Aida Victoria Merlano respondió si deja que Westcol, su pareja, esté con otras mujeres

La influencer y el streamer, que pasaron un tiempo juntos en Europa, se ven muy enamorados y comprometidos con su relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
La influencer respondió varias preguntas de sus seguidores - crédito aidavictoriam/ Instagram - @westcol/ Instagram
La influencer respondió varias preguntas de sus seguidores - crédito aidavictoriam/ Instagram - @westcol/ Instagram

Hace algún tiempo, después de varias idas y venidas, Aida Victoria Merlano y Westcol finalmente tomaron la decisión de reconciliarse. Por eso, en la actualidad se les ve muy enamorados, llegando incluso a tomarse unas cortas pero merecidas vacaciones en Europa.

A pesar de que su relación ha sido objeto de muchas críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales, ellos prefieren no prestar atención a estos comentarios y, en cambio, buscan seguir viviendo su relación de la misma manera en que lo han hecho hasta el momento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel

Pese a esto, muchos seguidores suelen preguntarle a la modelo sobre su relación, y ella, fiel a su estilo, no duda en responder. Recientemente, Aida Victoria llevó a cabo una dinámica en su cuenta oficial de Instagram en la que recibió preguntas de todo tipo por parte de los usuarios. Una de estas fue: “¿Verdad que usted deja que Westcol se coma otras viejas?”. Como era de esperar, la influencer no dudó en contestar y mencionó que, por ahora, su relación “está demasiado prendida”

“No, ninguno ha estado con otras personas desde que estamos juntos. Ahora, yo soy súper abierta y me gustan las mujeres también. Seguro un día experimentamos, pero en estos momentos todavía la relación está demasiado prendida, no se nos ha antojado meter a otra mujer”, comentó la influencer en sus redes sociales.

Tal como mencionó Aida Victoria Merlano, tanto ella como el reconocido streamer de Kick están felices con su relación amorosa. Muestra de esto han sido algunos de los comentarios que Westcol ha expresado sobre su novia: “Qué chimba conectar con una mujer que apunte a lo mismo que uno, que no ande de fiesta en fiesta, que quiera salir adelante, que verdaderamente quiera trabajar por su futuro. Por eso, estoy agradecido con la vida”.

El emotivo mensaje que dedicó Westcol a Aida Victoria Merlano y que despertó comentarios en redes sociales - crédito @rechismes/Instagram
El emotivo mensaje que dedicó Westcol a Aida Victoria Merlano y que despertó comentarios en redes sociales - crédito @rechismes/Instagram

Aunque muchos se alegran por lo que está sucediendo entre Aida Victoria Merlano y Westcol, hay quienes no paran de cuestionarlos y criticarlos. Después de la respuesta que la modelo dio en sus redes sociales, varios seguidores le respondieron e incluso llegaron a afirmar que ella, así como le pasó a Karol G en el pasado, terminó involucrándose “con un Anuel”.

“Me causa curiosidad algo, yo te admiraba anteriormente porque parecías muy inteligente. Cuando paso lo de Karol G con Anuel opinaste y la pregunta es que se siente pasar de ser tan inteligente y pasar a enredarte con un ANUEL. Increíble y por más labia que tengas estás tocando fondo pensé que querías ser grande no una YAILIN 😮”; “Después chilla del porqué de su vida tan ruin”; “Quien le preguntó si le gustaban las mujeres”; “el ADN familiar es el mismo en la mayoría sin excepción. Casi todas tenemos que trabajar el amor propio”; “Debe generar controversia para estar en tendencia, cuando hay falta de talento innato y el libreto ya no funciona, deben recurrir a las polémicas para no quedar obsoletos”, entre muchos otros.

Westcol golpeó a un ladrón en Nápoles

El influencer Westcol se pelea en Italia con ladrones, según contó en X - crédito @WestCOL_/X
El influencer Westcol se pelea en Italia con ladrones, según contó en X - crédito @WestCOL_/X

Durante las vacaciones que se tomaron Aida Victoria Merlano y Westcol hace algunos días ambos vivieron una situación inesperada, debido a que mientras una fan les pedía una foto, un ladrón le arrebató el celular a él y salió corriendo. El streamer, en compañía de otro grupo de colombianos que se encontró, fueron hasta donde el sujeto para golpearlo. Esto lo comentó el creador de contenido en sus redes sociales.

”Acabo de tener una pelea en Napoli, nos encontramos una seguidora, estaba andando con Aida normal por la calle y llega un ladrón y le roba el celular a la seguidora, me encontré unos seguidores colombianos y los maricas se pararon re duro y nos encendimos más rico, me quité el AP (Reloj) y se lo partí en la cabeza (el ap está bien). Lo bueno es que Aida grabó entonces lo va a subir en su vlog jajaja”, afirmó.