Karen Sevillano quedó nominada por Beto Arango para salir de ‘La casa de los famosos’: “No papi, así no es”

Pese a que el actor tenía su decisión clara, la actitud de la influencer con Ómar Murillo durante el ‘posicionamiento’ lo hizo inclinarse por la creadora de contenido caleña

Compartir
Compartir articulo
Karen Sevillano es la primera nominada de la cuarta semana en La casa de los famosos Colombia  - crédito cortesía Canal RCN
Karen Sevillano es la primera nominada de la cuarta semana en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Canal RCN

El actor Beto Arango se convirtió en el tercer eliminado de La casa de los famosos Colombia, con el 9.5% de la votación. Como eliminado, tiene el derecho a dejar a uno de sus compañeros nominado (para salir del programa) para la siguiente semana.

Si bien el también comediante afirmó que tenía esa decisión tomada, la actitud y la forma en la que Karen Sevillano le habló a Ómar Murillo durante el primer ‘posicionamiento’ de la competencia lo hicieron cambiar su opción y nominarla a ella.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La creadora de contenido vallecaucana pasó a ser la primera participante en ocupar la placa de nominados en la cuarta semana de la competencia de convivencia; la noticia no fue muy bien recibida por la influencer que acusó a Beto Arango de actuar a sus espaldas.

Beto Arango, tercer eliminado de La casa de los famosos Colombia dejó nominada a Karen Sevillano por sus actitud con Omar Murillo - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

El primer posicionamiento en La casa de los famosos Colombia, reveló verdaderas discordias y reafirmó diferencias entre los participantes. Julián Trujillo resultó ser concursante que los famosos quieren fuera de la competencia. La Segura, Sandra Muñoz y Ornella Sierra fueron algunas de las que se ubicaron detrás de él porque no les parece que esté jugando de una forma honesta. Sin embargo, este hecho pasó desapercibido ante la despachada que se pegó Karen Sevillano al momento de ponerse en la fila de Omar Murillo.

La influencer no bajó al actor de “falso, hipócrita y manipulador”, pues al parecer no le perdona que haya arremetido contra su amiga La Segura.

De acuerdo con la apreciación del actor Beto Arango al que hemos visto en producciones como Enfermeras, A corazón abierto y Hasta que la plata nos separe, la creadora de contenido se pasó en la manera en la que se expresó de Bola Ocho, razón por la que argumentó que merecía ser nominada.

No se quedó callada

Karen Sevillano no evitó referirse a la noticias sobre su primera nominación en La casa de los famosos Colombia, gracias a que el recién eliminado la sentenció. La caleña buscó una cámara para dirigirse al actor Beto Arango y le habló de frente.

Karen Sevillano envió mensaje a Beto Arango por haberla nominado a sus espaldas - crédito @comadreandotv2.0/Instagram

“‘Betico, papi’, venga le digo una cosa: el hecho de que yo lo haya ‘sapiado’ por haberse comido los cuatro duraznos, no era para que me nominara”, comentó Karen quien se mostró enojada al enterarse que estaría por primera vez en riesgo de eliminación.

Por otra parte comentó que le pareció sospecho el hecho de que dentro de la casa nunca tuvo ningún tipo de enfrentamiento con el actor y que este tampoco le hiciera saber que ella le causaba alguna molestia, pero que una vez está fuera si le clava el puñal por la espalda.

“Usted aquí estuvo cuatro semanas y nunca me nominó, ni me dijo nada malo, y por detrás, ahora sí quiso, no papi, así no es”, agregó de manera sarcástica generando risas entre sus demás compañeros.

La nominación de la caleña también causó controversia en redes puesto que su personalidad extrovertida tiene la opinión de la audiencia divida entre quienes apoyan su sinceridad y los que aseguran que es muy grosera. Otra parte de los cibernautas atacaron la decisión que tomó el actor Beto Arango antes de abandonar la casa.

Karen Sevillano es la primera nominada de la cuarta semana en La casa de los famosos Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
Karen Sevillano es la primera nominada de la cuarta semana en La casa de los famosos Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

“Que gran noticia ❤🙌 like si te gusta está nominada 👌🏻”, “bueno falta poner en el paredón a Sandra y a La Segura. Con cualquiera de las tres que salga me doy por bien servida”, “la nominación más justa. Tanto que se las da de sencilla y directa y es lo más corriente para hablar”, “yo no entiendo para que nominan a Karen si saben que no la vamos a dejar sola”, “nunca la van a dejar ir, es la que hace el show”, “salió ‘morronguito’ don ‘Betico’, adentro si era un santo”, escribieron algunos seguidores.