Lotería de Meta: estos son los números ganadores del último sorteo del 9 de abril de 2024

Lotería del Meta realiza un sorteo a la semana, todos los miércoles, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos. Estos son los resultados del sorteo 3188

Compartir
Compartir articulo
El premio mayor de la Lotería de Meta es de mil 800 millones de pesos (Infobae)
El premio mayor de la Lotería de Meta es de mil 800 millones de pesos (Infobae)

Este miércoles la Lotería de Meta informó los resultados del sorteo número 3188. Tenemos la combinación ganadora enseguida.

Cuide bien su boleto, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantengalo en un lugar seguro y trate que no se maltrate.

Resultados de la Lotería de Meta:

Fecha del sorteo: miércoles 3 de abril

Número del sorteo: 3188

Combinación ganadora: 7025.

Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Archivo)
Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Archivo)

La Lotería de Meta solo realiza un sorteo cada semana, todos los miércoles. Pruebe su suerte: puede ganar hasta 1′500 millones de pesos.

¿Cómo ganar la Lotería de Meta?

Para jugar a la Lotería del Meta tiene que elegir un número compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie, el ganador es aquel que coincide con la cifra del sorteo, sin embargo, hay una amplia gama de premios con los cuales también puede ganar.

La Lotería del Meta ofrece un premio mayor de mil 500 millones de pesos, seguido de un seco de 300 millones de pesos, otro más de 100 millones de pesos, dos secos de 60 millones de pesos, cinco Secos de 30 millones de pesos, siete secos de 10 millones de pesos y 26 secos de 6 millones de pesos.

Puede comprar el billete de la Lotería del Meta con su lotero de confianza o cualquiera de los distribuidores oficiales, también desde la página oficial.

El costo de cada billete de la Lotería del Meta es de 9,000 pesos y cuenta con tres fracciones con un valor de 3,000 pesos cada uno.

Parte de las ganancias de la Lotería del Meta termina en la asistencia pública, particularmente en el sector salud.