Ex de Culotauro se refirió a la relación del comediante con la actriz Diana Ángel en ‘La casa de los famosos’

Sofía Suárez terminó su noviazgo con Camilo Díaz en noviembre del 2023, antes de que él ingresara la ‘reality’; sin embargo, expresó que el comediante no esperó mucho para reemplazarla con la actriz bogotana de 48 años

Compartir
Compartir articulo
Sofía Suárez, ex de Culotauro rompió su silencio respecto a la relación que empezó el humorista con Diana Ángel en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @sofia.suarezc/Instagram
Sofía Suárez, ex de Culotauro rompió su silencio respecto a la relación que empezó el humorista con Diana Ángel en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @sofia.suarezc/Instagram

Sofía Suárez, ex de Culotauro, rompió su silencio y se refirió a la relación que inició el comediante Camilo Díaz con la actriz Diana Ángel en La casa de los famosos Colombia.

Pese a que la joven administradora de empresas y el humorista terminaron días antes de que él ingresara al reality considera que su romance dentro de la competencia comenzó muy pronto. Además, reveló si entrará o no al programa para hablar con él.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La joven expareja de Culotauro fue invitada por la producción de La casa de los famosos Colombia, para hacer parte de las dinámicas de los ‘congelados’, actividad en la que un familiar, amigo o parejas los participantes ingresa a las instalaciones del reality para compartir con ellos durante dos minutos. No obstante, Sofía todavía no ha decidido si quiere entrar. “Por ahora creo que lo mejor es que vaya la mamá o alguien de su familia, pero algo seguro es que le voy a enviar unas cositas”.

Sofía Suárez, ex de Culotauro se refirió a la relación del comediante con la actriz Diana Ángel dentro de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @buendiacolombia/Instagram

La exnovia de Culotauro pasó por el sillón del programa matutino Buen día Colombia, donde no solo habló del corto idilio que sostuvo con la actriz bogotana de 22 años mayor que él, sino que también reveló cómo es el comediante de novio y contó detalles de su intimidad.

En su charla compartió que lo que la había enamorado del joven actor de teatro había sido su buen sentido del humor, pues la hacía reír mucho, algo importante para ella. Mencionó, además, que se habían entendido muy bien en lo que tenía que ver con su vida sexual, asegurando que ese tema fue determinante para mantenerse a su lado.

En otra de su revelaciones justifico a su exnovio en cuanto a los momentos en los que se muestra alterado y se deja llevar por el estrés, pues aseguró que Culotauro en el reality ha demostrado que sigue siendo el mismo hombre que la cautivó en el pasado y que si en algún momento los televidentes lo ven con actitudes complicadas o fuera de lo común de su personalidad, es porque puede estar estresado o cansado por todo lo que ocurre al interior de la casa en la que convive con personas que no conocía.

La elección de ‘Culotauro’ de compartir cuarto con ‘Pantera’ generó comentarios dentro de la casa y en las redes sociales -crédito @tendencia_latam2024/TikTok

¿Quién es la ex de Culotauro?

Luego de que Diana Ángel declarara su gusto e interés por Camilo Díaz, pues se sentía atraída por él y confeso sus sentimientos, entre los dos fluyó una nueva relación que se tomó un par de días en los que la actriz debió remar un poco hasta conseguir conquistar el corazón del humorista que la estaba trasnochando.

La exnovia de Culotauro se refirió a su relación con el comediante y aclaró que ya no son pareja - crédito @sofia.suarezc/IG

A partir de ahí, a las dos celebridades se les ha visto muy cerca, no solo compartiendo cama sino también dándose apasionados besos ante las cámaras de la producción. Aunque el romance parece estar desarrollándose sin ningún lío, recientemente se rumoró que la expareja del humorista, recordado por su aparición en el formato de YouTube llamado Con ánimo de ofender, estaría cerca de entrar a la casa.

Esta situación despertó el interés de los seguidores del formato por indagar respecto a la anterior pareja del humorista, pues él mismo reveló haber tenido una relación reciente. Sofía pasó a estar en el foco mediático no solo por su visita al canal RCN, pues algunos internautas cuestionan la orientación sexual de Camilo Díaz, por lo que la aparición de su exnovia ante las cámaras no se les hizo una casualidad.

“Cuál es la necesidad de entrevistar a la ex”, “lo que no fue, ya no es. Quieren armar trio amorosos donde no lo hay”, “le salió novia justo después de que muchas personas pensaran que él es gay”, “Diana es la que anda detrás de él, a culotauro parece no gustarle del todo”, “que bobada, a son de que llevan a la ex”, “¡ay no! pero esta muchacha debe estar muy desesperada para estar con ese tipo por Dios”, comentaron algunos televidentes del matutino en la entrevista de la joven administradora de empresas.