Mateo Carvajal reveló el acuerdo que tiene con Melina Ramírez acerca de la crianza de su hijo: “Eso fue una regla de oro”

El ‘influencer’ y la presentadora se han mostrado orgullosos de su hijo, quien ha mostrado interés en el deporte

Compartir
Compartir articulo
Melina Ramírez y Mateo Carvajal hicieron un acuerdo sobre la crianza de su hijo Salvador - crédito @mateoc17/Instagram
Melina Ramírez y Mateo Carvajal hicieron un acuerdo sobre la crianza de su hijo Salvador - crédito @mateoc17/Instagram

Mateo Carvajal y Melina Ramírez, expareja y padres de Salvador, se destacan por su presencia en las esfera del entretenimiento colombiano. El influencer y deportista, conocido por haber ganado Desafío súper humanos en 2017 y por su participación en Survivor, la isla de los famosos, ha demostrado ser un padre dedicado y atento a los intereses de Salvador, especialmente en lo que respecta al deporte.

La relación entre Carvajal y Ramírez, a pesar de su separación, se ha mantenido en términos amistosos, priorizando el bienestar y la felicidad de su hijo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El deportista reveló que apoya a su hijo en lo que decida realizar en su vida -crédito @carolinaocampohoyos/TikTok

En conversaciones con la creadora de contenido Carolina Ocampo, el paisa resaltó la importancia de respetar las decisiones y gustos de Salvador, incluso a una temprana edad. “Al niño jamás se le ha impuesto algo, eso fue una regla de oro. Somos muy respetuoso e incluso siendo tan pequeño con sus decisiones y con sus gustos” afirmó, destacando el respeto por la individualidad de Salvador y su proceso de exploración personal.

La crianza de Salvador ha sido un viaje de descubrimientos, en el que ha sorprendido a sus padres con su interés por actividades que definen en gran parte a su padre. Desde el deporte hasta una curiosidad por los tatuajes, elemento distintivo de Carvajal, Salvador ha demostrado una afinidad por seguir los pasos de su padre.

Mateo Carvajal comparte todos sus planes con su hijo Salvador - crédito @mateoc17/Instagram
Mateo Carvajal comparte todos sus planes con su hijo Salvador - crédito @mateoc17/Instagram

Esta conexión ha llevado al influencer a involucrar a su hijo en su rutina deportiva, estimulando su curiosidad sin imponer una dirección particular. “Fue una sorpresa que al niño le gustan casi todas las cosas del papá; él empezó con esa asociación,” compartió el paisa.

Sin embargo, esta crianza participativa ha suscitado críticas entre algunos seguidores en redes sociales, quienes sugieren que Salvador está siendo obligado a adoptar las mismas aficiones que su padre.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez apoyan a su hijo por su gusto en el deporte - crédito @mateoc17/Instagram
Mateo Carvajal y Melina Ramírez apoyan a su hijo por su gusto en el deporte - crédito @mateoc17/Instagram

Ante estas aseveraciones, Carvajal ha sido enfático al reiterar la autonomía de Salvador en sus intereses. “Nunca le intenté meter por los ojos el tema del deporte,” aclaró, refutando los comentarios que recibe en las redes sociales acerca de las elecciones de su hijo.

Recientemente, el paisa compartió una experiencia emotiva en sus redes sociales, donde ostenta más de cuatro millones de seguidores, al correr una carrera junto a su hijo en Miami.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal acompañaron a su hijo Salvador en la primera carrera que corrió en Miami - crédito @mateoc17/Instagram

Este acontecimiento celebrado en una carrera de 5 kilómetros, no solo refleja la pasión compartida por el deporte sino también la conexión especial entre padre e hijo. La dedicación de Salvador al deporte ha llegado al punto de ser patrocinado por una marca deportiva importante, participando en competiciones en Estados Unidos.

Salvador durante la carrera contó el apoyo de su papá y por llamada con su mamá, los padres se mostraron orgullos en las redes sociales: “Triunfaste campeón ! 🌴🏆 te amooo! (...) Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida y a todos los que siguieron el proceso un abrazo fuerte”, escribió el deportista paisa.

Mateo Carvajal se enorgullece de su hijo Salvador - crédito @mateoc17/Instagram
Mateo Carvajal se enorgullece de su hijo Salvador - crédito @mateoc17/Instagram

La presentadora caleña conocida por su trabajo en la sección deportiva de Noticias RCN, en el reality Sueño fútbol y el Desafío también compartió unas palabras para su pequeño hijo. “Desde que estabas en mi barriguita ya amabas correr 🤰🏼. Corrimos juntos, si mal no recuerdo 6 carreras y varias de ellas fueron 21k. Corrí hasta que tenía 8 meses de embarazo. Siempre has sido mi mayor motivación y hoy, mi mayor orgullo ¡Lograste tus primeros 5k mi amor!”.

“Te admiro mi niño, tienes un corazón enorme, eres valiente, disciplinado y con una mente poderosa. Siempre seremos un gran equipo por y para ti hijo 💪🏻✨❤️. Te amamos infinito. He llorado como no se imaginan”, añadió la esposa de Juan Manuel Mendoza.