Piter Albeiro explicó cómo ha hecho su fortuna, con la que puede pagar los lujos que ostenta en redes sociales

El humorista colombiano publicó en sus redes sociales la respuesta a quienes han dudado del origen de su patrimonio, a raíz de la polémica que vincula a su colega ‘Carroloco’ con el Clan del Golfo

Compartir
Compartir articulo
Piter Albeiro en un Lambo, en el 2018 - crédito @PITERALBEIRO/X
Piter Albeiro en un Lambo, en el 2018 - crédito @PITERALBEIRO/X

Las redes sociales, aunque han servido para que las noticias se difundan con casi que absoluta inmediatez, también se han convertido en el paredón en el que las figuras públicas resultan siendo el destino del escarnio público.

Así le ha sucedido por estos días al comediante colombiano, Alejandro Leiva, conocido en el mundo del espectáculo como Piter Albeiro, que ha sido blanco de señalamientos por sus posesiones, y en medio del escándalo por el embargo de bienes a su homólogo Juan Guillerno Zapata, Carroloco, por sus presuntos nexos con el Clan del Golfo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Por eso, las mismas redes sociales, en especial X le han servido al humorista para defender su nombre y su trayectoria. Durante los últimos días ha dedicado parte de su tiempo para publicar apuntes detallados de su recorrido y crecimiento económico, y su especial relación con los carros deportivos de lujo que, más allá de una pasión, han sido también una fuente de empleo paralela a la comedia televisiva en Colombia.

Su consigna, “a mayoría de los sueños no se cumplen, se trabajan”, la tiene grabada en la biografía de su perfil de este canal social, y mientras que se ha levantando la polémica de su colega, Piter Albeiro ha buscado mostrar la diversidad de emprendimientos y ocupaciones que ha desempeñado. Sus cargos han pasado por empleos como vendedor de lencería, durante su época universitaria, hasta escritor, profesor universitario y propietario de empresas en Estados Unidos.

Este fue un libro que escribió Piter Albeiro, cuando defendió su trayectoria de vida, ante los señalamientos de varios de sus seguidores - crédito @PITERALBEIRO/X
Este fue un libro que escribió Piter Albeiro, cuando defendió su trayectoria de vida, ante los señalamientos de varios de sus seguidores - crédito @PITERALBEIRO/X

Con la afirmación de que “no tengo nada que esconder”, ha destacado entre sus negocios actuales el de los carros, Super Nice Rent a Car, que es una propuesta de alquiler de vehículos en Miami, Ft. Lauderdale y Orlando, con tarifas que comienzan desde los 29 dólares al día y llegan hasta opciones de lujo como el Ferrari 488 Spyder, cuyo alquiler se cotiza alrededor de 1,200 dólares diarios, de acuerdo con información publicada en El Tiempo.

Este es el negocio de renta de autos que tiene Piter Albeiro en Florida - crédito @PITERALBEIRO/X
Este es el negocio de renta de autos que tiene Piter Albeiro en Florida - crédito @PITERALBEIRO/X

Estas son las razones que ha dado Piter Albeiro para mostrar sus lujos

De la misma manera, ha defendido que puede mostrar los lujosos carros, como parte de una estrategia de publicidad orgánica en favor de su negocio, y de marcas automovilísticas de lujo. “Yo muestro mis carros porque estoy en el negocio de los carros; una publicidad de BMW no la van a hacer con un banano, y una señora tomando el sol en la playa, el carro y la marca debe aparecer en algún lado jajajjaa obvio”, expresó el 10 de abril, cuando explotó la controversia de Carroloco.

“La publicidad ‘orgánica’, esa que no parece publicidad, es la más efectiva: esa es en la que uds comentan y se quedan, de ahí que funcione más”, continuó.

Piter Albeiro ya tiene vino propio y lo comunicó en redes sociales - crédito @PITERALBEIRO/X
Piter Albeiro ya tiene vino propio y lo comunicó en redes sociales - crédito @PITERALBEIRO/X

Por eso dijo que su manera de hacer dinero no era la de ser “empleado”, y por eso, contar chistes no ha sido la única fuente de ingresos. “Muchos de los que aca me insultan a diario son universitarios, de ahi que parto de la idea que son jovenes con espíritu de lucha y superación. Lastimosamente y lo digo con cariño, creemos que el unico camino es ser “empleado” (...)”, dijo.

Y agregó que trabajar más de lo normal lo llevo a ser “exitoso”. “Tengo otro dicho: Si mi trabajo no me da el dinero suficiente para viajar en primera, debo dormir menos y trabajar más. Imposible con tantas vainas que hago no pueda darme la mejor vida que sea posible. Todo en vida amigos, todo en vida!!!”, refirió.

Dentro de los negocios que el comediante ha conformado, de acuerdo a la información del medio nacional, se encuentran también los restaurantes Garaje -una hamburguesería- y La Divina Comedia, que es un exlusivo establecimiento de comidas que montó con el chef Sergio Martín.

Además, un negocio de planificación de eventos infantiles que funciona en Florida. Se llama Swicht Doral. En cuanto a la diversificación de sus ingresos, les dijo a sus críticos: “Por eso amigos y a una hora de aterrizar en Paris les escribo con cariño. “La constancia es la unica que convierte los sueños en historias” no se les olvide”.