Henry Cavill confesó sus sentimientos hacia Shakira: “Mis caderas no mienten”

En 2015, el actor británico protagonizó un curioso momento, en medio de una entrevista, en el que pensó que Shakira estaba en el mismo evento que él presenciaba

Compartir
Compartir articulo
Henry Cavill se destapó y contó sus sentimientos hacia Shakira - crédito Despierta América / Instagram

Shakira se ha caracterizado por ser una de las cantantes más importantes de Colombia; incluso se puede decir que de Latinoamérica. Su amplia trayectoria, premios, reconocimientos y, sobre todo, vigencia con las tendencias de la música contemporánea la han puesto en lo más alto de la industria.

El anuncio oficial de su separación, en junio de 2022, transformó positivamente a la cantante Barranquillera, que desde ese entonces no ha parado de cosechar éxitos. Además, los medios de comunicación nacionales e internacionales han aprovechado su soltería con el fin de buscar cualquier excusa para encontrarle pareja a la cantante.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En ese contexto, en redes sociales se comenzó a relacionar a la artista colombiana con el famoso actor británico que se inmortalizó con su interpretación como ‘Superman’, Henry Cavill, debido a una entrevista en la que el reconocido actor la nombra.

Henry Cavill pensó que Shakira estaba en el mismo evento que él presenciaba - crédito Captura de pantalla redes sociales
Henry Cavill pensó que Shakira estaba en el mismo evento que él presenciaba - crédito Captura de pantalla redes sociales

Los hechos dieron lugar durante el estreno de la película Operación U.N.C.L.E, en 2015, donde el actor, al parecer, escuchó a la cantante barranquillera y de una forma genuina expresó en medio de una entrevista: “¿Esa es Shakira?”, mientras intentaba vislumbrar si efectivamente se trataba de la artista o simplemente fue una asimilación. Desafortunadamente, la cantante colombiana no estaba en ese mismo evento, por lo que Cavill continuó atendiendo la entrevista.

Henry Cavill ha sido relacionado con Shakira por curioso momento que vivió durante una entrevista - crédito Steve Marcus / REUTERS
Henry Cavill ha sido relacionado con Shakira por curioso momento que vivió durante una entrevista - crédito Steve Marcus / REUTERS

Ese momento sublime para Colombia fue revivido en una nueva entrevista en la que el elenco de The Ministry of Ungentlemanly Warfare se encuentra de gira promocional de la película. En esta entrevista también participa la actriz mexicana Eiza González.

En la entrevista, concedida al programa Despierta América de Univisión, conocida el 11 de abril, el actor por fin dio su opinión sobre Shakira, provocando comentarios de todo tipo.

Ante la pregunta sobre su opinión de la artista, Cavill aseguró que se considera su fan: “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”, dijo entre risas el actor, quien fue apoyado por los otros actores de la película: “Claro, sus caderas no mienten”.

Henry Cavill estaba en medio de la promoción de la película 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', cuando se refirió a la artista barranquillera - crédito Lionsgate
Henry Cavill estaba en medio de la promoción de la película 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', cuando se refirió a la artista barranquillera - crédito Lionsgate

A su vez, el actor de 40 años contó que cuando él estaba en su etapa de crecimiento, ya Shakira sonaba en las emisoras de radio, lo que le ha permitido recordarla y admirarla: “Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”.

Estas declaraciones provocaron diversas reacciones de usuarios en redes sociales, quienes indicaron que los artistas harían una excelente pareja: “Típico ‘cuando yo estaba creciendo Shakyra ya estaba por ahí’... bebé”, “Hay shakira lo que perdisiaste”, “Lo más chistoso es que le pregunta por su admiración por Shakira y dice que cuando el iba creciendo Shakira ya era Shakira creció escuchándola o sea”, ”Hasta en la sopa quieren poner a Shakira , que tiene que ver con la película”, “Seria la pareja perfecta (sic)”.

Esta es la novia de Henry Cavill

Por el momento, la relación entre los artistas solo hace parte del imaginario de los fanáticos, pues Henry Cavill sostiene una relación de más de tres años con una ejecutiva multimillonaria estadounidense.

En abril de 2021, Henry Cavill y Natalie Viscuso fueron captados por primera vez en público, lo que llevó a Cavill a hacer oficial su relación mediante una publicación en redes sociales.

Viscuso es una conocida ejecutiva de la industria del cine y televisión. Esta pareja hizo su debut en la alfombra roja durante el estreno mundial de Enola Holmes 2, en octubre de 2022.

Natalie Viscuso es la pareja de Henry Cavill por más de tres años - crédito @Nviscuso /Instagram
Natalie Viscuso es la pareja de Henry Cavill por más de tres años - crédito @Nviscuso /Instagram

Natalie Viscuso se desempeña como vicepresidenta en Vertigo Entertainment, compañía detrás de la serie de terror Them: Covenant. Antes de esto, ocupó una posición similar en Legendary Entertainment, empresa productora de películas como El hombre de acero (2013), donde Cavill tomó el papel de Superman, y Dune (2023), según informó el portal El mundo.

La ejecutiva nació en Nuevo México, en la que se ha destacado su vida rodeada de privilegios gracias a su padre, Guy Viscuso, un millonario empresario del sector inmobiliariom según reseñó el medio mencionado. A sus 16 años, su vida de lujos fue documentada en el programa My Super Sweet Sixteen de MTV, donde mostraba una existencia de ensueño entre mansiones y vehículos de alta gama.