Zulma Rey habló sobre las infidelidades y reveló algunos consejos en caso de que le “pongan los cachos”

Una vez más, la presentadora se sinceró con sus seguidores y habló del tema sobre si su pareja le ha sido infiel en algún momento durante su relación y otros detalles que pocos conocen

Compartir
Compartir articulo
Zulma Rey despejó las dudas sobre si su pareja le ha sido infiel o no - crédito Facebook Andrés Fierro
Zulma Rey despejó las dudas sobre si su pareja le ha sido infiel o no - crédito Facebook Andrés Fierro

Zulma Rey se ha convertido en una de las actrices colombianas más queridas y recordadas por el público, por su talento en la actuación, su personalidad, pero también después de enamorar a las personas con su participación en el reality del Canal RCN, Masterchef Celebirty.

A lo largo de su carrera en las producciones televisivas ha logrado conectar con sus seguidores y enamorar a millones de personas, también fue una de las favoritas de la quinta temporada del programa de cocina por la entrega que tuvo a lo largo de la competencia y el esfuerzo que le metió a su crecimiento personal y profesional.

Y fue después de esta presentación, y el buen papel que hizo, que quedó seleccionada como una de las presentadoras del programa de entretenimiento del fin de semana en el mismo canal llamado Hola Gente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Allí ha logrado dar a conocer su gran talento para la conducción de producciones de televisión.

Zulma Rey participó en la quinta temporada de Masterchef Celebrity Colombia - crédito MasterChef Clebrity Colombia
Zulma Rey participó en la quinta temporada de Masterchef Celebrity Colombia - crédito MasterChef Clebrity Colombia

Por eso, a través de ese mismo show, la actriz que actualmente mantiene una relación con Andrés Fierro, reconocido actor colombiano que interpretó el papel de Esteban en la novela Padres e hijos, ha revelado detalles de los momentos más especiales que comparte con el joven desde hace más de 10 años y ha tocado temas incómodos dentro de un noviazgo.

Por lo anterior, en el matutino Buen Día Colombia, fue entrevistada Zulma Rey y le preguntaron sobre si en algún momento ha sido víctima de una infidelidad, teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva con la misma pareja.

Una duda que Rey despejó en medio de risas, dejando ver que es una situación que, al parecer, poco o nada le afecta, ni tampoco es algo que intervenga ahorita en su amor.

“Que yo sepa, no me han sido infiel, pero yo me imagino que sí me han sido infiel”, dijo Zulma mientras reía.

Zulma Rey aseguró que ella no se ha enterado de que Andrés Fierro le hubiera sido infiel nunca - crédito redes sociales
Zulma Rey aseguró que ella no se ha enterado de que Andrés Fierro le hubiera sido infiel nunca - crédito redes sociales

En esa conversación, la actriz también reveló que por su parte ella siempre ha sido honesta con su pareja y que hasta la fecha no le ha faltado el respeto al compromiso que tiene con Andrés desde hace varios años.

Sin embargo, entre risa y chanza, en ese momento apareció el comediante Luchito, de la cadena radial Tropicana, y Zulma le pregunta que si cree que Fierro le ha puesto los cachos alguna vez, a los que Lucho le contesta que mejor hablan de ese tema fuera de cámaras.

De inmediato y a manera de risa la presentadora se hizo la pregunta de: “¿Será que me voy a enterar de algo?” y cortan el clip sin dar más detalles al respecto.

Cuáles son los tips de Zulma Rey para cuando una mujer es víctima de cachos

Asimismo, en un video publicado en el perfil de Instagram del programa de la mañana de RCN, la también modelo se sinceró y confesó cuáles son las cosas que ella haría si por alguna razón llega a ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja y tuviera que reaccionar ante el hecho.

“Honestamente, yo creo que yo saldría, pues si ya me rompieron el corazón, creo que saldría a tratar de conocer alguien. También, me daría el espacio de tratar de recibir ayuda y poderme desahogar con alguien neutro porque a veces los amigos te llevan a otras cosas”, aseguró la mujer.

Zulma Rey dejó claro que ella se disfrutaría la vida y la soltería, no se quedaría sufriendo por un hombre, pues a pesar de las tristezas que traen este tipo de situaciones, ella asegura que lo más importante es ayudarse a seguir adelante.

Zulma Rey habló sobre las infidelidades y lo que ella haría si le ponen los cachos - crédito @buendiacolombia/IG