Volvió ‘María José’ a ‘La casa de los famosos’: este fue su nuevo show

El personaje creado por el influenciador Juan Camilo Pulgarín estrenó su nueva sección en el ‘reality’ y aprovechó para hablar de todo lo que ha sucedido

Compartir
Compartir articulo
Juan Camilo Pulgarín estreno sección en 'La casa de los famosos Colombia - crédito @jcamilopulgarin/IG
Juan Camilo Pulgarín estreno sección en 'La casa de los famosos Colombia - crédito @jcamilopulgarin/IG

‘María José’ llegó con su picardía a La casa de los famosos Colombia y fue bien recibido por los demás participantes; sin embargo, después de su ingreso estuvo desaparecida de las cámaras y las luces por varios días hasta que el 11 de abril sorprendió con nuevo apariencia, show y opiniones.

El programa, que estuvo a cargo del papel que es interpretado por Juan Camilo Pulgarín, se estrenó y los internautas reaccionaron en las redes sociales, pues como era de esperarse, ‘Majo’ dio su opinión respecto a todos los participantes de la competencia y las aventuras que ha vivido en este tiempo a su mejor estilo.

Aunque Juan Camilo Pulgarín fue el más votado del nuevo grupo de famosos para entrar a competir en la casa, el joven también fue el que menos apoyo recibió en las últimas encuestas, así que terminó quedando en la placa de nominados y ahora está en peligro eliminación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Juan Camilo Pulgarín, Miguel Buenos, Sebastián González y Tania Tenorio fueron las nuevas caras de 'La casa de los famosos Colombia'  - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
Juan Camilo Pulgarín, Miguel Buenos, Sebastián González y Tania Tenorio fueron las nuevas caras de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Esta noticia hizo que el creador de contenido pasara por un momento de tristeza y preocupación, por lo que se le vio en varios espacios llorando y decaído, pero decidió dejar el dolor a un lado y se lanzó al ruedo con una sección en la que aparece él solo en su papel de ‘María José' en donde habla y opina sobre los participantes y la convivencia del reality.

La venenosa, nombre del show que va a tener su personaje en el programa, apareció en La casa de los famosos Colombia’ con un nuevo estilo, pues su cabello está castaño y más largo.

Finalmente, la ‘Majo’ llegó a la pantalla chica y sorprendió a sus seguidores, especialmente porque aseguró que iba a destilar veneno con su opinión sobre el reality y sus participantes.

Esta es la nueva sección de 'María José' en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Esta es la nueva sección de 'María José' en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

Así como otros famosos que están en la competencia tienen su propio espacio para hablar del tema que ellos quieren sin censura ni obstáculos, como por ejemplo Karen Sevillano y ‘La Segura’ con la sección ‘Las chismosas de confianza’ o ‘Culotauro’ (eliminado) junto a Alfredo que aparecían ante cámara con el show de ‘Los panas’, ahora Juan Camilo Pulgarín lo hará.

De acuerdo con sus declaraciones, la sección no solo será de opinión, sino que también contará con entrevistas que la misma ‘María José' le hará a sus compañeros de la casa, pero con su estilo y según lo que ella logra ver al interior.

Además, aseguró que aprovechara esta zona y su papel para decirle unas cuantas verdades a los participantes que en su momento se han dejado pasar.

Llegó el veneno a esta casa conmigo, mis amores, porque voy a traer a todos los habitantes de esta casa y los voy y les voy a decir sus verdades en la cara, ya que nadie es capaz, pues yo sí”, dijo la influenciadora.

'María José' habló de lo que piensa de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
'María José' habló de lo que piensa de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

En su primer capítulo habló de la casa, la convivencia y las normas que hay para vivir las 24 horas y los 7 días de la semana.

“Esta casa está más polarizada que quién sabe qué. Ellos se turnan para ir a cagar por teams. Aquí todo se soluciona con gritos e indiferencia, pues se activó la guerra, los insultos, todos acá van por la cabeza de todos”, expresó la diva.

Finalmente, se refirió a la división de equipos que hay y dijo que en su percepción lo que hacen parte del ‘Papilla’ son queridos y hablan mucho, pero que se les olvidó aplicar estrategias para evitar ser eliminados. En cuanto a los ‘Galácticos’ aseguró que se trataba de un grupo que está mintiendo cuando habla de que son solo paz y amor.

“Están es volando, pero sobre la ira, la venganza y la cizaña”, puntualizó.