Así ‘perreó’ Mafe Walker al ritmo de Karol G con pasos que sorprendieron en ‘La casa de los famosos’

La “médium galáctica” encontró en Omar Murillo un parejo ideal para el momento de ‘calentura’ que hubo en el reality

Compartir
Compartir articulo
Mafe Walker sorprendió al moverse al ritmo de Karol G - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Mafe Walker sorprendió al moverse al ritmo de Karol G - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

La casa de los famosos Colombia ha dado de qué hablar, principalmente en las redes sociales. Si bien no ha sido un hit en el rating nacional a cada noche como se esperaba, de acuerdo con la medición de firmas especializadas como Kantar Ibope Media, sí se ha convertido en tendencia en plataformas como X (antes Twitter), donde ha tenido millones de reacciones alrededor.

Los escándalos que han protagonizado los participantes del formato se han robado la atención de los internautas. En ese sentido, Mafe Walker ha sido una de las protagonistas de las conversaciones digitales por su actitud noble y el afán que le acompaña de tratar bien a todos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

No obstante, otra de las razones que la hacen motivo de conversación ha sido, precisamente, su oficio, que es como “médium galáctica”. Ella se ha considerado en varias oportunidades, una mujer capaz de comunicarse con los alienígenas y transmitir los mensajes que estos seres tienen para la humanidad.

Mafe Walker relató cómo la muerte de su hermano y su divorcio marcaron su vida - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Mafe Walker relató cómo la muerte de su hermano y su divorcio marcaron su vida - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Recientemente, la ‘Yamatrina’, como la apodaron algunas de sus compañeras del set, se desató en la habitación y comenzó a bailar al ritmo de la música de Karol G. Cuando sonó TQG en los parlantes de las instalaciones, hizo algunos pasos de reguetón que llamaron la atención de los seguidores.

Aunque comenzó sola con sus movimientos, después se hizo en pareja con Omar Murillo, quien la guio y le dio algunos tips adicionales. Ya en confianza, se acercaron totalmente, juntando sus cuerpos según la cadencia de la música. Luego, ambos se integraron con los demás, quienes también disfrutaban.

Así las cosas, el momento protagonizado por Walker también sirvió para quitar la tensión que se había vivido en La casa de los famosos en las últimas horas, cuando El Jefe les mostró a los participantes, conversaciones que habían tenido unos de otros.

Mafe Walker sorprendió a todos los internautas tras protagonizar un divertido baile con sus compañeros en La casa de los famosos - crédito teaminfierno.col / Instagram

‘La casa de los famosos’ llegó a Colombia para replicar el éxito que había tenido en otros países

La casa de los famosos es un reality show que captura el interés de la audiencia al mostrar la convivencia de diversas personalidades del espectáculo, deporte, y otras áreas del entretenimiento, dentro de una misma residencia, equipada con múltiples cámaras que registran cada momento las 24 horas del día. Este formato promueve la interacción entre los participantes a través de distintas dinámicas y retos, diseñados para poner a prueba sus habilidades, tolerancia y capacidad de trabajo en equipo, todo bajo la constante mirada del público.

El show se caracteriza por sus emocionantes nominaciones y eliminaciones, donde los mismos habitantes, y en ocasiones el público, deciden quién debe abandonar la competencia. Esta mecánica añade un elemento de estrategia, ya que los participantes deben equilibrar su comportamiento y relaciones dentro de la casa para asegurar su permanencia. Sumado a esto, las historias personales, alianzas, romances y conflictos que surgen entre los famosos se convierten en el centro de numerosas discusiones en redes sociales, amplificando el alcance del programa.

Originario de Estados Unidos, es considerado como una modificación de Big Brother. Actualmente, el formato ha sido en varios países, convirtiéndose en un fenómeno global. Su éxito radica en la capacidad de ofrecer un espectáculo genuino y entretenido, permitiendo a los espectadores conectar de manera emocional con los participantes. Además, cada versión local incorpora elementos culturales únicos, lo que enriquece la experiencia del espectador.

'La casa de los famosos' es uno de los programas más sonados de la televisión colombiana - crédito RCN
'La casa de los famosos' es uno de los programas más sonados de la televisión colombiana - crédito RCN

Después de un exitoso paso por México y Argentina, donde el formato logró captar la atención de millones de televidentes, La casa de los famosos se adaptó por primera vez en Colombia por el canal RCN en 2024. Esta nueva versión promete continuar con la tradición de entretener y cautivar a la audiencia, adaptando el contenido a las particularidades y gustos del público colombiano, en espera de replicar el éxito obtenido en los países anteriores.