Estas fueron las curiosas exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá

Los organizadores del evento revelaron lo que pidió la antioqueña en su camerino para tener mayor comodidad a la hora de salir a escena

Compartir
Compartir articulo
Karol G enamoró a los asistentes a sus conciertos en El Campín - crédito cortesía de DG Eventos
Karol G enamoró a los asistentes a sus conciertos en El Campín - crédito cortesía de DG Eventos

Sin lugar a duda, Karol G es una de las artistas más influyentes del género urbano en Colombia y a nivel internacional. La antioqueña se encuentra desarrollando por estos días su gira llamada Mañana será bonito Tour Latam, para después presentarse en territorio europeo, donde cerrará con 4 conciertos en Madrid, capital de España.

Además del impacto en la música, la Bichota también ha sido pieza clave en la moda internacional, siendo invitada a participar como invitada a desfiles de la marca Versace y como portada de revistas como GQ, Vogue México, Elle y Billboard. Además, la cantante colombiana fue elegida como Mujer del Año en 2024 siendo la primera artista latina en ser reconocida en los Women In Music.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Se conocieron las exigencias de Karol G para la comodidad de sus conciertos en Bogotá - crédito cortesía DG Eventos
Se conocieron las exigencias de Karol G para la comodidad de sus conciertos en Bogotá - crédito cortesía DG Eventos

La intérprete de temas como Tusa, El makinón y Contigo se presentó los días 5 y 6 de abril en el Estadio El Campín, evento que dejó grandes ganancias económicas para la capital del país, pero duramente criticado por el estado en el que quedó la gramilla del escenario deportivo. Pero, hay quienes se preguntan cuáles fueron las exigencias de la artista para presentarse dos días frente a miles de asistentes al evento masivo.

Qué pidió Karol G en su camerino en Bogotá

Varias veces se han escuchado de las irrisorias exigencias que tienen los artistas para presentarse en una ciudad, en la que podrían destacar alimentos, espacio para descanso, entre otra variedad de requisitos. Sin embargo, los organizadores del evento dejaron claro que además de tener una gran conexión con el público, no tiene mayores peticiones de las que destacan en el siguiente listado:

· Estación de café con variedad de té

· Limón orgánico y jengibre

· Suero hidratante de fresa

· Agua cristalina con minerales

· Cerveza

· Bebidas energizantes

· Frutas

· Nueces

· Snacks y barras de granola

· Tequila

· 3 huevos duros

· Sancocho

· Lomo de carne

· Puré de papa

· Tabla de quesos

· Helados de fruta natural en su cáscara

Qué destacó del concierto de la ‘Bichota’

En sus conciertos en Bogotá, Karol G hizo un recorrido por su trayectoria musical, desde sus inicios con temas como Créeme que lanzó junto a Maluma hasta sus más recientes lanzamientos con Mañana será bonito – Bichota Season, ofreciendo a sus seguidores una experiencia musical completa. La interacción con el público, los mensajes de empoderamiento y la celebración de la cultura colombiana son aspectos destacados en sus shows, resaltando su orgullo por sus raíces y el amor hacia sus fanáticos.

Y es que la colombiana enamoró en su primera presentación en la capital del país, al bajar de la tarima e interactuar con sus seguidores cuando notó que una mujer de avanzada edad la llamaba: “Karol… Karol…”, a lo que Karol G se acerca y de inmediato le pregunta la edad, sorprendida la fanática respondió: “78″.

Karol G tiene fanática de 78 años - crédito @juanjo_guerrero14/TikTok

El estadio entero estalló en gritos al ver a la seguidora de la artista siendo elogiada por la energía para estar allí y llevar el atuendo completo alusivo al nombre de su álbum Mañana será bonito. Miles de aplausos y gritos se llevaron las dos con este emotivo encuentro y destacaron los comentarios positivos sobre la colombiana.

En su segunda fecha, la artista sorprendió a uno de sus seguidores con una entrada para él y su acompañante al concierto que ofrecerá en Perú, después de que el seguidor le indicara que su show en Bogotá era el quinto al que asistía: “Se pueden ir usted y su bestie, su novio, lo que sea ... ¿Con tu hermana? Listo, Jake con la hermana, nos vemos en Perú”.

*Esta nota fue hecha con ayuda de Inteligencia Artificial