Así fue el agarrón entre ‘La Segura’ y Martha Isabel Bolaños por el que podrían salir de ‘La casa de los famosos’: “No tienes los ovarios”

En reciente capítulo del ‘reality’, el Canal RCN mostró un momento en el que las dos participantes tuvieron una fuerte discusión, que llevó a ‘el Jefe’ a tomar una determinación

Compartir
Compartir articulo
Así fue la pelea de Karen, Martha y La Segura en 'La casa de los famosos' - crédito montaje Infobae/@acasadelosfamososcolombia1/Instagram/Prensa del Canal RCN
Así fue la pelea de Karen, Martha y La Segura en 'La casa de los famosos' - crédito montaje Infobae/@acasadelosfamososcolombia1/Instagram/Prensa del Canal RCN

El martes 9 de abril, la voz que representa a ‘el Jefe’ en el reality sancionó a tres participantes por incumplir con las normas de convivencia que tiene la casa y ahora están en riesgo de salir.

De acuerdo con lo que se vio en el reciente capítulo al aire, la producción decidió presentar como si fuera una película algunos de los momentos de los participantes en La casa de los famosos Colombia en donde han hablado de situaciones que ocurrieron en el lugar y de sus mismos compañeros.

Este encuentro revolcó sentimientos y sacó a flote verdades ocultas entre los famosos que están encerrados desde hace más de dos meses, pues la sorpresiva invitación al ‘Cine de los famosos’ recopiló los malos comentarios de los participantes, incluso, los que se dijeron de manera ‘privada’.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pelea en la actividad de 'El cine de los famosos' - crédito @Vix/IG
Pelea en la actividad de 'El cine de los famosos' - crédito @Vix/IG

A pesar de que la iniciativa de ‘el Jefe’ empezó con una gran emoción en la mayoría de los participantes, ya que pensaban que se encontrarían con algún tipo de película de humor, comedía o terror. Pero hubo quienes empezaron a especular que se trataría de la muestra de escenas de ellos mismos o hasta mensajes de sus familiares, y no se equivocaron, por lo que pudieron llegar, tal vez, más preparados.

Según lo que se puedo ver en vivo, la actividad de cine empezó con imágenes de los personajes en varios momentos de diversión y de integración, justo cuando empezaba la competencia; sin embargo, las risas y el humor entre todos cambió cuando empezaron a salir las conversaciones y oraciones de los famosos tiempo más adelante.

Allí por lo general estaban hablando mal o murmurando sobre sus compañeros y algunos de los encuentros que se vivieron días pasados en la casa, pero las imágenes que más se vieron fueron del equipo Infierno, por lo que los de ‘el Cielo’ salieron a defenderse.

Estos reveladores momentos subieron la tensión entre los participantes que ya tenían diferencias, como por ejemplo, Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, La Segura, Isabella, Mafe Walker, entre otros, por eso en el momento en que se estaban respondiendo por lo que vieron y escucharon en la pantalla, la temperatura y las palabras subieron de tono.

'El cine de los famosos' terminó con discusión entre 'La Segura' y Martha Isabel Bolaños - crédito @Vix/IG
'El cine de los famosos' terminó con discusión entre 'La Segura' y Martha Isabel Bolaños - crédito @Vix/IG

A raíz de un comentario, que de manera jocosa hizo hace un tiempo la creadora de contenido, Karen Sevillano, los sentimientos de Mafe Walker se vieron afectados, por lo que de inmediato se puso en pie y le pidió respeto a su compañera, esto porque se había burlado de la visita y las palabras que dijo la mamá de Walker cuando visitó el programa.

En ese momento Karen aceptó la culpa e intentó explicarle que estaba molestando y que no tenía una mala intención. Sin embargo, el rifirrafe no acabó ahí, pues el actor Julián Trujillo tomó partido en la conversación y le dijo a Sevillano que esperaba que el perdón fuera igual de grande a la incómoda situación.

Mafe Walker le pidió respeto a Karen Sevillano por comentario en el que se burló de la visita de su mamá - crédito @vix/IG

Esto hizo que ‘La Segura’ saliera a defender a su amiga y le dijera al actor que no se metiera, pero la situación terminó con una pelea entre Martha Isabel Bolaños y la influenciadora caleña, en la cual se sacaron varios ‘trapitos al sol’, incluso, hubo malas palabras.

“¿A quién te refieres con ‘estúpido’?”, dijo Martha. “Estúpido él, yo no soy como vos, que hablas a las espaldas, morronga”, le dijo ‘La Segura’ a la actriz, que no se quedó callada y le respondió: “Morronga vos, solapada. Cree que con ese tonito de seguridad va a tramar. Yo ya no te compró nada”.

‘La Segura’: “¿Acaso te he dicho que me compres algo?”.

Martha Isabel Bolaños: “No me interesas”.

Así fue la pelea entre Martha Isabel Bolaños y 'La segura' en 'La casa de los famosos' - crédito @vix/IG

Es por esto que ‘el Jefe’ tomó la decisión de hacer un alto en las faltas de respeto, que ya no se pudieron detener con diálogo entre las partes y, tomando como base en las reglas y normas básicas de convivencia que se promueven en el reality, envió directo a eliminación a Martha, Karen y ‘La Segura’.

Ahora, las tres participantes de ‘La casa de los famosos Colombia´ se enfrentan nuevamente a la placa de nominados de la semana, y esta vez no tienen derecho a participar en la prueba de salvación del sábado y tampoco el líder de la semana podrá salvarlas. Lo que quiere decir que dependen exclusivamente de la votación del público.

Ustedes cruzaron una línea del respeto y por eso irán directo a eliminación sin derecho a salvarse”, fueron las palabras que les dijeron cuando fueron sancionadas.

Karen Sevillano y La Segura se enfrentan a decisiones de 'La casa de los famosos' -crédito Canal RCN
Karen Sevillano y La Segura se enfrentan a decisiones de 'La casa de los famosos' -crédito Canal RCN

Pero esto no fue impedimento para que La casa de los famosos Colombia siga atravesando uno de los momentos más complejos y críticos de la competencia, ya que los enfrentamientos entre los participantes siguieron después de la nominación.

Más adelante, las tres mujeres y los demás famosos estaban hablando en la terraza de la casa y ese momento Natalia aprovechó para atacar a ‘La pupuchurra’ en frente de sus compañeros, recriminándole por la frase que usó en el cine para referirse a ella.

Las imágenes, que quedaron registradas en un video que está circulando en las plataformas digitales, indican que la conversación se acaloró, fue por el tono y las palabras que usó ‘La Segura’, más que por lo que dijo, pues la retó a que le dijera en su cara lo que pensaba porque para ella “no tenía los ovarios” para hacerlo de esa manera.

“Te voy a decir qué pienso de vós, Natalia. Pienso que...”, empezó diciendo Martha Isabel Bolaños, pero en ese momento Karen Sevillano la interrumpió con un tono burlón y le dijo: “Y eso que no te importa hablar con nosotras, porque como siempre te contradices”.

Seguido a esto, Bolaños dijo: “Ay, no, aquí no hay nivel, parcera, no hay nivel”, a lo que la creadora de contenido que inicialmente la había retado le dijo: “Ah, no tienes los ovarios”.

No, no los tengo, Natalia”, afirmó Bolaños, puntualizando que no iba a discutir más.

Martha y La Segura vuelven a pelear a pesar de estar nominadas - crédito @Mskfwozms/X