Estos son los números afortunados de la Lotería de la Cruz Roja que jugaron el 9 de abril de 2024

En la noche del martes se llevó a cabo el sorteo 3044 para el premio mayor por $ 5.000 millones

Guardar

Nuevo

Cada martes, la Lotería de la Cruz Roja revela los dígitos premiados para su gran bolsa de 5.000 millones de pesos. Infobae Colombia proporciona los detalles completos del sorteo número 3044, realizado este 9 de abril.

Cuida bien el billete, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y trata que no se maltrate.

Recuerda que tienes únicamente 30 días, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu premio.

Resultados de la Lotería de la Cruz Roja

Fecha del sorteo: martes 9 de abril.

Número del sorteo: 3044

Combinación ganadora: 3741.

Serie: 155.

Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios
Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios

La Lotería de la Cruz Roja solo realiza un sorteo semanal, todos los martes a las 22:55 horas. Prueba tu suerte y puedes ganar hasta 5 mil millones de pesos.

¿Cómo ganar la Lotería de la Cruz Roja?

Para jugar la Lotería de la Cruz Roja necesitas, al menos, 5 mil pesos para comprar una fracción del boleto. Ya si quieres el billete entero, tiene un precio de 15 mil pesos.

Puedes comprar tu billete para participar con tu lotero de confianza o con cualquier vendedor autorizado. En línea lo puedes hacer en las páginas oficiales de Loticolombia y Lottired.

Posteriormente, tienes que elegir tu combinación ganadora conformada con cuatro cifras y su respectiva serie de tres dígitos.

Gana el premio mayor quien tenga el boleto con la cifra del sorteo. Sin embargo, hay una amplia gama de premios.

El premio mayor es de 5 mil millones de pesos, seguido de un seco de 200 millones de pesos, cuatro secos de 50 millones de pesos, 17 secos de 30 millones de pesos, 20 secos de 20 millones de pesos y 20 secos más de 10 millones de pesos.

La Lotería de la Cruz Roja destina sus ganancias a cubrir las necesidades del Socorro Nacional y dotarla de un hospital móvil para emergencias, los recursos también van a la Escuela de Enfermeras, el Banco de Sangre y a campañas de servicio social.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS