Sandra Muñoz reaccionó al beso que se dieron Juan David Zapata e Isabella Santiago: “¿Sí? Dios mío santísimo”

La actriz no se quedó callada y le entregó una contundente respuesta al exparticipante del Desafío ‘The Box’

Compartir
Compartir articulo
La actriz le dejó un contundente mensaje al joven modelo y aseguró que "las mujeres no somos el payasito de nadie" - crédito @notifamososoficial/Instagram

Después de que Isabella Santiago y Juan David Zapata protagonizaran un apasionado beso, como parte de un reto interpuesto por El Jefe de La casa de los famosos Colombia, el paisa decidió contar lo sucedido a Sandra Muñoz. Al parecer, el sentimiento de culpa le ganó al paisa que, en principio, no encontraba las palabras correctas para hablar de lo sucedido.

Sentados en uno de los sofás de la casa, Zapata abrió su corazón con la actriz recordada por su paso en el seriado O todos en la cama…, afirmando que por respeto contaba lo ocurrido. “Obviamente, yo prefiero hablarlo contigo antes que llegue por boca de otros. Anoche me quedé hablando con los muchachos hasta tarde… Y me besé con Isabella, anoche”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sandra Muñoz y Juan David Zapata han tenido una relación intermitente en ' La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Sandra Muñoz y Juan David Zapata han tenido una relación intermitente en ' La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

De inmediato, el rostro de Muñoz cambió y lanzó una frase cargada de sarcasmo: “¿Sí? Dios mío santísimo”, mientras el antioqueño afirmaba que prefirió contarlo y ser muy honesto con la actriz.

Qué dijo Sandra Muñoz

La actriz no se guardó nada y se despachó en contra de su compañero, cuando Zapata le confesó que fueron varios los besos que protagonizó con la venezolana. De igual manera, Sandra Muñoz le recordó a su compañero los consejos que le dieron su mamá cuando lo visitó en La casa de los famosos Colombia, al igual que el hijo de la actriz y ella misma.

Sandra Muñoz y Juan David Zapata han tenido una relación intermitente en ' La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Sandra Muñoz y Juan David Zapata han tenido una relación intermitente en ' La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

“Lo que se ve no se pregunta. Tu mamá tenía razón al decirte que te enfocaras, ella te conoce más que mi hijo que también te dijo que te enfocaras y más que yo que también te dije que te enfocaras”, sentenció inicialmente la actriz.

Y agregó: “A las mujeres hay que respetarlas, ¿bueno? Las mujeres no son payaso de nadie, ni en este reality, ni en la calle, ni en la vida. Por hombres como tú es que hay mujeres sufriendo en la vida, por hombres que no saben ni qué es lo que quieren”.

Las reacciones no tardaron en aparecer y varios seguidores del reality dieron la razón a las palabras expresadas por Sandra Muñoz. Algunos de los más destacados fueron: “Juanda no sabe ni dónde está parado”; “me gusta la tranquilidad de Sandra, me identifico como tomó las cosas”; “totalmente de acuerdo con Sandra”; “Juan David es un niño, entiéndanlo por favor”, entre otros.

Sandra Muñoz le cantó la tabla

La actriz no se guardó nada y le dijo al paisa que tenía variaciones en sus sentimientos muy fácilmente - crédito @canalrcn/Instagram

En vista de la pesada broma que le están jugando por participantes a sus compañeros, haciéndoles creer que entre Juan David Zapata e Isabella Santiago se presentó un momento de pasión, Sandra le cantó la tabla al antioqueño por el supuesto “chupón” que tiene en su cuello.

“Tú cambias de sentimientos muy rápido. Está claro que le coqueteas a Martha, está claro que te chupeteaste a Isabella y está claro que me echabas los perros a mí”, expresó la caldense. En ese momento, intervino Zapata y le dijo: “Pero yo no tengo nada con ella... ¿Vos y yo tenemos algo ahora? No, yo no tengo nada contigo”.

La controversia que desató Sandra Muñoz

La caldense ha protagonizado varios momentos memorables durante su participación en La casa de los famosos Colombia, como el romance con el modelo paisa Juan David Zapata y los comentarios en contra de Mafe Walker por su creencia en los extraterrestres. En esta oportunidad, la controversia se desató por una confesión de Sandra que no dejó muy convencidos al resto de participantes.

Durante una reciente dinámica, los famosos que todavía se mantienen en juego confesaron en cuántas oportunidades han pasado por el quirófano para someterse a ‘retoques’ estéticos. Cuando llegó el turno de la modelo de 42 años, esta aseguró que a lo largo de su vida solo se ha sometido a dos cirugías estéticas. “Solo me he hecho las tetas y una ‘lipo’”, expresó, añadiendo que no se había sometido a intervenciones ni en la cara ni en la cola.

Sandra Muñoz generó controversia por la confesión de sus cirugías plásticas - crédito RCN
Sandra Muñoz generó controversia por la confesión de sus cirugías plásticas - crédito RCN

Esta confesión generó más dudas que certezas entre los participantes que estaban presentes en la conversación y no podían creer lo que decía Sandra. El más incisivo fue Miguel Melfi, que dejó en evidencia que no creía en lo que decía Sandra y le preguntó directamente “¿O sea que el culo también es tuyo?”, a lo que ella contestó “sí”, generando gestos entre los presentes de no creer en sus palabras. “No tengo nada más, ni me he tocado la boca, ni el rostro”, reiteró Sandra.