgia y éxitos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social X (antes Twitter).

El público bogotano cantó los éxitos de Maná en vivo en el Movistar Arena -crédito @Miguel_G_1_1/X