Martha Isabel Bolaños tuvo fuerte pelea con mujeres del equipo infierno: “No te da la mente para entender”

Las mujeres del equipo infierno le hicieron saber a la Pupuchurra que en el cuarto hay reglas de convivencia

Guardar

Nuevo

Las nuevas reglas en el cuarto infierno tras llegada de Martha Isabel - crédito @lauretra22/ X

Los televidentes e internautas le están cogiendo el gusto a La casa de los famosos Colombia, un reality que prometió ‘sacarla del estadio’, pero que sus números en rating no habían despegado como se había previsto.

A pesar de no ser el programa más visto por los colombianos en la franja prime, sí repuntó en sus números, posicionándose en el quinto lugar, con 6.73 puntos; Arelys Henao en el cuarto, con 6.79; Noticias Caracol en el tercero, con 7.08; La voz kids en el segundo, con 8.25; y Rigo, que se ubica como la novela más vista, con 9.47, según reportó la plataforma de medición Kantar Ibope Media.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Una de las figuras polémicas y que no termina de agradar a algunas famosas de la casa es la actriz Martha Isabel Bolaños, que maneja una personalidad y un temperamento “fuerte”, lo que le ha generado roces con algunos participantes hasta llevarla a varias nominaciones de eliminación.

Bolaños fue una de las damnificadas por la sanción impuesta por El Jefe a los participantes Juan David Zapata y Sandra Muñoz, debido al incumplimiento de una de las reglas de la casa: pasarse papeles.

Luego de realizar una dinámica en la que Juan David y Sandra escogían al azar a cada uno de los integrantes, los participantes quedaron distribuidos en los cuartos de la siguiente manera:

  • Team cielo: Juan David Zapata, Culotauro, Alfredo Redes, Diana Ángel, Miguel Melfi, Isabella Santiago, Nalaty Umaña, Mafe Walker y Sebastián Gutiérrez.
  • Team infierno: Sandra Muñoz, Karen Sevillano, La Segura, Isabella Sierra, Martha Isabel Bolaños, Pantera, Julián Trujillo, Omar Murillo, Ornela Sierra, José Miel.

El drástico cambio generó molestias en algunas participantes que compartirán cuarto con Martha, especialmente porque la Pupuchurra no es amante del ruido y personas como Karen Sevillano, La Segura y Omar Murillo manejan un tono de voz alto.

Una de las primeras en hablar sobre el tema de debate fue Isa Sierra, que aseguró que los nuevos integrantes se deben “someter” a las reglas del team infierno: “Hay reglas en este lugar. Podemos entrar a la hora que queramos, en el momento que queramos, podemos hacer la bulla que queramos. Aquí no se habla, aquí se grita”.

Acto seguido, Ornella complementó en tono desafiante: “Este es el cuarto del chisme y la cizaña. Primera regla del cuarto infierno: aquí se chismosea a diestra y siniestra. Al que no le guste el chisme, ya sabe qué hacer”.

Tanto Isa como Ornella iniciaron cantando a todo pulmón con nada más ni nada menos que Omar Murillo o Bola 8, el cual ha sido uno de los participantes más “escandalosos” de la casa.

Martha Isabel Bolaños se cambió de cuarto al team infierno y ya le declararon la guerra- crédito @karensevillano - Canal RCN
Martha Isabel Bolaños se cambió de cuarto al team infierno y ya le declararon la guerra- crédito @karensevillano - Canal RCN

El punto más álgido del debate se vivió durante el almuerzo, donde Sandra Muñoz afirmó que era una de las que se acostaba temprano, pero que no le afectaba el ruido generado por los demás.

Ante esta declaración, Martha Isabel Bolaños aseguró lo siguiente: “Sí es importante dejarles claro que para mí la bulla, el ruido y la falta de respeto. Sandra, es cuestión de sentido común. No, hermana, es cuestión de educación. A no ser que nos quedamos hacer la maldad”.

En la conversación se involucró Karen Sevillano, una de las integrantes de team infierno, reprochando que a Martha le molesta el ruido: “Una cosa, qué pena que me meta, pero ese también es mi cuarto. Yo he visto Martha que, de por sí, vos sos muy intolerante al ruido. Incluso, has llegado al punto tal que nosotros estamos en la sala y salís a decir que dejemos el ruido. Vos mientras estés en tu habitación, discúlpame, mientras vos estés en tu habitación dormite esta niña y qué pena me da”.

Martha no se quedó callada ante las afirmaciones de Sevillano y le aseguró que existen otros espacios en la casa para hacer ruido: “No, Karen, no porque si hay mucha bulla afuera no se puede, hermana, es como si estás en la casa y hay una fiesta. ¡Vení! Vos es que de verdad no te da la mente para entender que hay más espacio en la casa”.

Karen, por su parte, insinuó que el ruido que genera ella es por su forma de hablar: “Entonces, a vos tampoco te da la mente para entender que es que yo estoy conversando”.

El cruce de palabras terminó con Martha Isabel diciendo: “Dale, Karen, seguí así, dale. ¡Fresca!”.

Dicha discusión parece ser el inicio de una nueva confrontación entre Martha y el team infierno, pues durante los cambios de cuarto, los gritos y las risas de las participantes del team infierno fueron mucho más fuertes.

Martha Isabel aseguró que no le gusta el ruido y team infierno reaccionó - crédito @NoloKendo / X
Guardar

Nuevo