Karol G se le midió a cantar una ranchera de Vicente Fernández y este fue el resultado

La colombiana lució un tradicional sombrero de charro mexicano y acompañada de un grupo de mariachis encantó a los presentes

Compartir
Compartir articulo
La colombiana se le midió a interpretar este éxito de las rancheras y encantó a sus seguidores - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Aunque los seguidores de Karol G ya habían escuchado a la paisa interpretar algunos ritmos del regional mexicano con su sencillo Mi ex tenía razón, en esta oportunidad la cantante sorprendió a varios de sus seguidores al medírsele a uno de los temas de José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández. Y es que algo que ha caracterizado a la colombiana es la versatilidad que tiene interpretar diferentes géneros musicales.

El clip de la Bichota se viralizó en redes sociales, en el que se ve a la artista interpretando el tema El Rey, con gran emotividad y sentimiento. Cabe destacar que esta composición musical es original del fallecido José Alfredo Jiménez y la han interpretado grandes voces de la música como María Dolores Pradera, Luis Miguel, Plácido Domingo y Grupo Latino.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La Bichota demostró en su paso por México que se le mide a cantar rancheras y dejar de lado los comentarios sobre el playback - crédito @karolg/Instagram
La Bichota demostró en su paso por México que se le mide a cantar rancheras y dejar de lado los comentarios sobre el playback - crédito @karolg/Instagram

En esta oportunidad, la intérprete de Tus gafitas se unió a la larga lista de cantantes que quisieron arriesgarse a interpretar El Rey —de manera no oficial—, sino invitada por un grupo de mariachis reconocido en México. Los músicos quisieron aprovechar el paso de la antioqueña por territorio azteca y la invitaron a unirse para cantar junto a ellos.

El clip muestra a la artista colombiana interpretar el fragmento: “Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar (...)”, mientras que todo el grupo de mariachis la acompaña con la percusión. Karol G apareció luciendo un atuendo casual compuesto por una falda de jean desgastada, una camisa de rayas azules y verdes y unas botas de felpa, look que acompañó con un sombrero de charro mexicano.

Las personas que estaban presenciando el acto de la colombiana no dudaron en llenarla de aplausos, pues la agrupación de músicos acompañó el fragmento de la canción con un arrastre largo de sus acordes. Al momento en que el video fue replicado en las diferentes cuentas de entretenimiento, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le piden que se arriesgue en una oportunidad con una ranchera en uno de sus sencillos.

Karol G deslumbró con siete fechas en México con su 'Mañana será bonito Tour Latam' - crédito Eduardo Verdugo/AP
Karol G deslumbró con siete fechas en México con su 'Mañana será bonito Tour Latam' - crédito Eduardo Verdugo/AP

Algunos de los comentarios más destacados son: “Hermosa, cómo se ha gozado ese paso por México esa mujer”; “para los que dicen que hace playback, ahí la tienen”; “que se le mida a algo igual en uno de sus discos”; “que hermosa, que se disfrute lo que está viviendo”, entre otros.

Un año de ‘Mañana será bonito’

El 24 de febrero de 2023 salió a la luz el Mañana será bonito y desde ese entonces las cosas han cambiado significativamente para la colombiana que, en la actualidad, se encuentra realizando su gira por Latinoamérica. La Bichota no dejó pasar la oportunidad, dedicó a este álbum algunas de sus palabras más sinceras en las redes sociales y aseguró que dejar atrás esta etapa de su vida será “muy difícil”.

Contó con 17 canciones: Mientras me curo del cora, X si volvemos (Ft. Romeo Santos), Pero tú (Ft. Quevedo), Besties, Gucci en los paños, TQG (Ft. Shakira), Tus gafitas, Ojos ferrari (Ft. Justin Quiles y Ángel Dior), Mercurio, Gatúbela (Ft. Maldy), Karmika (Ft. Bad Gyal y Sean Paul), Provenza, Carolina, Dañamos la amistad (Ft. Sech), Amargura, Cairo y Mañana será bonito (Ft. Carla Morrison).

La cantante colombiana publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje - crédito @karolg
La cantante colombiana publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje - crédito @karolg

En su cuenta oficial de X, la cantante colombiana comentó: “Feliz cumple MAÑANA SERÁ BONITO. Me has dado una familia alrededor del mundo que amo con locura, y de paso las memorias y Las experiencias más increíbles que jamás pensé vivir… Estoy Nostálgica hoy … Podría devolver el tiempo y vivirlo todo de nuevo … Una y otra vez terminar esta Era va a doler un montón!”.