Cosculluela defendió a Feid tras tiradera en nueva canción de Anuel: esto dijo

A pesar de las provocaciones del artista puertorriqueño, el cantante paisa optó por mantener un perfil bajo y no responder a los ataques y menciones

Compartir
Compartir articulo
Cosculluela defendió a Feid luego de que Anuel AA estrenara una canción en donde le tira al artista paisa - crédito @cosculluela  - @feid - @anuel/Instagram
Cosculluela defendió a Feid luego de que Anuel AA estrenara una canción en donde le tira al artista paisa - crédito @cosculluela - @feid - @anuel/Instagram

La industria musical latinoamericana se ha visto envuelta en una nueva controversia que parece no tener fin. Desde su separación en 2021, la relación entre Anuel AA y Karol G ha sido tema recurrente en los titulares de los medios de comunicación; sin embargo, desde hace un tiempo, el enfoque se desplazó hacia un nuevo protagonista: Feid.

Luego de nuevo enfrentamiento verbal, lo que ya era una situación común entre ambos, hubo un detalle que resultó sorprendente para aquellos que seguían de cerca la situación. En efecto, la intervención de Cosculluela, un reconocido artista del género urbano que salió en apoyo al artista paisa, tomó por sorpresa a los usuarios en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La historia se remonta a marzo de 2021, cuando la pareja conformada por Anuel, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, y Carolina Giraldo, conocida como Karol G, llegó a su fin. A pesar de haber compartido tres años juntos, tatuando incluso sus nombres en sus manos y compartiendo cada detalle de su relación en las redes sociales, el romance llegó a su fin sin mayores explicaciones por parte de ninguno de los dos.

Tras la separación, Karol G comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el reconocido artista colombiano Feid, cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos. Aunque al principio fueron solo rumores, la pareja confirmó su relación a mediados de 2023, cuando se dejaron ver en eventos públicos. La oficialización llegó durante la premiación de Billboard, en 2024, en donde la nacida en Medellín fue galardonada como Mujer del Año, lo que causó emoción en sus fans, pero también los dejó desconcertados por la reacción que esto desató en su ex, Anuel.

Desde entonces, la polémica no para. El puertorriqueño ha utilizado sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram, como plataforma para lanzar una serie de indirectas y comentarios negativos hacia el reguetonero paisa.

Desde hace un tiempo, Anuel AA menciona a su expareja Karol G y a Feid para provocarlos, luego de que él no siguiera su relación con la artista paisa - crédito @feid/Instagram
Desde hace un tiempo, Anuel AA menciona a su expareja Karol G y a Feid para provocarlos, luego de que él no siguiera su relación con la artista paisa - crédito @feid/Instagram

En varias publicaciones, el artista puertorriqueño parece dejar en claro que aún no supera su relación con Karol G, al llegar incluso a compartir imágenes durmiendo junto a una camiseta con el rostro de la cantante paisa.

La situación tomó un nuevo giro con el lanzamiento de la canción Vvs switch remix por parte del artista Pressure9x19, en la que colaboró con Anuel y otros cantantes, y en la que en una de sus estrofas se pregunta retóricamente: “La AA, rey del trap, tú dime ¿Quién es Feid?” Este verso fue interpretado como una clara provocación hacia el colombiano, lo que generó aún más tensión en el ambiente musical urbano.

El artista puertorriqueño compartió el remix de una canción y allí lanzó una nueva tiradera en contra del artista paisa - crédito @dimeloking/Instagram

Cosculluela, conocido por sus letras directas y su estilo provocador, decidió salir en defensa de Feid en medio de las críticas y ataques que recibió por parte de Anuel. A través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño lanzó una serie de argumentos en los que destaca al paisa en su posición en la industria musical.

“Feid, para ti, es el ‘bichote’ y Karol G es la ‘bichota’, y tú eres un ‘barredor’, a ti te corrieron del caserío”, expresó Cosculluela en un mensaje dirigido a Anuel. Con estas palabras, el artista dejó en claro su apoyo hacia al antioqueño y su desacuerdo con las críticas recibidas.

“A ti nadie te hace caso, es una regla ya en el género, nadie quiere hacerte caso”, agregó el cantante.

La intervención de Cosculluela en medio de la disputa entre Anuel AA y Feid generó un nuevo debate en las redes - crédito @dimeloking/Instagram

Pese a las provocaciones, Feid mantiene un perfil bajo y optó por no responder a los ataques de Anuel. Los fans del artista colombiano han expresado su deseo de que esta situación llegue a su fin y que ambos reguetoneros puedan seguir adelante con sus carreras musicales, sin verse envueltos en conflictos personales.

En medio de esta polémica, Karol G ha tenido una postura neutral, enfocada en su relación con el paisa y en su crecimiento profesional. La pareja continúa compartiendo momentos juntos en las redes sociales, en lo que sería muestra de una relación sólida y estable frente a la mirada del público.